PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] No funciona en mi Wiz el Rythmos2_W

nuevogruporisa
13/11/2010, 15:34
Pues eso lo he descargado de dos ordenadores y no funciona ni el Rythmos2 bajado de Fungp de dos sitios 1º desde un linux y después desde un Windows y en ambos casos sin funcionar
Mi GP2X WIZ venía de fabrica con el firmware 1.2.1 y cuando salió el 1.2.6 lo instale para hacer funcionar el WiFi
Se queda COLGADO en ese Loading

GameMaster
13/11/2010, 15:54
Yo probe la version gratuita para la Caanoo y me pasa algo similar, en el menu se queda colgado (creo que ni sale el loading).

Dauragon
14/11/2010, 01:36
En Wiz no lo sé, pero al menos en Caanoo yo lo he descargado y jugado sin problemas. ¿Has utilizado el PC Manager para transferir el juego? ¿Qué versión?

GameMaster
14/11/2010, 01:43
yo por la pagina, con el popup.

Dauragon
14/11/2010, 11:44
yo por la pagina, con el popup.

Sí por la página fungp se descarga al PC, pero luego hay que utilizar el programa PC Manager para pasar los juegos a la consola, sino no funcionan. Es un sistema de seguridad para evitar la piratería.

nuevogruporisa
14/11/2010, 14:21
Oye pues hay esta el problema en el PC Manager que no lo he usado porque en Linux no lo tengo y en Windows no se porque no me funcionaba

Dauragon
14/11/2010, 15:35
Oye pues hay esta el problema en el PC Manager que no lo he usado porque en Linux no lo tengo y en Windows no se porque no me funcionaba

Claro sin PC Manager no funcionan los juegos. No sólo este, también el resto de comerciales, no tienen nada que ver con las roms de los emuladores, no vale con copiar los archivos directamente a la SD (aunque lo parezca al estar todos los archivos en el PC no se copian correctamente). Lo raro es que no te funcione el programa, ¿qué versión instalaste y qué Windows tienes? Yo he descargado la última versión de fungp y tengo Windows 7 64 bits, no he tenido ningún problema.

Nobs
15/11/2010, 10:54
Hola a mi el PC Manager con windows XP tambien me funciona perfectamente, alguna vez parece que se cuelge pero hay que tener paciencia, que lo que va es un poco lento.

GameMaster
15/11/2010, 11:00
Sí por la página fungp se descarga al PC, pero luego hay que utilizar el programa PC Manager para pasar los juegos a la consola, sino no funcionan. Es un sistema de seguridad para evitar la piratería.

Pero que dices !???
Los copie todos directamente y chutaban, entonces es por eso que sólo funcionaban los de Bennu !?
El sistema es un poco raro entonces, ya que si así es, ni deberia entrar al juego, o a su menu....

Dauragon
15/11/2010, 13:50
Pero que dices !???
Los copie todos directamente y chutaban, entonces es por eso que sólo funcionaban los de Bennu !?
El sistema es un poco raro entonces, ya que si así es, ni deberia entrar al juego, o a su menu....

Si estamos hablando de Caanoo (con Wiz supongo que será igual, pero no lo sé) y juegos comerciales (los del pack de juegos por ejemplo, Rhythmos, Propis, Patissier y los arcade) se deben pasar obligatoriamente a la Caanoo con el PC Manager, si los copias directamente a la SD no funcionan correctamente (pueden iniciar, pero se cuelgan o algo así). Es por el sistema antipiratería que tienen los de GPH. Otra cosa son los emuladores y roms que sí se copian directamente y funcionan sin más.

GameMaster
15/11/2010, 14:21
Entonces será por eso.

monfor
04/08/2011, 01:53
yo me lo descargue, y lo meti con el pc manager, y sin problemas...

eso si, hasta que el pc coge la canoo con el pc manager a veces es algo lento hasta que reconoce el dispositivo, pero bueno...