Ver la versión completa : [Ayuda] Instalar Windows Usando BootCamp en mac sin el cd de leopard?? es posible?
_-Caleb-_
11/11/2010, 12:52
Buenas, siento ser tan pesado, pues eso, que hemos extraviado el CD y quería saber si se puede instalar sin este, descargando los drivers de algún lado o algo... en fin, si no habrá que seguir buscando...
Saludos!
^MiSaTo^
11/11/2010, 12:56
Drivers de qué? xD A mi me viene el bootcamp instalado
_-Caleb-_
11/11/2010, 13:01
Los drivers del mac mini para guindon misato :D
Por lo que he leido al finalizar la instalación el cd de leopard contiene los drivers del mac mini y una aplicación para el panel de control o algo así
sergiobordon
11/11/2010, 13:11
Se pueden descargar sólo los drivers. Googlea un poco (drivers Bootcamp 3.0 ó 3.1 según sea tu OS).:brindis:
^MiSaTo^
11/11/2010, 13:13
Los drivers del mac mini para guindon misato :D
Por lo que he leido al finalizar la instalación el cd de leopard contiene los drivers del mac mini y una aplicación para el panel de control o algo así
Pues ni idea, hace como 8 años que no uso windows y no tengo ni idea de cómo va.
Yo pensaba que los drivers los llevaba ya el bootcamp o algo así. Has probado a hacer la instalación a ver qué pasa?
_-Caleb-_
11/11/2010, 13:36
Se pueden descargar sólo los drivers. Googlea un poco (drivers Bootcamp 3.0 ó 3.1 según sea tu OS).:brindis:
Okis, toi bajando Bootcamp 3,1 (tengo os 10,5)
Deberá funcionar, no?
Es que no he entendido lo de según sea mi OS
Saludos!
< - >
Esta es la info que hay donde lo estoi bajando:
Year: 2010
Version: 3.1
Developer: Apple Inc
Platform: Intel only
Language: English
Tabletka: Not required
Description:
Boot Camp 3.1 - a built-in MacOS X utility that allows you to install the OS Windows XP SP2 and above, Windows Vista and Windows 7 on a Mac computer with an Intel.
This CD includes a utility Boot Camp 3.1 and drivers for Windows.
This image is taken from the drive Mac OS X Snow Leopard 10.6.3 Install DVD Retail
System Requirements:
Mac OS X Tiger v10.4.6
0m 5 GB of free disk space (for Windows Vista and Windows 7 15 GB recommended)
Mac with an Intel processor
Recorder CD or DVD
Need full version of Microsoft Windows XP Home or Professional with Service Pack 2 or higher, Windows Vista or Windows 7
_-Caleb-_
12/11/2010, 20:09
lo he conseguido a la segunda pero lo he conseguido :D
gracias a todos por la ayuda! Seguire usando osx solo para ver como se cambian ms fondos de galactica xD