PDA

Ver la versión completa : Barça-Madrid, finalmente el 29 de Noviembre... LUNES.

neostalker
11/11/2010, 13:30
Pues eso, finalmente queda para ese día a las 21:00.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-real-madrid-sera-lunes-29/dasftb/20101111dasdasftb_27/Tes

Con vuestro permiso voy a cagarme en Roures y en Guardiola. Al jefe de Mediapro le viene genial porque así solo ellos darán el partido por PPV. Al último, jugar el sábado no le convenía a pesar de que tenía 3 días de descanso después del partido de Champions, aduciendo que el Madrid tendría un día más, algo bastante estúpido porque aunque se juegue el lunes el Madrid seguirá teniendo un día más de descanso ya que juega el Martes previo su partido europeo. Por cierto, varios jugadores del Barça ya habían mostrado su descontento si la fecha elegida fuera el lunes. El domingo no podía ser por el tema de la seguridad al haber elecciones en Catalunya (que deberían ser más importantes que el fútbol para los catalanes, lógicamente y me parece bien que se antepongan a un espectáculo deportivo)

Mi cabreo viene porque yo no podré verlo ya que tengo clase el lunes a esa hora.

Gracias por ponerlo el lunes, un día que nos viene de **** madre a todos... Si por todos entendemos Roures y Guardiola.

Bizkaitarra
11/11/2010, 13:32
Bueno, ayer el Athletic jugo a las 10 de la noche entre semana contra el alcorcon....

Si lo hubieran puesto a las 8 mucha gente quería ir con niños pero este futbol lo maneja quien lo maneja, las TVs

Por cierto, ¿Es el partido del siglo, año, milenio? ¿Qué os toca esta vez? :P

Locke
11/11/2010, 13:39
Haz lo que hago yo en esos caso, aislate del mundo hasta que llegues a casa y luego lo descargas y te lo ves en diferido.

neostalker
11/11/2010, 13:44
Bueno, ayer el Athletic jugo a las 10 de la noche entre semana contra el alcorcon....

Si lo hubieran puesto a las 8 mucha gente quería ir con niños pero este futbol lo maneja quien lo maneja, las TVs

Yo creo que es el partido de Mou, porque parece que todo gira en torno a él vista la prensa deportiva de uno y otro lado que no paran de hablar de él xDDDDD

Haz lo que hago yo en esos caso, aislate del mundo hasta que llegues a casa y luego lo descargas y te lo ves en diferido.

Un partido en diferido tiene la misma gracia que un plato de sopa frío. Prefiero no verlo, la verdad. Además, mis clases acaban antes del final del partido, así que tendría que darme una vuelta antes de pasar por casa, donde lo estaría viendo mi hermano xD

nandove
11/11/2010, 13:46

Partido del dia, del lunes para ser exactos :p

Locke
11/11/2010, 13:48
Yo creo que es el partido de Mou, porque parece que todo gira en torno a él vista la prensa deportiva de uno y otro lado que no paran de hablar de él xDDDDD

Un partido en diferido tiene la misma gracia que un plato de sopa frío. Prefiero no verlo, la verdad. Además, mis clases acaban antes del final del partido, así que tendría que darme una vuelta antes de pasar por casa, donde lo estaría viendo mi hermano xD

Pues no acabo de ver la diferencia. Para mi tiene exactamente la misma emocion si no se lo que va a pasar.

Es como ir a ver una pelicula al cine el dia del estreno o un dia cualquiera. El dia del estreno tiene un algo que mola mas, pero no por ir despues va a ser peor pelicula xD

neostalker
11/11/2010, 14:05
Pues no acabo de ver la diferencia. Para mi tiene exactamente la misma emocion si no se lo que va a pasar.

Es como ir a ver una pelicula al cine el dia del estreno o un dia cualquiera. El dia del estreno tiene un algo que mola mas, pero no por ir despues va a ser peor pelicula xD

Para mí el deporte en diferido es como la comida recalentada con el microondas. En principio es lo mismo, pero no sabe igual, ni tiene la misma textura que recién hecha (salvo los cocidos, las fabadas y los potajes, que recalentados mejoran sorprendentemente xDDD)

juanalberto
11/11/2010, 14:17
Con perdón vaya p..... mi..... de día para un clásico el martes al curro, no se podrá desfasar como un sabado normal,

PD: no será lo mismo

dj syto
11/11/2010, 14:18
a mi me vienen mal hasta en domingo estos partidos. Tendrian que ser en sabado y punto.

soldier
11/11/2010, 14:25
¿Donde son las elecciones ?
No tengo nada mas que decir... :D

jduranmaster
11/11/2010, 14:31
a mi este tipo de decisiones "politicamente correctas" me tocan la moral. el partido tendria que ser en sabado y pto.

neostalker
11/11/2010, 14:39
a mi este tipo de decisiones "politicamente correctas" me tocan la moral. el partido tendria que ser en sabado y pto.

Pues sí, además que tanto los jugadores del Barça como del Madrid preferían el sábado. Me parece absurdo que se recurra al lunes por culpa de una compañía de televisión.

seint
11/11/2010, 15:37
Cuantos partidos del villarreal me perdido por ser lunes y eso otros equipos ¿Quien mira por nosotros? JODEROS!!

neostalker
11/11/2010, 15:47
Cuantos partidos del villarreal me perdido por ser lunes y eso otros equipos ¿Quien mira por nosotros? JODEROS!!

No veo por qué tenemos que jodernos y menos cuando nadie le ha deseado nada al Villarreal. Deberías controlarte.

A mí los partidos en lunes me parecen una aberración, sean un Barça-Madrid o un Coslada-Matalascañas.

Mo1
11/11/2010, 15:47
Si los equipos, sobre todo los grandes, los implicados, Madrid y Barça, no fueran unos ***** vendidos con su actitud sobre los derechos de Tv y demás, otro gallo cantaría.

A mi me vendría mejor el Domingo, pero me alegro pq ahora punisher podrá verlo conmigo :D

Estaría bien una quedada foril para ver un partido de esta calaña.

Mo1, Puni.... +... vs. Neo, Luis, Chazy :D:D

neostalker
11/11/2010, 15:54
Si los equipos, sobre todo los grandes, los implicados, Madrid y Barça, no fueran unos ***** vendidos con su actitud sobre los derechos de Tv y demás, otro gallo cantaría.

A mi me vendría mejor el Domingo, pero me alegro pq ahora punisher podrá verlo conmigo :D

Estaría bien una quedada foril para ver un partido de esta calaña.

Mo1, Puni.... +... vs. Neo, Luis, Chazy :D:D

No me metas con eso dos, porfaplis :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Bizkaitarra
11/11/2010, 16:00
A mi solo me da pena una cosa de ese partido y es que no pueden perder los dos :(

La verdad es que intente ver el partido con unos colegas el año pasado pero... me parece que no me gusta el "futbol" solo el Athletic por que no puedo ver un partido en el que no quiera que gane o pierda alguno :(

Mo1
11/11/2010, 16:01
No me metas con eso dos, porfaplis :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

xDDDD Te gusté o no estáis en el mismo bando! jajajaj :brindis::brindis: :D

neostalker
11/11/2010, 16:02
xDDDD Te gusté o no estáis en el mismo bando! jajajaj :brindis::brindis: :D

Terminaré por hacer me Alpedrete, ya verás xDDDDD

nintiendo1
11/11/2010, 16:22
¿Quien lo televisa?

Saludos.

neostalker
11/11/2010, 16:23
¿Quien lo televisa?

Saludos.

Supuestamente GolTV.

seint
11/11/2010, 16:23
No veo por qué tenemos que jodernos y menos cuando nadie le ha deseado nada al Villarreal. Deberías controlarte.

A mí los partidos en lunes me parecen una aberración, sean un Barça-Madrid o un Coslada-Matalascañas.

Pues que cuando juega otro equipo, no se arma este revuelto ni se abre un post, que sois unos llorones y no lo digo con mala leche amigos xD

Mo1
11/11/2010, 16:29
Aprovecho para quejarme por la calidad de la retransmisiónde GolTv. Yo lo tengo a través de Telecable, y es penoso, ayer estaba viendo el Barça en HD por laSexta (y se ve mejor el HD de TVE1 o de la TPA (autonómica de Asturias) ) y cambié a Gol para ver como iba el partido que ponían, y me apeteció llorar...

neostalker
11/11/2010, 16:49
Pues que cuando juega otro equipo, no se arma este revuelto ni se abre un post, que sois unos llorones y no lo digo con mala leche amigos xD

No abrís un post porque no queréis, ni que se os prohibiera xDDDD

nintiendo1
11/11/2010, 16:53
Supuestamente GolTV.

No lo retransmite también C+ Liga? Es que el GolT se ve de pena en comparación con el HD de C+.

Saludos.

Puck2099
11/11/2010, 18:33
Para mí el deporte en diferido es como la comida recalentada con el microondas. En principio es lo mismo, pero no sabe igual, ni tiene la misma textura que recién hecha (salvo los cocidos, las fabadas y los potajes, que recalentados mejoran sorprendentemente xDDD)

Yo comprendo a Neo, si veo el fútbol en diferido y me pongo a pegar gritos a la pared que comparto con el vecino cada vez que le meten un gol al Madrid pensará que estoy loco en lugar de j0derle :angel1: