Ver la versión completa : Por Fin He Visto Una Gp32 En Una Tienda En EspaÑa
Cual fue mi sorpresa cuando paseando el otro dia por el Mediamark de Girona me encontré una gp32 a la venta por unos 200 euros creo (no me acuerdo muy bien). Aunque la verdad es que solo vi una.
Pero leñe, si se supone que estarán para dentro de un mes. ¿No sería una muestra?
Propeller
25/04/2004, 21:46
Me consta que Virgin-play tiene en su poder unas cuantas GP32 FLU, y no me extrañaría que las hayan encasquetado para venderlas, ya que no sabían que hacer con ellas.
Propeller
(_=*ZaXeR*=_)
25/04/2004, 22:44
Pues no se como pueden vender la FLU al mismo precio que la BLU. Quizas lo que hagan es tratar de tantear el mercado, eso se suele hacer, es una estrategia de marketing, sueltan algunas unidades en sitios puntuales como experimento control de posibles ventas, asi comprueban si su campaña funciona y si el producto es aceptado.
Propeller
25/04/2004, 22:48
Es posible que sea una estrategia, de hecho, es lo más probable, pero no por ello descartes que Virgin-play sea capaz de cobrarte 200€ por una FLU. Es fácilmente demostrable, aunque preferiría no hacerlo.
Propeller
twinbee007
26/04/2004, 07:37
Hombre Virusao, tu tb de Girona? ^_^
En otro post sobre el tema MediaMarkt ya lo comenté. En el MM de Girona tienen la caja coreana de la consola al lado de un cartelito que pone RESERVALA YA, precio 200€, lanzamiento finales de mayo. La caja está dentro de un plástico de esos "antirobo"
Pués eso, que de momento no está a la venta, si no que sólo es de exposición, y encima sólo la caja (algún dependiente o jefazo debe estar viciándose al emulador de PcEngine en sus visitas al lavabo). xD
MelonGasoil
26/04/2004, 12:56
Pero que os habéis creído? Que Virgin PLAY os va a vender la moto y va a soltar una GP32 FLU usada al mismo precio que la BLU?... El mercado español es un poco "ful", pero de ahí a que te engañen...
Propeller
26/04/2004, 13:12
MelonGasoil... he dicho que no me gustaría demostrarlo, y preferiría que te fiaras de mi palabra. Lo que digo es verificable al 100%. No obstante, no te pido que me creas si quieres seguir manteniendo la imagen que tienes del mercado español.
Propeller
yippe-kay
26/04/2004, 14:19
Ostia... Pues yo soy de gerona i vivo muy cerca del Media Mark... Aparte del cartelito de reservalo no hay ningun folleto ni nada más??
PUES YO ME LO CREO. Y ADEMAS NADIE HA DICHO KE ESA FLU KE VENDEN SEA USADA, MELONGASOIL, PUEDE SER PERFECTAMENTE NUEVA....
mmm... asunto raro , aunque es reconformatte ver una gp32 ya en alguna tienda...
Propeller
26/04/2004, 19:58
Y es que, de hecho, eran nuevas, Syto.
Algo lamentable por su parte...
Propeller
MENUDOS CHAPUZAS Y MANIPULADORES QUE ESTAN HECHOS LOS DE VIRGIN... 300 JUEGOS EXCLUSIVOS..... XDDDDDDDDDDDD
NO VAMOS A VER NI 10.
supongo k seria la de muestra, y te creeiste k estaba a la venta, (aunk pusiera el precio)
y lo de los 300 juegos, seguro k se rallo y puso un cero demas, creo k son 30 en realidad, eso no es mas k anecdotico.
Ya veremos k hacen, como lo hacen y porque lo hacen.
ellos ,kiero suponer, tendran datos mas precisos que nosotros, y mas experiencia en ventas, cosa que no kita que podamos decir si nos parece bien o mal lo que hagan.
Ellos son libres de hacer lo que crean conveniente con su producto,pues ellos son los k se han arriesgado a traerlo,y no otros.
especular con cosas asi, tipo k mediamrkt vende consolas como blu siendo flu, a escondidad, o k virginplay se kiere kitar de encima modelos, creo k es pasarse no¿?seamos serios...trankilidad gente...esto tiene mala pinta,pero no se trata de ningun complot extraño.
afirmo lo k dice enkonsierto, lo mejor, esperar y ver acontecimientos.
mortimor
26/04/2004, 22:54
Repito mi opinion despues de oir la entrevista: 300 unidades no juegos, recordad lo que dijo Xan_Vision de las previsiones de venta de los juegos (de 200 a 2000 unidades como mucho). De hecho dice que vendran 300 juegos cada uno con su manual y sus leches.
Propeller
27/04/2004, 08:47
A ver, Ilarri, vamos por partes:
- Mediamarkt no tiene nada que ver en esto que digo de que Virgin-play ha intentado vender GP32 FLU al precio de BLU. La consola que tienen ellos de exposición es eso, de exposición. Puede ser una maqueta, puede ser una FLU, BLU o ninguna de las anteriores, y la verdad es que no me importa mientras hayan tenido el par de huevos necesarios para anunciarla. En realidad, por mi como si es de cartón-piedra. Chapeau para Mmkt Girona.
- De lo que yo hablo es de que a un conocido mío le han intentado vender por correo (ojo, digo vender, no timar) unas GP32 FLU sin tarjeta ni gpcinema ni nada por 200€ (el que va a ser el precio de salida de la consola con todas las mejoras descritas). Solo estoy diciendo con esto que Virgin-play tiene esas consolas y que es capaz de venderlas. Y no me apetece entrar en si está bien o está mal, porque no soy el papa ni deseo serlo.
- Por mi parte, esta es la última palabra que digo sobre Virgin-play, ya que me he dado cuenta de que puede que todos estemos metiendo la pata con la misma probabilidad de que tengamos razón, y estas no son condiciones para discutir nada. El tiempo dirá si lo hacen bien o mal, pero yo por mi parte voy a dejarles trabajar en paz.
Propeller
van.fanel
27/04/2004, 11:44
Hombre Virusao, tu tb de Girona? ^_^
Ostia... Pues yo soy de gerona i vivo muy cerca del Media Mark...
Jo.der, si que hay gente de Girona por aqui, yo que creia que era el unico... XDD Bueno, yo no soi de Girona ciutat, soi de un pueblacho pero dentro de la provincia de Girona.
Un dia de estos me pasare a ver lo de la gP32, quando se me acaven los CD's virgenes
twinbee007
27/04/2004, 13:30
No, si al final podremos hacer un gp32 meeting de esos en Girona xDDD
yippe-kay
27/04/2004, 14:27
Originalmente anunciado por twinbee007
No, si al final podremos hacer un gp32 meeting de esos en Girona xDDD
Pues no estaria mal... Mas que nada por conocer a alguien en persona que tenga la gepe porque no conozco a nadie...
MelonGasoil
28/04/2004, 11:18
Propeller, me alegro de que vayas a dejar trabajar a Virgin en paz y dejes de decir chorradas... y al conocido ese tuyo dile que a ver si compra una PSP también, que su vendedor tiene que ser la hostia.
Lo primero que os confirmo, para que dejéis de inevntaros conspiraciones y movidas, es que Virgin PLAY posee un MUY REDUCIDO número de GP32 FLU, enviadas a sus oficinas como muestra y para enviar a la prensa. NI UNA SOLA de esas consolas está precintada o intacta, ya que TODAS llegaron a Virgin como muestra y para que fueran probadas. Lógicamente, Virgin NI SIQUIERA va a intentar vender ni una sola de esas consolas, ya que son FLU, no BLU (tal y como ha sido prometido a los futuros compradores) y como ya os digo, no están nuevas y no hay ni siquiera 10 muestras de la consola... como para venderlas está la cosa.
Dejad de haceros líos, que siempre estáis pensando mal, *****.
propeller,siendo logico, el origen de esa flu no es virginplay, es algun listillo, con tienda y parche de pirata (o mejor, jeta de ladron) k aprovechandose de la salida de la consola intenta venderla,aprovechandose del desconocimiento, de lo que tiene, en este caso una flu.
Asi habran unos cuantos, k aprovechandose de la publicidad, o del revuelo k genere, intentaran vender gato por liebre, esto es, flu o no flu por blu.
Si se tiene flus y no flus en stock y se venden como tal, es normal que si te preguntan digas, "no,este es el modelo flu, no el blu k distribuye virginplay", eso es una actitud honrada, y ya si kieres la consola flu, te la pillas o no,pero no se juega con el engaño.
Propeller
28/04/2004, 16:04
Pero a ver, Melón, te estoy diciendo que Virgin ya ha intentado vender a un particular dos GP32 FLU de las de muestra, por 200€! Y que tengo pruebas! Y que me importa un pepino que te las creas o no!
De todas maneras, por si os interesa, ya no soy el único que tiene esas pruebas. No las voy a publicar, pero ahora tendreis que llamar mentirosa a mas gente que solo a mi.
Propeller
Segata Sanshiro
28/04/2004, 18:46
Yo creo a Propeller diga lo que diga, no necesito pruebas, sencillamente me parece muy raro... por correo... quién será?
De todas maneras, hay cabro|\|cillos en todas las empresas... gente que suministra juegos... etc.
Pero C0ño, por qué siguen algunos pensando que melon diesel tiene algo que ver en todos estos retrasos, falta de info, etc.?
Propeller
28/04/2004, 18:59
Gracias por tu confianza, Segata!
Propeller