Ver la versión completa : pairemen
futublog
13/11/2010, 20:46
me juego el owned peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
lo he flipado cuando lo he visto, no sabia que el hombre araña tenia robot...
http://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4
jduranmaster
13/11/2010, 20:55
y ese robot????, ha desvirtuado completamente a Spiderman
Que grandes estos japos... :D:D:D Sólo a ellos se les ocurriría hacer una serie tokusatsu con spiderman. Sólo hubiese faltado que Saban comprase los derechos y la reconvirtiese en una serie yanqui.
Hace algún tiempecillo vi que habían colgado la serie subtitulada en italiano.
Por cierto, tenía robot,, Y COCHE. Y además el traje lo tenía guardado en la pulsera que lleva :D:D:D
Ese robot sera alguno que sobro de cuando echaban bioman que eran siempre lo mismo, lo mato con la espada, llega uno lo hace grande, los bioman se hacen grandes y lo matan con el cañon.
Ese robot sera alguno que sobro de cuando echaban bioman que eran siempre lo mismo, lo mato con la espada, llega uno lo hace grande, los bioman se hacen grandes y lo matan con el cañon.
El razonamiento es lógico, pero el contexto no. La serie de Spiderman creo recordar que es del 78. Liveman (Bioman aquí) es del año 88. Y curiosamente, fue esta serie la que inspiró a los productores de los super sentais a incluir un robot gigante.
PD: Joer, buscando me he encontrado que están los 38 capítulos subtitulados en inglés... EN LA PÁGINA DE MARVEL :confused::confused::confused:
http://marvel.com/videos/563.japanese_spiderman%2c_episode_01
GameMaster
14/11/2010, 01:01
Como imaginarias una adatacion de spider-man japo sin los tipicos gorillaz, abuelos de los power ranger, y compañia :)
¿Con ese robot quién necesita que le pique una araña radioactiva? El robot le basta y le sobra para luchar contra el mal. :quepalmo:
Pero si Spiderman siempre ha tenido super robot ¿no habeis visto los muñecos de bandai? hasta Hulk y "la cosa" de los 4 fantásticos tenían el suyo.
Ay que me LOL :D:D:D
futublog
14/11/2010, 09:21
tambien sale en los anuncios montao en un ''cuad''...
a mi lo que me ha encantado es la cancion, me he llevado to la tarde diciendo ''pairemen''