Ver la versión completa : [Ayuda] Hotmail envia mensajes pero no
FFantasy6
13/11/2010, 17:44
Hotmail enseña la página de "mensaje enviado" pero en verdad el e-mail no se ha enviado, está en borradores, y si llevaba archivo adjunto este ya no está.
Alguien ha visto/leido algo parecido ? no encuentro nada en Google, nada bueno digo.
Saludos.
joanmarc
13/11/2010, 18:07
la solucion es gmail.
GameMaster
13/11/2010, 18:12
o yahoo mail
Hola.
Si, a mi me ha pasado. Alguien ha capturado tu usuario y contraseña, y utiliza tu cuenta para espamear. Normalmente, cambiando la contraseña se arregla (que se recomienda hacer regularmente).
Saludos.
FFantasy6
13/11/2010, 18:23
la solucion es gmail.
No, no la es. Si se te rompe el movil cambias la sim ?
o yahoo mail
Hola.
Si, a mi me ha pasado. Alguien ha capturado tu usuario y contraseña, y utiliza tu cuenta para espamear. Normalmente, cambiando la contraseña se arregla (que se recomienda hacer regularmente).
Saludos.
Gracias. :brindis:
Y si tu compañía de móviles no te deja mandar sms no te cambias de compañía.
FFantasy6
13/11/2010, 18:32
Y si tu compañía de móviles no te deja mandar sms no te cambias de compañía.
No si pierdo el número.
existen las portabilidades XDDDD
joanmarc
13/11/2010, 21:21
NO, cambio de mobil.:brindis:[wei]
No si pierdo el número.
No tienes porque perderlo.
Create una cuenta en gmail si no la tienes.
Despues importas dentro de tu cuenta de gmail el correo de hotmail, y le pones una etiqueta... hotmail.
Luego en las opciones le pones que quieres enviar correos con tu nombre de cuenta de hotmail, te envia un mail de confirmacion a dicha cuenta, aceptas, y desde gmail puedes enviar mails con el remitente de hotmail.
Es la unica solucion que encuentro, porque ese error es raruro... te pasa desde mas ordenadores?A ver si vas a tener el navegador cascado o viruses varios :S
GameMaster
13/11/2010, 22:22
Por lo menos siempre te queda el correo tradicional, o las palomas mensajeras.