Ver la versión completa : usuarios Carné A2 , hechadle un ojo a esto :S
Acabo de leer por un foro que al parecer los que tenemos el carné A2 de moto no vamos a poder circular fuera de España con el , segun informan hasta el año 2013 no se le supone valided en el resto de los paises de la Comunidad europea ,aqui hablan de ello http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248868
Yo que queria hacer turismo por Francia el proximo año , :( Mal rollo
PS:tanto leer en Hoigan ya le me metido una H a "echadle" en el titulo del post :S
jduranmaster
13/11/2010, 23:28
pues que mal que esta hecha la ley, no?
Si la ley esta hecha , pero no avisaron o bien que se lo callaron cuando te ivas a sacar ese carné , te notifican cuando una semana y media despues te llega a casa el carné de plastico y ni en la autoescuela , ni los examinadores de la dgt ni en el Boe cuando informaron sobre el A2 dijeron nada de esto :( , de hecho yo cuando recibi el Carné de la ilusion no me moleste en leer la letra pequeña que venia abajo , mal hecho por mi parte y tambien mal hecho por ponerlo asi a mala idea.
^MiSaTo^
14/11/2010, 01:20
Qué bien eh? La madre que los parió... y pensar que a mi me pilló en todo el medio el cambio y tuvo que ser A2 al final...
A mi entre esto y que seguramente haya que volver a examinarse después si se quiere el A... me tienen hasta el narder los de la DGT
pablomalaga
14/11/2010, 01:22
Y lo había leído. Me parece una gran putada a sumar a la sinrazón de la entrada en vigor de este nuevo tipo de carné. Creo que el motivo por el cual no sirve fuera hasta 2013 es que hasta esa fecha no será obligatorio en Europa (Somos unos retrasados en todo menos en esto).
En fin, la pela es la pela y la DGT ha dejado bien claro que su afán recaudatorio está por encima de toda lógica.
Me has tocado mi pequeña fibra sensible con este tema.
Pablo