PDA

Ver la versión completa : Primer fail del nuevo invento de xbox360

crazykenny
11/11/2010, 20:42
Hola; pues nada, hoy, viendo mi tipica racion de videos en elrellano.com, pues he visto un fail del nuevo juguete de microsoft, ese que has de mover el cuerpo para hacer acciones, o lo que sea, y para que luego digan de accidentes con el mando de la wii[wei].
El video es este; http://www.elrellano.com/videos_online/4464/kinect-fail.html
Saludos.

geekko
11/11/2010, 20:47
http://www.youtube.com/watch?v=THv-EA4EzSY

via WildGames

agus
11/11/2010, 20:48
jajajaja
buena leche sa metio

Sr.Polilla
11/11/2010, 20:56
Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, las consolas de nueva generación parece que solo buscan crear contusiones de nueva generación.

jduranmaster
11/11/2010, 21:09
vaya leche le ha dado, no?

crazykenny
11/11/2010, 21:26
No se, y no es por defender ni nada, pero hay que reconocer que estos juguetitos, aunque corras el riesgo de pegarte un jostion de la hostia, estan bien y son originales, aunque por ahora no tenga intencion de comprarme ninguno.
Por otra parte, lo he de reconocer; me sentaria fatal tener que ir al medico diciendo que me duele algo (supongamos la rodilla o lo primero que se os ocurra) porque he tenido una caida jugando con esos juguetitos, y me molestaria bastante no poder ir a trabajar por haber tenido un accidente con una cosa de estas, aunque, desde luego, es muy poco probable que suceda, pero bueno:brindis:.
Saludos.

Asly
11/11/2010, 21:26
Eso le pasa por ser friki, gordito y virgen. De todas formas esto está yendo demasiado lejos, alguno va a intentar un 720 backflip y se va a matar.

Anarchy
11/11/2010, 21:46
Yo ya he visto cantidad de vídeos. Hay un tío que se casca la mano con el techo jungando al de volleyball, y una tia que revienta una lampara y aparentemente se jode la mano a base de bien.
También hay alguno que se ha cargado la TV con un golpe directo, entre otros muchos. Si buscáis un poco, encontraréis la hostia de vídeos sobre el tema. [wei]

IsaacMG
11/11/2010, 22:04
Diosssssssssssss vaya leñazo, se oye al niño "aaaaaah" y la madre que parece un papagallo o algo JAJAJUI! lol el video es la caña

Mo1
11/11/2010, 22:08
jajajja cunde oir como va a empezar a partirse el ojal antes de dcir omg XDDDDDDDDDDDD menudo bombazo!

cHukAs
11/11/2010, 22:51
Jur, estaba cantado que el padre le iba a dar una buena leche. Vaya dolor porque fue el codo en todo el ojo.

CHUKNANO
11/11/2010, 22:52
A estos juegos hay que jugar con un buen espacio para no morir en el intento jaja, y también mirar el tipo de suelo porque yo lo probé en una tienda de Amsterdam que tenía el suelo algo resbaladizo y hubo un par de veces que casi me estampo contra el suelo xD

cHukAs
11/11/2010, 22:56
Menudo collejon al pobre chavalin.

http://www.youtube.com/watch?v=qafmCU4LUZ8

piticlino
11/11/2010, 22:58
dios el del sonic es buenisimo!!:quepalmo:

bulbastre
11/11/2010, 23:18
madrededios, saga sonic progresando. un juego de carreras en el que vas en línia recta. Bravo.

kiero
12/11/2010, 00:29
el de sonic también es que se pone a jugar en un lugar muy pequeño y en el casi no tiene lugar para moverse . A cualquiera en esas circunstancias les pasaría lo mismo-el chocar contra algo- o algo peor-que haya estropicios personales o de objetos.

Anarchy
12/11/2010, 13:28
Esta se hace daño de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=dm9DZw2MwCs

dj syto
12/11/2010, 13:34
ke imbecil kestalajente, por dios...

MoReNiLLo
12/11/2010, 15:50
pensaba que os referiais a que ya tenia el codigo libre uno xD

futublog
12/11/2010, 16:53
fuuuuuuuuuuuuuuu
¿el mundo esta mal?
¿la carajotura mundial ya ha llegado al 99,9% y ya falto yo?
amojavé, en primer lugar pa que k0*0 sacan una consola que se juega sin mandos, sino con camara¿¿?¿?¿
el tope lo ha marcado nintendo, mas pallá del mando con sensor de movimiento no hay nada...
si no que se lo pregunten a $ony que lo ha malplagiado ya...

fuuuuu

Drumpi
13/11/2010, 18:42
Tengo una sensación de deja vu bastante rara... no sé, siento como una correa en la muñeca, rotura de lámparas y televisores planos cayendo... :D:D:D

madrededios, saga sonic progresando. un juego de carreras en el que vas en línia recta. Bravo.

Yo he visto el video y...
-Primera impresión: Bien, nuevo Sonic Riders, a ver si vuelven al buen camino y mejoran el primero.
-Tras ver el video: ...
...
...
Jurrrr???

fuuuuuuuuuuuuuuu
¿el mundo esta mal?
¿la carajotura mundial ya ha llegado al 99,9% y ya falto yo?
amojavé, en primer lugar pa que k0*0 sacan una consola que se juega sin mandos, sino con camara¿¿?¿?¿
el tope lo ha marcado nintendo, mas pallá del mando con sensor de movimiento no hay nada...
si no que se lo pregunten a $ony que lo ha malplagiado ya...

fuuuuu

Sí, no sé qué pensaban en M$ al plagiar el eyetoy... ups :D :D :D
Lo más raro es que he visto juegos con el mismo retardo en el reconocimiento de imágenes ¡¡¡en la Expo 92!!! 18 años después y sólo han cambiado los gráficos y el tamaño de la cámara (porque creo que el precio es incluso el mismo) :lol:

GameMaster
13/11/2010, 19:23
Lo vi en la tienda, y eso no funcionaba, me acerce un poco y se puso calibrando, pero nada se movia en la pantalla xdDD

futublog
13/11/2010, 20:38
dispues diran que es porque el tienes que destacar con respecto al fondo...

juanvvc
13/11/2010, 20:57
Hoy lo he estado probando en una tienda, y es verdad que el muñequito atrasa medio segundo. Supongo que no afectará a los juegos de habilidad "pon exactamente aquí la mano"; pero en juegos de velocidad como el de parar las pelotas, que el muñeco vaya medio segundo detrás es un follón del copón.

Anarchy
14/11/2010, 00:14
Hoy lo he estado probando en una tienda, y es verdad que el muñequito atrasa medio segundo. Supongo que no afectará a los juegos de habilidad "pon exactamente aquí la mano"; pero en juegos de velocidad como el de parar las pelotas, que el muñeco vaya medio segundo detrás es un follón del copón.
Yo ya lo he visto en acción (no he jugado) y parecía tener un pequeño retraso en lo que jugaba el tipo, pero eran centésimas de segundo, para nada medio segundo. Si fuera medio segundo, cualquier juego sería completamente injugable.

cHukAs
14/11/2010, 00:37
No pasa nada hombre, lo del medio segundo lo arreglaran vendiendo un aparato a parte que se llame Kinect plus y que mas adelante lo venderan ya integrado con el kinect.

Anarchy
14/11/2010, 01:09
No pasa nada hombre, lo del medio segundo lo arreglaran vendiendo un aparato a parte que se llame Kinect plus y que mas adelante lo venderan ya integrado con el kinect.
El kinect plus será dos mandos con forma de masturbadores y bolas brillantes de colores en un extremo, que deberás sujetar con las manos para que la cámara las detecte. :lol:

kiero
14/11/2010, 12:09
Yo he visto el video y...
-Primera impresión: Bien, nuevo Sonic Riders, a ver si vuelven al buen camino y mejoran el primero.
-Tras ver el video: ...
...
...
Jurrrr???

:
es un nuevo sonic riders ? Pensaba que se trataba del mismo juego que saliera en ps2 sólo que adaptado a las posibilidades del kinect ...El siguiente video corresponde a dicha versión.

http://www.youtube.com/watch?v=6c3x6_2uC24

Drumpi
14/11/2010, 16:41
es un nuevo sonic riders ? Pensaba que se trataba del mismo juego que saliera en ps2 sólo que adaptado a las posibilidades del kinect ...El siguiente video corresponde a dicha versión.

http://www.youtube.com/watch?v=6c3x6_2uC24

Es un nuevo Sonic Riders: tiene más definición, los circuitos son distintos y tiene items de ataque a los rivales, además, se ha simplificado el control: sólo hay un tipo de salto y sólo se puede hacer una pirueta frente a las 7 del primero (al menos, viendo el video del trailer del de 360).

Te lo dice uno que se ha pasado la versión de cube al 100% (historia, misiones, grandes premios y compras en la tienda :D:D:D).

Dauragon
16/11/2010, 11:30
Luego se quejan de juegos violentos y quieren prohibirlos cuando el verdadero peligro está en el Kinect este.....[Ahhh] Si ya decía yo que la tendencia esta a causalizar el mundo de los videojuegos no podía ser buena, ainss que tiempos los de SNES y cía, incluso los de PSX y N64.

Don Costo
16/11/2010, 12:31

+1

La verdad es que se lo tenian que haber currado un poco mas.

Lee-san
16/11/2010, 17:25
Yo creo que muchos videos del kinnect en plan fail estan preparados xDD.Yo fui el otro dia al corte inglés y lo probé un rato, no se si es por el televisor que tenian alli o por el kineckt pero tenía un retraso increible el movimiento.

Anarchy
16/11/2010, 19:19
Yo creo que muchos videos del kinnect en plan fail estan preparados xDD.Yo fui el otro dia al corte inglés y lo probé un rato, no se si es por el televisor que tenian alli o por el kineckt pero tenía un retraso increible el movimiento.Hoy he confirmado que el retraso es muchas veces culpa de la configuración de la TV + la distancia desde la que se juega.
A un conocido con el que hablé ayer me dijo que le iba con un pelín de retraso, nada que afectase demasiado al juego, y probó a cambiar la TV a modo "JUEGO" (creo que en una TV Philips) y dice que el lag le ha desaparecido por completo (no se cuanto hay de exageración). Así que puede que tenga que ver el tema de refresco de la pantalla sobre la que se juega.

Otra cosa muy importantes es que se debe jugar al menos a a 1,5m de distancia.

Yo finalmente lo he pillado hoy (les prometí a mis sobrinos que lo tendría para cuando vengan en navidades), así que ya os contaré mis impresiones.

chipan
16/11/2010, 19:21
Es cierto, muchas teles tienen lag

crazykenny
16/11/2010, 19:53
Leñe, teles con lag, esto es nuevo.
Creo que cuando se lo comente mañana a mi psicologo va a flipar, mas cuando tenia entendido que el lag solo se veia en internet.
No, si a saber que sera lo proximo que venga con lag, ¿mandos, volantes?.
Enga, superoferta de mandos a 10 centimos con un lag de 15 segundos.
Saludos.

chipan
16/11/2010, 20:33
Leñe, teles con lag, esto es nuevo.
Creo que cuando se lo comente mañana a mi psicologo va a flipar, mas cuando tenia entendido que el lag solo se veia en internet.
No, si a saber que sera lo proximo que venga con lag, ¿mandos, volantes?.
Enga, superoferta de mandos a 10 centimos con un lag de 15 segundos.
Saludos.
Veo por tu socarrona bravata (nota mental, dejar de ver "amar en tiempos revueltos") que no te crees que las teles tengan lag; pues siento informarte de que si que lo tienen. Por lo general los paneles lcd asi como todo trasto que procese o convierta imágenes en formato digital tiene un ligero lag o tiempo de respuesta o retraso o descompensación o como lo quieras llamar. Si te parece que miento, mira bien en las opciones de los últimos guitar hero y encontrarás una opción para compensar el retraso de la pantalla.

Saludos lageados.

Drumpi
16/11/2010, 23:57
Y ni qué decir tiene que más de uno habrá notado el famoso retraso en la fase de adaptación a la TDT, donde los canales digitales venían con un retardo de uno o dos segundos respecto a los canales analógicos, que es el tiempo que tarda en decodificar la información que le entra.

De todas formas, supongo que si se usa un "croma", el tiempo de escaneo de la cámara mejorará notablemente ¿no?