Iniciar sesión

Ver la versión completa : pairemen

futublog
13/11/2010, 20:46
me juego el owned peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

lo he flipado cuando lo he visto, no sabia que el hombre araña tenia robot...
http://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4

jduranmaster
13/11/2010, 20:55
y ese robot????, ha desvirtuado completamente a Spiderman

erpem
14/11/2010, 00:04
Que grandes estos japos... :D:D:D Sólo a ellos se les ocurriría hacer una serie tokusatsu con spiderman. Sólo hubiese faltado que Saban comprase los derechos y la reconvirtiese en una serie yanqui.

Hace algún tiempecillo vi que habían colgado la serie subtitulada en italiano.

Por cierto, tenía robot,, Y COCHE. Y además el traje lo tenía guardado en la pulsera que lleva :D:D:D

cHukAs
14/11/2010, 00:30
Ese robot sera alguno que sobro de cuando echaban bioman que eran siempre lo mismo, lo mato con la espada, llega uno lo hace grande, los bioman se hacen grandes y lo matan con el cañon.

erpem
14/11/2010, 00:59
Ese robot sera alguno que sobro de cuando echaban bioman que eran siempre lo mismo, lo mato con la espada, llega uno lo hace grande, los bioman se hacen grandes y lo matan con el cañon.

El razonamiento es lógico, pero el contexto no. La serie de Spiderman creo recordar que es del 78. Liveman (Bioman aquí) es del año 88. Y curiosamente, fue esta serie la que inspiró a los productores de los super sentais a incluir un robot gigante.

PD: Joer, buscando me he encontrado que están los 38 capítulos subtitulados en inglés... EN LA PÁGINA DE MARVEL :confused::confused::confused:

http://marvel.com/videos/563.japanese_spiderman%2c_episode_01

GameMaster
14/11/2010, 01:01
Como imaginarias una adatacion de spider-man japo sin los tipicos gorillaz, abuelos de los power ranger, y compañia :)

Anarchy
14/11/2010, 01:12
¿Con ese robot quién necesita que le pique una araña radioactiva? El robot le basta y le sobra para luchar contra el mal. :quepalmo:

Drumpi
14/11/2010, 02:08
Pero si Spiderman siempre ha tenido super robot ¿no habeis visto los muñecos de bandai? hasta Hulk y "la cosa" de los 4 fantásticos tenían el suyo.

Ay que me LOL :D:D:D

futublog
14/11/2010, 09:21
tambien sale en los anuncios montao en un ''cuad''...

a mi lo que me ha encantado es la cancion, me he llevado to la tarde diciendo ''pairemen''