Ver la versión completa : Observad hasta dn llega la gilipoyez americana...
post curioso (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=12497)
Propeller
26/04/2004, 06:54
El dinero hace estúpida a la gente, según veo... Oye, y a la Yipi? Y si probamos a conectarla al frigorífico para que nos recargue las pilas?
Propeller
javivito
26/04/2004, 11:15
No creas q es tan estupido...
No hay gente que se gasta 200 euros en refrigeracion liquida para el micro y asi overcloquearlo a saco en vez de comprar un micro mejor q le dara mucho mejor resultado con esos 200 €???
Ya lo decia gomaspuma, la gente es asin.
superkoko
26/04/2004, 12:16
Originalmente anunciado por javivito
No creas q es tan estupido...
No hay gente que se gasta 200 euros en refrigeracion liquida para el micro y asi overcloquearlo a saco en vez de comprar un micro mejor q le dara mucho mejor resultado con esos 200 €???
Ya lo decia gomaspuma, la gente es asin.
En eso no estoy deacuerdo. Hace ya mucho tiempo, me monte un equipo de RL que me costo 32.000 pesetas de las de antes. Consegui elevar bastante la velocidad de mi equipo, a la par de reducir drasticamente el ruido.
4 ordenadores despues, mi RL me sigue sirviendo para hacer que mi p4 a 2.8 rinda a 3.6 Ghz, totalmente estable.
No creo, para nada que haya tirado el dinero
javivito
26/04/2004, 14:39
Tu mismo lo has dicho... en unos pocos años has cambiado 4 veces de equipo :-P. Eso si es cundir el micro :-P.
Viva el atunning!!!! aunque el q me gusta es con tomate.
superkoko
26/04/2004, 15:40
Tu mismo lo has dicho... en unos pocos años has cambiado 4 veces de equipo :-P. Eso si es cundir el micro :-P.
Viva el atunning!!!! aunque el q me gusta es con tomate.
Tal vez tu para tu trabajo no lo necesites, pero te aseguro que yo si. Es mas, estoy seguro de que tu cambias de PC mas innecesariamente que yo
bueno, refrigeracion liquida, si fuera barato seria coherente,pero el gasto es desorbitado.
ejemplo ahorro, y rentabilidad.
duron 1600, me compro cpu nueva?? podria,pero la placa tb tendria k serlo pk la mia se kedo anticuada (la del otro pc) gasto total? mas de lo k me duraria la solucion.
Decision??:coji un lapiz de grafito....puentee los jumpers de la cpu misma.
hoy? llevo 3 meses con el duron 1600 @ a 2100 athlon, se calienta apenas 3 grados mas,el unico gasto, un disipador nuevo de cobre...y perfecto.
No hace falta gastarse dinero para estar actualizado.
Moraleja? hay gastos tontos, la gp32 es la excepcion.
javivito
27/04/2004, 15:15
Originalmente anunciado por superkoko
Tal vez tu para tu trabajo no lo necesites, pero te aseguro que yo si. Es mas, estoy seguro de que tu cambias de PC mas innecesariamente que yo
Jejejejeje. Creo q no. Mi pc actual es un flamante K-7 600Mhz que me va de perlas. Y que para programar, ver pelis, grabar, counter strike, y alguna tonteria mas me va de lujo. La verdad es q toy muy orgulloso de mi pc, eso si, el disco duro es UWSCSI-II a 10.000rpm, fue un regalo de empresa :-P (Disco duro inservible->pa mi casa a hacerle pruebas-> volvio a funcionar :-D) y se nota muchisimo con los accesos del **** windows con este hd. Por cierto q el micro... una maravilla. Me ha salido buenisimo, ademas de muy potente, solo tengo algunas molestias programando unas aplicaciones en java... pero es normal.
Por cierto q mi anterior pc es un 486 dx2/66. El pobre arranca, pero la placa esta muy jodida, da problemas con todo.
Y el anterior un 286/8Mhz marca amstrad. No preguntes :-P, pero va bien todavia.
Mi proximo micro será un athlon 64 dentro de... pssst, cuando cuesten 120€ y la placa 100, con el pci-xpress y todas esas novedades q llevan dos años diciendo q van a salir. Vamos, q al final me lo compro en el 2005 :-P.
Esto parece un offtopicazo dentro de un post del foro de offtopic :-P.
Saludos y abrazos.
Jejejejeje. Creo q no. Mi pc actual es un flamante K-7 600Mhz que me va de perlas. Y que para programar, ver pelis, grabar, counter strike, y alguna tonteria mas me va de lujo.
Bahhhhh pero nada como mi Pentium 2 233@300 sin añadirle refrigeracion:P
Y con mi velocity 100 con bios de voodoo3 y el segundo pipeline activado, con sigo...50FpS en el Counter-Strike!!!INCREIBLE!!!xD
Me parece ke me toca renovar mi PC, no? jeje
Eske tenia un K62 450 pero vete tu a saber xk se me fundio la plaka (supongo) pitidos sin parar al empezar (o plaka fundida o AGP muerto...)
No sabreis como puedo enchufar una geforce4 mmx440 en mi PC?
Eske tras actualizacion de bios de placa consegui meter la voodoo...pero la geforce no arranca(alguna vez da señales de vida,pero nada).
bueno, si se hace un offtopikazo ke sea komo este xD tamaño xXXL.
Salu2
azrael
superkoko
27/04/2004, 15:54
Ves?
Para lo que haces, sobra con la mitad de equipo ;)