Ver la versión completa : Elecciones 2010 en Catalunya.
Hola.
Atención a la pregunta : no se trata de que digáis a quien votareis, sino quien creéis que gobernara.
Y podemos aprovechar este hilo para comentar la campaña.
Saludos.
Luisodin
13/11/2010, 18:22
Yo creo que gobernara gentuza, 100% seguro
Estoy con Luisodin: o gobiernan los del 3%, o los de los bons per catalunya, o los de los mariquitas que no se me acerquen, o los republicanos que homenajean a reyes, o cualquier otro similar.
Para mí que serán los del 3%/palau/loquenosesabe. Para los demás, por lo que dicen en campaña, parece que también.
Luisodin
13/11/2010, 19:25
Pero es que telita, nos e salva NI UNO
_-Caleb-_
15/11/2010, 09:40
Yo he votado la ultima opcion por las razones k se exponen unos mensajes mas arriba y pq no stoi empadronado aqui :D
kennyspirit
15/11/2010, 10:05
ganará Ciu, lo que no está claro es si con mayoría. El tripartit han insinuado de no repetirlo, así que si Ciu no tiene mayoría tendrá que pactar con alguien y vender alguno de sus ideales a bajo precio, porque el resto de derecha que hay es extremista y si no tendrán que hacerlo con la izquierda, cosa un tanto contradictoria.
Hola.
Me estoy fijando en los carteles electorales, y no veo que en ninguno ponga "Vota", curioso ...
Saludos.
neostalker
15/11/2010, 19:46
Yo creo que saldrá CiU con un gobierno en minoría apoyado puntualmente por quién le convenga para según que cosas: PSOE-PSC para temas relacionados con el autogobierno, PP para política económica y social, sobre todo en lo relacionado con los inmigrantes.
Yo, para ser fiel a los principios del foro, elijo la opción 6 que es la que no tiene nada que ver ni aporta nada a la encuesta.
_-Caleb-_
15/11/2010, 20:31
anda que no se han lucido con los comentarios acerca de los andaluces... vaya tela...
Creo que ganará CiU sin mayoría absoluta, porque el tripartito está bastante quemado.
La opinión sobre quien me gustaría que ganara me la reservo para mi, porque no existen epítetos suficientemente peyorativos para mostrar mi opinión de lo que pienso por todo lo que he oído hasta ahora.
En Madrid ya hemos perdido todas nuestras esperanzas en lo que ha política se refiere,excepto la única que queríamos perder pero que no hay quien se deshaga de ella.
Opino como Neostalker. Gobernará Ciu con apoyos puntuales a cambio de vete a saber qué concesiones. Nos lo han puesto difícil este año. Como dice Luisodín... no se salva ni uno. Esto parece cada vez más un circo que algo serio. Lamentable lo de Puigcercós con los andaluces (y eso que era mi partido político), lamentable lo de la Camacho atacando a los que no pueden hacer valer su voz, lamentable el diálogo entre Montilla y Zapatero ayer (señores, ¿se han tirado de los pelos y ahora se tutean como vecinos de comunidad?).. en fin lamentables todos. Somos un pais de PP (...uta ...ena).
:mad::mad::mad:
jduranmaster
15/11/2010, 21:05
he votado por la opción 6, depués de años en los que los medios de comunicación y partidos politicos que los subvencionan han creado una campaña difamatoria (tanto a favor como encontra) del nacionalismo catalan me he dado cuenta de que "Catalonia is Not Spain but is Spain" es decir aunque quieran negarlo los politicos catalanes estan cortados por el mismo patron que el resto de politicos de este pais, me da igual que sean de Madrid, Cuena, Orense, Valencia, Mallorca,MAlaga, Badajoz, Bilbao, o de donde sean. Me uno al post de Luiso, total gane quien gane van a hacer lo que les de la gana y despues no volveran a contar con la gente hasta que se vean encumbrados en mierda para encima echarles la culpa a la oposición.
En Madrid ya hemos perdido todas nuestras esperanzas en lo que ha política se refiere,excepto la única que queríamos perder pero que no hay quien se deshaga de ella.
yo aun creo que en Madrid se la puede echar bien en las urnas o bien usando cocteles molotov contra su casa.
Yo creo que gobernara gentuza, 100% seguro
+100000000000000
Que razón tienes amigo.
Hola.
Primero dar las gracias a todos los participantes de la encuesta (sabia que era buena idea poner la opción 6 :brindis:).
La verdad es que la política es, como los árbitros, un mal necesario. Pero, aun partiendo de esa base, la verdad es que se están cubriendo de gloria. Lo único que quieren es aferrarse a la poltrona, para seguir cobrando un sueldazo (130.000 € / año el presi).
Ademas, yo ya no se distinguir de que color son los partidos. Yo soy de izquierdas, y me sentí muy contento de que volvieran a mandar después de 70 años, y que fuera un gobierno de varios partidos (lo siento, pero creo que las mayorías absolutas son una versión democrática de las dictaduras, con la suerte que caducan a los 4 años). Imaginaros mi desilusión al ver lo que han hecho (o mejor dicho lo que no han hecho).
Por eso, si ha de ganar CIU, que no lo haga con mayoría absoluta.
Saludos.
futublog
15/11/2010, 22:24
soy andaluz y pago mis impuestos, y vosotros hermanos catalanes sois medios andaluces, no lo olvideis...
donde esta para votar a la carmen de mairena? [wei]
DaViD093
15/11/2010, 23:19
Yo, para ser fiel a los principios del foro, elijo la opción 6 que es la que no tiene nada que ver ni aporta nada a la encuesta.
masuno :roto2:
Ah no que esto es gp32spain...
Ya somos dos :D Bueno, 12 :)
donde esta para votar a la carmen de mairena? [wei]
Votando a la CORI. Carmen de Mairena se presenta como el segundo cantidato/a de la CORI por Barcelona. Lo curioso es que en la papeleta aparece su nombre real :D
http://www.cori.cat/media/images/0.571540001289574707.jpeg
De verdad que la CORI me parece de los más serios. Pa que veas.