PDA

Ver la versión completa : Pensaba que era broma

crazykenny
14/11/2010, 12:50
Hola; el caso es que, mirando en el apartado de mis opciones, he visto que realmente habeis hecho un fanclub al padre de boubou, cuando en realidad, cuando vi el tema, pense que no iba en serio el tema, pero veo que estaba equivocado, y ahora que lo veo, tengo una pregunta; ¿hay alguna seccion dedicada a la seccion de fanclubs?. Lo digo porque si la respuesta es que si, me gustaria saber como acceder a ellos, mas que nada por curiosidad para ver que hay.
Dicho sea de paso, ¿podriais explicarme, asi un poco por encima, como funcionan, si no es mucho pedir?.
Por ultimo, me disculpo por si por el hecho de abrir este tema puede molestar a alguien, entre otras cosas; lo digo por el hecho de como acabo el tema de boubou, entre otras cosas, y si lo he abierto es porque me ha llamado la atencion el tema del fanclub en cuestion, y por ese motivo tengo "curiosidad", por asi decirlo, acerca de su contenido y funcionamiento.
Disculpad las molestias.
Saludos.

popihmt
14/11/2010, 12:59
No tiene ninguna dificultad. Si alguien hace algo épico se le hace un fan club, así de fácil. Aunque hace unos años, se le hacía un fanclub a cualquiera.

crazykenny
14/11/2010, 13:01
Ya, pero, ¿que hizo de epico el padre de boubou?.
Que no es por ***** ni nada, pero, yo tambien vi el video, y creo que no es para tanto, y insisto, no es por ***** ni nada.
Saludos.

popihmt
14/11/2010, 13:05
Lo que hizo fue quitarle todo el protagonismo a BouBou, y conseguir un fanclub antes que él

3XCL4M4t10N
14/11/2010, 13:10
Rebienvenido Boubou.

crazykenny
14/11/2010, 13:21
Gracias por la aclaracion popihmt.
Bueno, volviendo al tema que he preguntado al principio (si no es molestia); ¿como funcionan los faclubs y como puedo acceder a ellos?. Solo es por curiosidad, nada mas.
Saludos.

Anarchy
14/11/2010, 13:51
Gracias por la aclaracion popihmt.
Bueno, volviendo al tema que he preguntado al principio (si no es molestia); ¿como funcionan los faclubs y como puedo acceder a ellos?. Solo es por curiosidad, nada mas.
Saludos.
Dale arriba a la izquierda a "Mis opciones" y en la página que se te abre, en el menú de la izquierda verás la opción "Seleccionar fanclubs".

dj syto
14/11/2010, 15:10
Rebienvenido Boubou.

re bienvenido? jajajaja, boubou lleva en el foro muchisimo tiempo, lo ke pasa eske solo 2 gatos sabemos kien es en realidad. XDD y te digo ke crazykenni no es.

popihmt
14/11/2010, 15:24
No sólo boubou sigue con nosotros...

crazykenny
14/11/2010, 15:32
Bueno, Anarchy, eso lo he hecho, pero, ¿hay que hacer algo mas?.
Es que no se si se me ha pasado algo o que, pero no se si hay alguna pagina del fanclub u algo, y lo digo por si la hay, para acceder a esta.
Disculpad las molestias.
Saludos.

dj syto
14/11/2010, 16:01
vettel, mas hecho daño vettel, con tus mentiraas vettel, lejos de akiiirl.

< - >

No sólo boubou sigue con nosotros...

encima le confunde otro antiguo forero/a de incognito. XD cree el ladron ke todos son de su condicion. XD

Drumpi
14/11/2010, 17:14
La cosa es que llevamos años sin añadir fan clubs y hay unos cuantos:
Leámonos los hilos fan club.
Pache fan club.
Acabemos con los hoygans fan club.
Multiplayer en GP2X/WIZ/CAANOO fan club.
Panta fan club.

:D:D:D:D

crazykenny
14/11/2010, 21:46
re bienvenido? jajajaja, boubou lleva en el foro muchisimo tiempo, lo ke pasa eske solo 2 gatos sabemos kien es en realidad. XDD y te digo ke crazykenni no es.

Jo, dj syto, ahora me has dejado con la intriga ahi puesta:confused:.
¿Quien es boubou?; me refiero a que, supongo que estara registrado con otro nombre, y me refiero a su nuevo nombre, por decirlo asi, y no es por molestar; solo es curiosidad.
Saludos.

kappa64
14/11/2010, 22:15
Una pregunta , hay algun sitio que explique que azañas epicas hicieron para merecer los fan clubs dichos usuarios? lo digo por los que no empezamos a posterar en este sitio cuando Jesucristo resucito y tal..

FlipFlopX
14/11/2010, 22:35
Una pregunta , hay algun sitio que explique que azañas epicas hicieron para merecer los fan clubs dichos usuarios? lo digo por los que no empezamos a posterar en este sitio cuando Jesucristo resucito y tal..

X-Code tenía algo parecido en su blog creo

kappa64
14/11/2010, 22:56
X-Code tenía algo parecido en su blog creo

Gracias , hamijo.

akualung
14/11/2010, 22:59
¿Quien es boubou?; me refiero a que, supongo que estara registrado con otro nombre, y me refiero a su nuevo nombre, por decirlo asi, y no es por molestar; solo es curiosidad.
Saludos.

Dudo que te lo digan, jeje. A mí también me pica la curiosidad, pero la verdad es que no va a ser algo que me quite el sueño. De todas formas, no veo qué se gana entrando de nuevo en un foro en el que se han descojonado de tu cara (por mucho que uno mismo haya contribuído a ello). Como anécdota parecida, yo entré hace años en la web de "el amiga me encanta" pidiendo ayuda para instalar en el WinUAE el amiga0S 3.9 que me había bajado piratilla del mulo para, si me salía bien la instalación, comprar ya de forma original un disco donde venia ese SO y más cosas, que se llamaba "Cloanto CD" o algo así.

Sin embargo, cuando dije que el SO era bajado de internet, el propio dueño de esa página arremetió contra mí llamándome pirata y que en esa web no se aceptaba la piratería y prácticamente echándome la culpa de que se hundiera el Amiga. Yo me reboté y su respuesta fué banearme de los foros de la web por "promover la piratería" (cuando en ningún momento dí ningún enlace a nada pirata, solo dije que me lo bajé y que si conseguía que me funcionase me compraría el cd legal, pero el dueño de la web no paraba de decirme que eso era mentira y que solo era un chupón que no iba aportar nada ni a la web ni a la comunidad. No con esas mismas palabras, pero el transfondo era el mismo). Estuve tentado de, una vez me hubiera comprado el cd, enviar una foto con la factura en la mano para que se tuviera que tragar sus palabras, pero ya ni me dieron ganas, no consideré que tuviera nada que demostrar.

Después hablamos él y yo por correo y la cosa se calmó un poco por parte de ambos y él me quitó el ban. Pero de todas formas ya no me sentía a gusto allí con el estreno que tuve, así que decidí no volver. Para tener que estar en un sitio midiendo continuamente mis palabras para que no me malinterpreten y se me tiren al cuello, preferí largarme.

Bueno, y hasta aquí otra batallita del abuelo, jeje.

dj syto
14/11/2010, 23:23
Saludos.

pues si, 3XCL4M4t10N es rafagel/felicia, ese forero que hizo tantos chanchullos en elc ompraventa y malquedo con tantos usuarios y que incluso tuvieron ke llamar a su casa y hablar con su madre para que devolviera el dinero, y ahora vuelve como un/una cobarde escondiendose bajo otro nick, uiii espera, preguntabas por boubou verdad? lastima, ya he contestado una respuesta por hoy. otro dia sera!.

cHukAs
14/11/2010, 23:33
pues si, 3XCL4M4t10N es rafagel/felicia, ese forero que hizo tantos chanchullos en elc ompraventa y malquedo con tantos usuarios y que incluso tuvieron ke llamar a su casa y hablar con su madre para que devolviera el dinero, y ahora vuelve como un/una cobarde escondiendose bajo otro nick, uiii espera, preguntabas por boubou verdad? lastima, ya he contestado una respuesta por hoy. otro dia sera!.

Que me estas contando????

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Arts/Arts_/Pictures/2006/11/20/voixhumaine460.jpg

dj syto
14/11/2010, 23:37
Que me estas contando????

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Arts/Arts_/Pictures/2006/11/20/voixhumaine460.jpg

asi es la vida.

encima intenta hacerse el/la gracioso/a dando a entender que crazykenny es boubou, como diciendo "eh, mirad! se quien es boubou, ahora voy a demostrar ke soy un/a listo/a" pues toma "listez".

Jurk
14/11/2010, 23:37
lo comentaron hace nada en otro hilo...

Iced
15/11/2010, 03:54

Pero WTF !!!!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

ES QUE ME DESORINO !

http://sp1.fotolog.com/photo/33/41/65/danielherfer/1234723672301_f.jpg

Gergarsa
15/11/2010, 09:55
vettel, mas hecho daño vettel, con tus mentiraas vettel, lejos de akiiirl.

< - >

encima le confunde otro antiguo forero/a de incognito. XD cree el ladron ke todos son de su condicion. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eguren
15/11/2010, 10:30
este foro tiene mas líos argumentales que cualquier telenovela de principios de los 90...............

3XCL4M4t10N
15/11/2010, 11:46
¿Pero de verdad no os habiais dado cuenta? Si es que... :quepalmo:

Lo que paso con FFantasy fue algo puntual, me disculpe con el, otra cosa no pude hacer y de verdad que aun a dia de hoy me arrepiento muchisimo. Fue con el unico que tuve problemas. Se como eres Syto, y te respeto, pero no exageres por favor. Como veras (si quieres) en mi perfil, las C/V que llevo echas aqui han ido sin problemas.

¡Ah! y lo del nick no es por esconderme, es por no usar el nick de Felicia. Muchas cosas han cambiado en mi vida.

CoMiKe
15/11/2010, 11:49
Pues no está de más saberlo, sobre todo sabiendo las que has liado pardas a otra gente en el CV.

3XCL4M4t10N
15/11/2010, 11:53
Pues no está de más saberlo, sobre todo sabiendo las que has liado pardas a otra gente en el CV.

Y dale manuel, que solo fue con un usuario como ya he explicado XD. Si realmente fue con MAS usuarios, decidme con quienes fue. Lo unico que recuerdo fue que le vendi una gp2x a enkorsierto la cual no estaba como el esperaba, asi que me la devolvio y yo le devolvi el dinero.

Mira que os cegais, ¿eh?

http://fotos.subefotos.com/0a645f71bc18c2570621bec60c46167fo.jpg

Por mi parte me salgo de este tema. Si alguien cree que le debo una explicacion hay teneis mi bandeja de mensajes para hablarlo, hasta me ofrezo a hablarlo por telefono o en persona :). Pero desde ya, mi mas sinceras disculpas (aunque insisto que solo tuve UN SOLO follon).

Para los que querais pensar que soy una especie de demonio y que mis problemas personales que tuve cuando con lo de FFantasy era moco de pavo e inexcusable, animo. Me suda la P0LLA [wei].

dj syto
15/11/2010, 14:06
te disculpaste con el cuando llamo a tu casa y tu madre te riñó, verdad?

Y no es el unico con el que has malquedado, y no lo digo por enkonsierto.

Hay otros usuarios que solo postean en el compraventa practicamente, y ya nos quejamos, y a veces sirve de poco. Pero tiene cojones que tu que huiste y te escondiste como una **** tengas todavia permiso para seguir posteando ahi.

Gergarsa
15/11/2010, 14:12
me estoy partiendo la ñocla, q cracks!xDD

popihmt
15/11/2010, 14:13
Como veras (si quieres) en mi perfil, las C/V que llevo echas aqui han ido sin problemas..

Yo no te voté por no crear mal rollo, pero te hubiera votado un negativo.

dj syto
15/11/2010, 14:22
Yo no te voté por no crear mal rollo, pero te hubiera votado un negativo.

a ti tambien te ha hecho alguna? pues no se por que no le has votado negativo. Para eso estan los votos, para que no repitan lo mismo con otros usuarios.

< - >

Para los que querais pensar que soy una especie de demonio y que mis problemas personales que tuve cuando con lo de FFantasy era moco de pavo e inexcusable, animo. Me suda la P0LLA [wei].

demonio? a mi me caias bien, y lo sabes, pero hiciste "pluf" y desapareciste, y has pretendido estar mas o menos de incognito, osea que ahora no digas cosas como "ah pero no sabiais que era yo?".

No creo que seas un demonio, solo creo que se te deberia prohibir el acceso al compraventa, o como minimo que la gente sepa el tipo de tratos que haces. Eso es todo.

3XCL4M4t10N
15/11/2010, 14:33
Vale, pues para no crear mas conflicto y ateniendome no a las normas, si no a lo que creo que es eticamente correcto, no vendere mas por aqui asi no habra mas conflicto :).

No pretendo crear mas conflictos, de verdad.

Gergarsa
15/11/2010, 14:35
Syto for president

dj syto
15/11/2010, 14:40
Syto for president

si, de enkonsierto, lo pone debajo de mi nick :quepalmo:

DMusta1ne
15/11/2010, 15:23
Señores ¡¡ solo en gp32spain !!