Ver la versión completa : [F1] Se decide el Campeón del Mundo
Solo puede quedar uno.
Mañana se decide el mundial de F1 mas igualado de los ultimos años, donde por posibilidades hasta 4 pilotos pueden ser campeones.
F. ALONSO, M.WEBBER, S.VETTEL y L.HAMILTON
Clasificacion y posiciones de salida para mañana:
http://img338.imageshack.us/img338/2203/clasft.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=fG2FjkHX89U
Calcula todas las posibilidades para ver quien es campeón:
http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html
eToiAqui
13/11/2010, 16:50
Webber !!!!.
Que sale 5º, sí.
Yo no me fío de Hamilton... puede hacer alguna maldad con lo impulsivo que es... espero que tire a por Vettel y no se ocupe de "cerrar huecos", ya que no le sirve a él de nada.
Bueno, y Massa 6º.. ¿podrá ayudar "en serio" a Fernando?
Yo creo que Falo va a salir tranquilo y llegará tercero sin presión. Contando con que no veo a Webber ganando la carrera, todo listo!
Yo creo que Falo va a salir tranquilo y llegará tercero sin presión. Contando con que no veo a Webber ganando la carrera, todo listo!
¿Y creéis que el Alonso acabara?. Yo no lo tengo claro.
Yo no me fío de Hamilton... puede hacer alguna maldad con lo impulsivo que es... espero que tire a por Vettel y no se ocupe de "cerrar huecos", ya que no le sirve a él de nada.
Pues es lo que pasó el domingo, que le cerró la puerta a Alonso en la primera curva y no lo dejó adelantar.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero temo muchísimo por la salud del coche, principalmente que le contagien una "salidadepistis" de las chungas :miedo:
"Salir el quinto no es bueno, es muy decepcionante"
http://www.thef1.com/inicio/copy_of_titular-4/imagen_titular
:D:D
Luisodin
13/11/2010, 23:11
Gana la carrera Alonso, Hamilton se estrellará, los Red Bull irrelevantes
jduranmaster
13/11/2010, 23:15
¿Y creéis que el Alonso acabara?. Yo no lo tengo claro.
tiene un motor que no ha cambiado en dos carreras y Webber solo lo tiene usado de la carrera enterior. Siempre es mas fiable el motor del ferrari que el del red bull, pero todo puede pasar.
"Salir el quinto no es bueno, es muy decepcionante"
http://www.thef1.com/inicio/copy_of_titular-4/imagen_titular
:D:D
Tiene un culo en la cara.
ChAzY_ChaZ
14/11/2010, 00:26
Ake hora juegan?
A las 14:00 hora española, creo.
ChAzY_ChaZ
14/11/2010, 02:32
A las 14:00 hora española, creo.
Thx famico!
GameMaster
14/11/2010, 02:46
Chalchichas a esa hora repiten el salvame en la 7 creo xD
Creo que la hemos cagado xD
¿Qué ha pasado? Zapeando he visto que Alonso se ha puesto el 12! [Ahhh]
The_Punisher
14/11/2010, 14:46
Pfffffffffffffffffffffff vaya ingenuos en ferrari
Cosas de la F1, un Reanult con mas velocidad punta que un Ferrari, FUUUUUUUUUUUUUUUUU
The_Punisher
14/11/2010, 15:11
Cosas de mirar lo que hacen los demas, cuando solo dependes de ti mismo, igual se meescapan muchas cosas, pero ¿que sentido tenía marcar a webber cuando cambio los neumaticos tan pronto? madre mia que ingenuos
Se lo han comido con patatas el anzuelo.
Me jode mazo, porque de los 4 que se podian llevar el titulo, se lo ha llevado el que peor me cae, mucho mas justo para hamilton, ojos de weber o alonso :S
Con lo mal que me cae vetel, que rabia!!
Se lo han comido con patatas el anzuelo.
Me jode mazo, porque de los 4 que se podian llevar el titulo, se lo ha llevado el que peor me cae, mucho mas justo para hamilton, ojos de weber o alonso :S
Con lo mal que me cae vetel, que rabia!!
Qué te ha hecho Vettel? A mi me cae bien el chaval.. xD
Pues a mi me cae fatal Alonso, así que... ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!!
Qué te ha hecho Vettel? A mi me cae bien el chaval.. xD
Ser un crio y un prepotente??
Es decir, el equipo se tendria que haber decantado hace tiempo por webber, pero le han vendido para ponerle en bandeja el mundial a vettel, y ferrary ha picado :S
vettel me has hecho dañoo vettel, con tus mentiras vetteel, lejos dakiiil.
neostalker
14/11/2010, 15:46
A mí Vettel no me cae mal y me parece un magnífico conductor, pero solo por cómo ha tratado el equipo Red Bull a Webber, prefería que ganara el australiano antes que el alemán, que además, por edad tendrá muy difícil volver a competir por un título mundial.
Me fastidia que Alonso no haya ganado, pero también hay que reconocer el enorme mérito que tiene haber conseguido el subcampeonato con un coche claramente inferior y demuestra una vez más que solo él es capaz de aspirar a algo cuando la mecánica no da la talla (solo hay que ver dónde ha quedado Massa para comprobarlo)
De todas maneras creo que el mayor mérito es de los ingenieros de Red Bull que se han sacado de la manga un coche ultracompetitivo con el que cualquier buen piloto habría tenido opciones de ganar el mundial. Sigo convencido de que Alonso con un coche así habría resuelto el mundal hace 2 o 3 GPs.
Ahora ya solo queda ver cómo llegan las escuderías a la nueva temporada y qué coches son los que más prometen :)
vettel me has hecho dañoo vettel, con tus mentiras vetteel, lejos dakiiil.
:quepalmo:
ChAzY_ChaZ
14/11/2010, 15:51
Me vago en alfonso! Vettel a la mierda!
Shumaker liandola siempre .... para que pasen cosas raras xDDDDDD
Ser un crio y un prepotente??
Es decir, el equipo se tendria que haber decantado hace tiempo por webber, pero le han vendido para ponerle en bandeja el mundial a vettel, y ferrary ha picado :S
Vamos, como que alonso no es prepotente vamos...[wei]
Yo creo q tiene mucho merito lo de RedBull.
Pobre Vettel, ya la cago. Ahora tendra el odio de toda/gran parte de la aficion española.
Para mí los el verdaderos protagonistas del mundial de este año ha sido Adrian Newey y su equipo de ingenieros, vaya genios.
neostalker
14/11/2010, 16:56
Vamos, como que alonso no es prepotente vamos...[wei]
Yo creo q tiene mucho merito lo de RedBull.
Pues yo todavía sigo esperando a que los que afirmáis que Alonso es prepotente lo probéis de alguna manera, porque jamás le he visto decir nada fuera de tono y si alguna vez ha sucedido jamás ha sido su manera habitual de comportarse.
Sin ir más lejos, léete este artículo:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-salio-todo-reves/dasmot/20101114dasdasmot_6/Tes
Cuando le preguntan por la desastrosa táctica de Ferrari en esta carrera lo primero que hace es incluírse en la decisión de seguirla y hacerse responsable del resultado. No creo que un prepotente empedernido lo hubiera asumido de esa forma, la verdad.
Lo que yo no entiendo es por qué le echan la culpa a Schumaker y al safety car, si salieron en la primera vuelta cuando todo el mundo aun estaba agrupado, es como si sólo hubieran perdido algunas vueltas.
neostalker
14/11/2010, 17:28
Lo que yo no entiendo es por qué le echan la culpa a Schumaker y al safety car, si salieron en la primera vuelta cuando todo el mundo aun estaba agrupado, es como si sólo hubieran perdido algunas vueltas.
Supuestamente le echan la culpa porque ese safety provocó que Petrov, Rosberg y alguno más entrara muy pronto a boxes, algo que no contemplaba Ferrari, pero vamos, no se le puede echar la culpa a algo que es fortuito (a Schumi casi lo descabeza el Force India) Está claro que la culpa es de los que decidieron seguir a Webber en vez de a Button, es decir: de Alonso y su equipo.
Pues yo todavía sigo esperando a que los que afirmáis que Alonso es prepotente lo probéis de alguna manera, porque jamás le he visto decir nada fuera de tono y si alguna vez ha sucedido jamás ha sido su manera habitual de comportarse.
Sin ir más lejos, léete este artículo:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-salio-todo-reves/dasmot/20101114dasdasmot_6/Tes
Cuando le preguntan por la desastrosa táctica de Ferrari en esta carrera lo primero que hace es incluírse en la decisión de seguirla y hacerse responsable del resultado. No creo que un prepotente empedernido lo hubiera asumido de esa forma, la verdad.
Pues con Renault lo unico que hacia era echarle la culpa al coche.
Antes Hamilton y ahora Vettel...lo que pasa es que hay mucho fanatismo.
neostalker
14/11/2010, 17:38
Pues con Renault lo unico que hacia era echarle la culpa al coche.
Antes Hamilton y ahora Vettel...lo que pasa es que hay mucho fanatismo.
Quiero pruebas, a mí afirmaciones al aire no me sirven. Y en cualquier caso, no era verdad que en Renault sus últimas dos temporadas el coche no era competitivo?
jduranmaster
14/11/2010, 17:44
me podeis resumir lo que ha ocurrido que no he podido verlo.
Vettel gana el mundial merecidisimamente. Ha conducido bien todo el año salvo en momentos concretos, como todos. Le han dado el mejor coche y más apoyo que su compañero, cosa que no es culpa suya asi que no se porque eso le convierte en un prepotente...
Pena por Alonso, pero si lo piensas friamente los que han estado al pie del cañon todo el año han sido los de RBR, y así hemos terminado. Encima han picao el anzuelo y se lo han puesto en bandeja...
Lo que no acabo de entender es porque Alonso recrimina nada a Petrov... que quería, que le dejase pasar? anda y vete a freir espárragos...
jduranmaster
14/11/2010, 18:04
si que alonso no ha ganado.:D Mala suerte. Me alegro por Vettel aunque el tipo esta un poco mayor como para volver a repetir.
Vettel gana el mundial merecidisimamente. Ha conducido bien todo el año salvo en momentos concretos, como todos. Le han dado el mejor coche y más apoyo que su compañero, cosa que no es culpa suya asi que no se porque eso le convierte en un prepotente...
Pena por Alonso, pero si lo piensas friamente los que han estado al pie del cañon todo el año han sido los de RBR, y así hemos terminado. Encima han picao el anzuelo y se lo han puesto en bandeja...
Lo que no acabo de entender es porque Alonso recrimina nada a Petrov... que quería, que le dejase pasar? anda y vete a freir espárragos...
Supongo que por los nervios y la frustracion, porque Petrov ha realizado una carrera impoluta.
Mas bien se tendria que preguntar porque ferrari ha dejado que entre a boxes sabiendo que tenian un coche que no servia para adelantar, siendo imposible que weber haciendo la parada tan pronto terminase primero.
Ha sido una cagada de estrategia, la verdad :S
neostalker
14/11/2010, 18:21
Hombre, acababa de perder el mundial y Petrov le taponó haciéndole perder muchos segundos, porque al ruso se le estaban escapando todos los que tenía por delante. Si acabó 6º fue porque muchos terminaron perdiendo la posición al entrar en boxes. Yo a Alonso le entiendo en esa situación, la frustración es mucha, pero es cierto que la culpa no fue de Petrov.
+1 En toda regla, cuando en La Sexta al final de la retransmisión han sacado a Petrov, daba la sensación de que la prensa española le estaba recriminando que no se hubiera dejado pasar xDD. Cada uno a hacer su trabajo lo mejor que pueda, y punto.
Es que no entiendo el "desprecio" a Vettel por parte de Ferrari. Obviar las opciones de Hamilton para ganar el mundial era lógico puesto que salvo catástrofe total no lo iba a conseguir ganar, ¿pero a Vettel? Webber estaba más cerca que Vettel de Alonso, pero aún así era una opción para ganar el mundial indudable. Si Ferrari hubiese tenido en cuenta las posibilidades del alemán ahora estaríamos hablando de Alonso campeón del mundo.
Red Bull se la ha colado a Ferrari como si fuesen ellos los que llevan 60 años corriendo en la F1 y Ferrari estuviese empezando. Menudo cagadón de Ferrari. :D
En fin, una pena por Alonso, pero no siempre se puede ganar con el segundo mejor coche.
La verdad, Vettel se lo ha merecido tanto como Webber y Alonso, así que me alegro por todos ellos.
Y sobre Petrov, nada de que quejarse. No me parece que haya sido duro a la hora de defender la posición. Simplemente, el Renault tenía más punta que el Ferrari y, en el resto del circuito, era imposible adelantar.
Alonso reflexionará y se dará cuenta que ha dicho lo de Petrov debido a la tremenda frustración que tenia por llevar toda la carrera por detrás de él. Son cosas que pasan en caliente, como en el fútbol.
Es que no entiendo el "desprecio" a Vettel por parte de Ferrari. Obviar las opciones de Hamilton para ganar el mundial era lógico puesto que salvo catástrofe total no lo iba a conseguir ganar, ¿pero a Vettel? Webber estaba más cerca que Vettel de Alonso, pero aún así era una opción para ganar el mundial indudable. Si Ferrari hubiese tenido en cuenta las posibilidades del alemán ahora estaríamos hablando de Alonso campeón del mundo.
Completamente, han hecho el ridiculo por todo lo alto, la verdad, si se queda donde estaba, pues mira como ha terminado button.
Es que no se en que han pensando cuando le han mandado a boxes, si estaba claro que tenia que hacer remontada y no tenia coche para ello!!
Gergarsa
15/11/2010, 14:39
si que alonso no ha ganado.:D Mala suerte. Me alegro por Vettel aunque el tipo esta un poco mayor como para volver a repetir.
de qué me hablas? Vettel mayor? Tu ves la f1?!!
QUE NO HA GANADO WEBBER! QUE HA GANADO VETTEL!.
El año que viene gana Alonso, segundo año en ferrari y lo que le costó a Schumi..., para mi un muy buen primer año en ferrari y solo las decisiones de los del muro le han privado de tener el mundial, y no solo en esta carrera. Domenicali debería pasar a engrosar la lista del paro..
Vettel!! Me has hecho daño ooo vettel!! Con tus mentiraas vetelll lejos dakiil!
Gergarsa
15/11/2010, 14:40
Posdata: no hay que tener una supercomputadora para contrar 20 segundos de pit y saber que salía detrás de Petrov que ya había parado... hay que ser LERDO