PDA

Ver la versión completa : ONO pasa de mi culo, ¿que hago?

NEKRO
11/11/2010, 11:18
La historia es como sigue:

1. Lunes 01 Noviembre: Mirando operadoras de internet veo que hay una promoción de ONO de banda ancha 6 Mb por 19,95 hasta 2012. Además, sólo durante la semana pasada el alta, instalación y router WiFi gratis. Y por último al darme de alta me dan la opción de probar los 12 Mb durante un año al precio de los 6 Mb.

2. Me doy de alta por internet, todo correcto. Con la confirmación del alta me mandan un correo en el que aseguran que "Entre 1 y 3 días nos pondremos en contacto contigo, en menos de 5 días te instalamos internet". Esta "promesa" coincide con lo que anuncian por TV y ponen en sus folletos, en menos de 5 días te lo instalan.

3. Viernes 05 Noviembre: Han pasado 4 días y nadie me ha llamado, llamo a un 902 y me dicen que espere hasta el lunes y que si no me llaman que les vuelva a llamar.

4. Lunes 08 Noviembre: Llamo de nuevo, me dicen que me abren una incidencia (impresionante, ya estamos con incidencias antes incluso de tener el servicio...) y que lo pasan como urgente.

5. Martes 09 Noviembre: No trabajo, llamo para ver si pueden enviar al técnico hoy para que me pille en casa pero nada, los chiuwakis que se ponen no pueden hacer nada.

6. Jueves 11 Noviembre: 10 días esperando un servicio que prometian ofrecer en 5 días...y nadie me ha llamado para nada, ni para decirme cuando me lo instalan ni para comentarme cuál es el problema. Les he llamado por última vez y me dicen que la incidencia está en curso, que espere un poco.

La cuestión es que me están tomando el pelo, ofrecen internet en 5 días y me tienen 10 esperando sin explicaciones, y la cantidad de operadoras que hay para elegir que ofrecen LO MISMO al MISMO PRECIO no tengo por que esperar más. Pero por otro lado en casa de mis padres tenia ONO e iba de P.M., velocidad de descarga real y sin cortes ni fallos.

¿Que deberia hacer, me doy de baja, espero...? ¿Tendria derecho a reclamar una indemnización o ponerles una reclamación por publicidad engañosa?

peavy
11/11/2010, 11:35
Ono es mierda, llama para darte de baja y dale instrucciones a tu banco de que no te pasen más recibos suyos.
Es la mejor opción con esos imbéciles, te lo digo por experiencia.

imeko
11/11/2010, 11:46
¿Que deberia hacer, me doy de baja, espero...? ¿Tendria derecho a reclamar una indemnización o ponerles una reclamación por publicidad engañosa?
Si la publicidad dice en 5 dias todo instalado, pues puedes pasar de ellos y buscar otra cosa. Sin embargo yo te recomiendo que esperes un poco mas ya que si has elegido ONO y no otras, sera por algo.
Pues si que ha cambiado ONO en estos años. Cuando me di de alta, fue firmar el contrato y al dia siguiente tenerlo todo instalado. Y eso que fue en mitad de las fiestas de Navidad.

juanvvc
11/11/2010, 12:01
¿Tendria derecho a reclamar una indemnización o ponerles una reclamación por publicidad engañosa?

Claro que tienes derecho a reclamar. Lo que ya no tengo tan claro es que tengas derecho a recibir la indemnización. Tendrías que argumentarlo muy bien, que has perdido ingresos profesionales por el retraso presentando tus ingresos el mes pasado y este, por ejemplo; o presentando justificación médica de que eres un adicto a internet y el retraso te está provocando una ansiedad insoportable; o alguna excusa similar.

Si estos no son tu caso, con que te devuelvan lo que has pagado hasta ahora, si es que has pagado algo, y el contrato se rescinda solito sin hacer más puedes darte por afortunado, me temo :(

NEKRO
11/11/2010, 12:02
Ono es mierda, llama para darte de baja y dale instrucciones a tu banco de que no te pasen más recibos suyos.
Es la mejor opción con esos imbéciles, te lo digo por experiencia.

Yo los tuve en casa de mis padres desde que eran Madritel (hace 7 u 8 años, más o menos) y nunca tuve problemas con ellos. Además, donde esté el cable que se quite el ADSL.

peavy
11/11/2010, 12:09
Yo los tuve en casa de mis padres desde que eran Madritel (hace 7 u 8 años, más o menos) y nunca tuve problemas con ellos. Además, donde esté el cable que se quite el ADSL.

No, si yo he estado con Ono unos 3 años y perfecto. Pero en el momento en que se fastidia la cosa y hay que vérselas con sus "fantásticos" teleoperadores te aseguro que se vuelve desesperante. Yo me dí de baja en Julio por diversos problemas con un cambio de residencia y además de todo el coñazo que me dieron y las horas perdidas a día de hoy me siguen llegando facturas suyas [propeller]

RichardGame
11/11/2010, 12:35
Hay que tener un poco de mala leche para estas cosas, te he leido y me siento identificao, aguanto y aguanto sin liarla... pero bueno, la proxima llamada amenazales diciendo que como te llegue alguna factura presentaras denuncia donde haga falta, incluida FACUA y otras organizaciones de derecho al consumidor, que te den de baja inmediatamente y añades un POR FAVOR bien sonoro jeje

stimpy
11/11/2010, 14:07
Bueno, esto es como todo, solo habla la gente que ha tenido problemas.

Mi experiencia (no se si te sirve): Me di de alta por telefono un martes para los 50 megas y el miercoles el técnico vino a casa por la tarde y lo puso. Ademas le pedi que no me pusiera el router todo en uno que lei que daba problemas y me puso el modem + router wifi sin pedirme demasiadas explicaciones.

La semana pasada, un mes despues, al volver del trabajo me encontré que no tenia salida a internet, y hable con el servicio tecnico que verificó que efectivamente no tenia linea y al dia siguiente por la mañana me llamó un tecnico para arreglarlo.

Asi que mi experiencia (pueblo en Madrid) no puede ser mejor, y los 50 Mg son incluso un poco mas, sobre 55-60.

josepzin
11/11/2010, 14:38
Mi conclusión con estos temas es que TODAS son una PVTA M1ERDA...

Yo tengo ONO y hace un mes intenté pasarme a Jazztel para ahorrar algo de cuota mensual. Ni siquiera llegué a tener el servicio ya que después de 10 o 15 días dieron de baja mi solicitud sin explicaciones ni nada. O sea, lo mismo que tú: incidencias ANTES de empezar. Asi que decidimos quedarnos con ONO, que en este caso mejor malo conocido que esta funcionando que malo desconocido que no se sabe cuando ni como funcionará...

A ver si logramos negociar algo con ONO para tener un descuento o "nos vamos a jazztel"... (espero que no lean esto jeje)

Gergarsa
12/11/2010, 02:11
a mi ono no me va mal, eso sí, el número de espera de los coj****...

rafa-lito
12/11/2010, 07:33
La historia es como sigue:

1. Lunes 01 Noviembre: Mirando operadoras de internet veo que hay una promoción de ONO de banda ancha 6 Mb por 19,95 hasta 2012. Además, sólo durante la semana pasada el alta, instalación y router WiFi gratis. Y por último al darme de alta me dan la opción de probar los 12 Mb durante un año al precio de los 6 Mb.

2. Me doy de alta por internet, todo correcto. Con la confirmación del alta me mandan un correo en el que aseguran que "Entre 1 y 3 días nos pondremos en contacto contigo, en menos de 5 días te instalamos internet". Esta "promesa" coincide con lo que anuncian por TV y ponen en sus folletos, en menos de 5 días te lo instalan.

3. Viernes 05 Noviembre: Han pasado 4 días y nadie me ha llamado, llamo a un 902 y me dicen que espere hasta el lunes y que si no me llaman que les vuelva a llamar.

4. Lunes 08 Noviembre: Llamo de nuevo, me dicen que me abren una incidencia (impresionante, ya estamos con incidencias antes incluso de tener el servicio...) y que lo pasan como urgente.

5. Martes 09 Noviembre: No trabajo, llamo para ver si pueden enviar al técnico hoy para que me pille en casa pero nada, los chiuwakis que se ponen no pueden hacer nada.

6. Jueves 11 Noviembre: 10 días esperando un servicio que prometian ofrecer en 5 días...y nadie me ha llamado para nada, ni para decirme cuando me lo instalan ni para comentarme cuál es el problema. Les he llamado por última vez y me dicen que la incidencia está en curso, que espere un poco.

La cuestión es que me están tomando el pelo, ofrecen internet en 5 días y me tienen 10 esperando sin explicaciones, y la cantidad de operadoras que hay para elegir que ofrecen LO MISMO al MISMO PRECIO no tengo por que esperar más. Pero por otro lado en casa de mis padres tenia ONO e iba de P.M., velocidad de descarga real y sin cortes ni fallos.

¿De dónde eres?

NEKRO
12/11/2010, 11:08
¿De dónde eres?

De Móstoles, no deberia tener ningún problema por la zona porque es una de las ciudades a las que llegó primero Madritel y el anterior inquilino ya tenia ONO.

Está claro que alguien del foro trabaja en ONO :) por que ayer por la tarde me llamaron para darme cita. Para el martes, es decir, 13 días de retraso...le pedí al tio que me instalase 12 Mb por las molestias pero me comentó que el no podia tomar esa decisión. Da igual, hace años "unté" al instalador de Madritel para que no me quitase el cable de la TV :)