Ver la versión completa : BennuGD - Mod Fire for Caanoo
GameMaster
14/11/2010, 16:54
Ya teneis el segundo modulo no oficial para BennuGD que he portado a Caanoo.
Crea efectos de fuego en tus juegos Bennu :)
Incluye el prg de ejemplo adaptado a Caanoo.
http://dl.openhandhelds.org/caanoo/screenshots/mod_fire_caanoo.png
Descarga:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,19,588
jduranmaster
14/11/2010, 20:28
lo bajare para probarlo. gracias por el trabajo.
GameMaster
14/11/2010, 20:31
Grácias a ti.
futublog
14/11/2010, 21:20
y ¿porque no es oficial?
¿com vá todo esto?
no te olvides de la crap combo... ¬¬
GameMaster
14/11/2010, 21:34
Oficial es lo que Splinter te pone en la distro y lo no oficial es lo que tu le pones despúes si quieres xDDDD
Los módulos oficiales son aquellos que implementan la funcionalidad básica de Bennu, con lo que se puede hacer juegos, usando herramientas portables y que se puedan usar en máquinas "modestas".
La mod_fire es un port, más bien una adaptación, de una librería no oficial de Fénix, que permite generar efectos de fuego. Se ha optimizado y se ha hecho portable, incluso se ha mejorado el rendimiento (creo) ya que en máquinas viejas iba a tirones (como la lib_explosión, que generaba gráficos de explosiones, pero era tan compleja en cálculos que no se podía usar en tiempo real, pero sí en aplicaciones de diseño).
Cumple los requisitos para ser oficial (incluso la ha recompilado Splinter), pero dado que nació siendo una librería no oficial, se mantiene su estatus.
Es lo bueno de Bennu, se puede ampliar con cualquier librería, sólo basta con programarla en C.
GameMaster
15/11/2010, 00:29
Te estas liando Drumpi, esta la he recompilado yo xDDD
SplinterGU
15/11/2010, 05:07
Te estas liando Drumpi, esta la he recompilado yo xDDD
drumpi se confundio, porque esta libreria la compile yo tiempo atras en pc... es mas, recuerdo haber tocado el codigo para hacerla funcionar, porque no recuerdo quien era que la queria (quizas tu) pero no iba en bennugd.
por eso la primer version de fenix a bennugd necesito modificaciones en el codigo, tu port a canno, seguramente, se limito solamente a compilar ese codigo para bennugd sin tocar nada del codigo, cierto?
a eso se refiera drumpi.
GameMaster
15/11/2010, 07:20
Toque alguna cosilla, tenia algun conflicto con los includes del toolchain. Es un port como ya se ha dicho, peo lo de recompilar y listo ya sabemos de sobra que es un mito xDDD
SplinterGU
15/11/2010, 11:16
que raro, entonces seguramente no compilaste la ultima, no deberias tener que haber tocado nada del codigo con la que porte yo de fenix a bennugd.
GameMaster
15/11/2010, 11:24
Fue la ultima si. Pero no importa, ya la tenemos portada, o no !? :)
SplinterGU
15/11/2010, 11:33
a mi me da lo mismo, pero creo que la ultima estaba optimizada y mejorada, no deberias tener que haber tocado nada, si tuviste que tocar quizas no era la ultima.
pero a mi me da igual.
saludos.
GameMaster
15/11/2010, 11:37
Y dale, no toque el codigo del modulo, pero el de algunos includes...
Contento ?
SplinterGU
15/11/2010, 12:13
no lo dije con esa intencion... ya fue...
GameMaster
15/11/2010, 12:16
Por cierto sigo esperando que arregles el problema del sonido mod en Caanoo, y saber si el joy ya funciona con el ultimo firmware, me ha dicho un pajarito que insistes en compilar Bennu con las SDL's antiguas :)