PDA

Ver la versión completa : Kinect, impresiones

docc
11/11/2010, 14:55
Despues de haber estado probando kinect un rato, la impresion que me queda es;

sencillamente, INCREIBLE,

he notado un pequeño retrado en la captacion de movimientos, pero supongo que lo resolveran en proximas actualizaciones, por lo demas perfecto, bastante mas preciso e "inteligente" de lo que me esperaba

El catalogo de lanzamiento es muy pobre, todo party games, y el unico que podria romper esa idea, el fight uncaged, aun no lo he probado, pero he leido que es bastante malo.

Personalmente creo que este periferico tiene infinidad de posibilidades, solo espero que las exploten y no solo quede para el tipo de juegos del lanzamiento.

Opino personalmente que microsoft se ha comido a sony en el afan comun de pillar el pastel de mercado que tenia casi exclusivamente wii.

Este periferico me resulta el mas novedoso e ilusionante que probado desde el nintendo scope de super nes, logicamente teniendo en cuenta que wii no es un periferico si no una consola en si misma.

Me da la sensacion de que kinect va un paso mas adelante de lo que ya se ha propuesto en esta generacion por nintendo y sony, y lo mejor de todo, que lo hace tecnologicamente bien asentado y no un bodrio injugable.

SplinterGU
11/11/2010, 16:12
yo no entiendo cuando fue que adquirimos esa deformacion del gusto por las cosas que van lentas o no reaccionen cuando se lo pedimos, primero con el online y ahora desesperadamente con un kinect que a mi no me convence.

sinceramente siento un desagrado por el kinect, quizas desde que MS hizo esas presentaciones con videos fakes donde el personaje del video (supuestamente el personaje del juego) se movia antes que el jugador, pero posiblemente cuando lo pruebe piense diferente, aunque tampoco me convence eso de moverse como un idiota frente a un tv, sacudirse como si tuvieramos un ataque de epilepsia o una convulsion, hecho por el cual tampoco me agrada la wii.

y bueno, por el momento, pasare de este artilugio.

amzg
11/11/2010, 17:15
Copio y pego que estoy vagooooooo :)

Esto va a dar mucho juego...o eso espero jeje

05/11/10 - Adafruit Industries ha anunciado una recompensa de $2000 a la primera persona o grupo que consiga un driver open source para Kinect.

11/11/10 - La recompensa de 2.000 dólares (que finalmente ha aumentado hasta 3.000) de Adafruit Industries ya tiene dueño: Marcan, creador de AsbestOS para PlayStation 3, fue el primero en desarrollar y publicar unos drivers de código abierto funcionales, que permiten la utilización de Kinect en otros dispositivos que no sean una Xbox 360. La recompensa en este caso se utilizará para proporcionar material para ciertos grupos de scene afines, como el Team Twiizers o el iPhone Dev Team.

Por el momento los drivers sólo reciben la imagen de la cámara de luz visible y los datos de profundidad, pero deja la puerta abierta a futuros desarrollos, habiéndose creado ya un grupo de desarrolladores alrededor de este primer código.

Cabe destacar que, según el propio desarrollador, Kinect tiene ciertas protecciones para evitar la aparición de clones compatibles por partes de otros fabricantes, pero que no utiliza ningún tipo de DRM que impida activamente el uso libre del dispositivo.

Por el momento el desarrollo del driver puede seguirse en el repositorio de código del autor.

http://www.youtube.com/watch?v=rKhW-cvpkks&

geekko
11/11/2010, 19:07
Joer, si Marcan es español. Ese tio es una maquina y muy educado e inteligente. Y, lo poco que le segui en su dia, no se lo tenia muy creido no como otros sceners. Me alegro por él.

lib
11/11/2010, 19:14
pues a mi me pareció que tenia retardo, aun así quisiera jugar de nuevo a joy ride , que para mi es el unico juego que merece la pena de los que han salido con kinect

SplinterGU
11/11/2010, 19:29
lo del driver esta muy bueno, la camara parece responder muy rapido, supongo que la cuestion esta en el tratamiento de esa imagen.