PDA

Ver la versión completa : Nuevo temón!!!!!

tusksegundo
10/11/2010, 18:08
Pues esta otra cancíon, pero ésta es más gore...

http://www.goear.com/listen/a65756c/chasquido-fco-javier-moron-v

Aqui la letra!!!

Ella guarda en el armario
un Picasso y un Van Gogh
viene y me dice: !!!Que deje de comer pastel!!!

Siento decirte que es hora de marchar
y creo que no me ha sentado muy bien el caviar

En la puerta espero ver...
un coche me a de recoger
pero aqui no veo ná

Chasquido!!!

Siii un chasquido suelo escuchar
al oir una canción con la letra cambiada
Es normaaal!!!!

Es normal que te guste,
como la original no hay ná
no hay naaaaá

Desde aquellos tiempos
todo ha sido mucho mejor
ya nadie nunca le ha cambiado
la letra a una canción!!

Bien por ti, por mi, por mis oidos
y por todos mis amigos que ahora escuchan
las canciones tal y como son.

Ahora puedo yo buscar, mil y una versión más
la letra siempre será igual

Chasquido!!!

Es normaaal!!!!

(Silbeo)

Pero de esto, de esto hace ya
mucho, mucho tiempo atrás
ahora a todos se le olvidan
de lo que no deben
hacer nunca, nunca jamás!!!

Chasquido!!!

Es normaaal!!!!

Lalal la la la lala

(Silbido)

juanvvc
10/11/2010, 18:16
:asomb::asomb:

En el otro hilo no me ha quedado claro porque aquí somos muy dados al sarcasmo, pero es que me he quedao cuadriculao: ¿esos sois vosotros?

:asomb::asomb:

tusksegundo
10/11/2010, 18:17
Ese soy yo...

juanvvc
10/11/2010, 18:19
Pues enhorabuena.

Tengo la canción puesta en bucle, no te digo más.

tusksegundo
10/11/2010, 18:23
Me alegro que buste!!! de eso se trata!! además el estribillo es mu divertido...

pakoito
10/11/2010, 18:25
She's a killer?

manuel123456789
10/11/2010, 19:10
Soy tu fan número uno.
Vales mil.

SplinterGU
10/11/2010, 19:13
me encanto... este supera mucho el del otro hilo, la unica critica es en las partes del "es normaall" esas partes no me gustan, como que se va un poco a la mierda la voz ahi.

ahora volviendo a la pregunta original, debes tener un microfono y un equipo de **** madre, yo no logro tanta claridad de sonido en mi pc con los microfonos de karaoke (de 5€) en casa ni en pedo.

sos cantante profesional o solo salio bien como diste a entender (o eso entendi yo) en el otro hilo?

en serio me gustaria saber que equipos tenes para obtener tanta claridad en el sonido, se escucha perfecto todo, mas alla de tu voz que es muy buen, me gustaria conseguir la misma calidad de sonido aca en casa.

gracias.

enkonsierto
10/11/2010, 19:17
Buena voz, en la otra canción no conseguí verlo bien.

MoKoLoKo
10/11/2010, 19:29
Queremos la opera completa :saltando:

manuel123456789
10/11/2010, 19:32
Enkonsierto no estés celoso.
Hay sitio para 2 estrellas musicales en el foro.
Dj_syto y Tusksegundo.
Comprate unos chicles y mira a ver si sale el "Sigue buscando". Nunca se sabe.

bulbastre
10/11/2010, 19:35
Silbas muy bien.
No es coña, sé hacer varias cosas con la voz y el silbar, pero no sé darle vibratto, y todo el mundo sí XD

Killer Queen

_-Caleb-_
10/11/2010, 19:36
In cre ibile!!!!

bulbastre
10/11/2010, 19:37
me encanto... este supera mucho el del otro hilo, la unica critica es en las partes del "es normaall" esas partes no me gustan, como que se va un poco a la mierda la voz ahi.

ahora volviendo a la pregunta original, debes tener un microfono y un equipo de **** madre, yo no logro tanta claridad de sonido en mi pc con los microfonos de karaoke (de 5€) en casa ni en pedo.

sos cantante profesional o solo salio bien como diste a entender (o eso entendi yo) en el otro hilo?

en serio me gustaria saber que equipos tenes para obtener tanta claridad en el sonido, se escucha perfecto todo, mas alla de tu voz que es muy buen, me gustaria conseguir la misma calidad de sonido aca en casa.

gracias.

Por lo que yo entiendo, ahí sólo (con tilde, p00ta RAE) hay su voz. Lo demás es karaoke de alguna versión más orquestral de Queen. Y sí, supongo que su micro valdrá más que 5€.

MoKoLoKo
10/11/2010, 19:56
Con una interfaz de audio apañada y un micro baratete de 30~40€ se pueden consiguen grabaciones muy buenas en relación su coste.

hellcross
10/11/2010, 20:41
***** cantas de **** madre. Pero y esa letra? XDDD

SplinterGU
10/11/2010, 21:27
Por lo que yo entiendo, ahí sólo (con tilde, p00ta RAE) hay su voz. Lo demás es karaoke de alguna versión más orquestral de Queen. Y sí, supongo que su micro valdrá más que 5€.

ya explique lo de los acentos, pero por otro lado hace unos dias salieron unas nuevas reglas de la RAE con respecto a la acentuacion, "solo" por ejemplo, ya no se acentuara mas, "ch" y "ll" se quitaran del alfabeto, y tambien algo con respecto a la "y", lo escuche muy por encima en las noticias, estaba trabajando asi que mucha importancia no le di... tengo que actualizarme.

volviendo al tema, si, suena muy bien, la voz muy clara, mas alla de la afinacion.

Sr.Polilla
10/11/2010, 21:56
CHASQUIDO!!!!

xDDDDDD

Genial, en serio, me ha encantado!! CHASQUIDOO!!!!!

¿como te planteaste esta letra?

zhorro
10/11/2010, 22:14
ya explique lo de los acentos, pero por otro lado hace unos dias salieron unas nuevas reglas de la RAE con respecto a la acentuacion, "solo" por ejemplo, ya no se acentuara mas, "ch" y "ll" se quitaran del alfabeto, y tambien algo con respecto a la "y", lo escuche muy por encima en las noticias, estaba trabajando asi que mucha importancia no le di... tengo que actualizarme.

volviendo al tema, si, suena muy bien, la voz muy clara, mas alla de la afinacion.

la i griega (y) pasa a llamarse ye, la uve doble (w) pasa a llamarse doble uve, y por ultimo se elimina la b alta y la b baja para denominar a la be (b) y a la uve (v) . Creo que han unificado esta vez para todos los paises hispanohablantes por que hay un acuerdo con los distintos paises. Tambien se admite 'asin' como así y murciegalo como murcielago. Estan ultimamente muy creativos.

cheszan
10/11/2010, 22:20
Eres muy bueno!

http://img152.imageshack.us/img152/3105/gif023.gif

Tampoco puedo parar de escucharla.

cHukAs
10/11/2010, 22:24
Que bueno tio, me ha encantado. Me gusta mucho mucho tu voz.

pakoito
10/11/2010, 23:09
la i griega (y) pasa a llamarse ye, la uve doble (w) pasa a llamarse doble uve, y por ultimo se elimina la b alta y la b baja para denominar a la be (b) y a la uve (v) . Creo que han unificado esta vez para todos los paises hispanohablantes por que hay un acuerdo con los distintos paises. Tambien se admite 'asin' como así y murciegalo como murcielago. Estan ultimamente muy creativos.
No, en serio. Conocía solo una parte, pero ¿asín? ¿muerciégalo?

http://www.youtube.com/watch?v=k6aB-EPsjwE

dj syto
10/11/2010, 23:13
muy buena. joer, vaya letra xdddddddd

princemegahit
11/11/2010, 00:48
Con una interfaz de audio apañada y un micro baratete de 30~40€ se pueden consiguen grabaciones muy buenas en relación su coste.
y una voz en condiciones , cosa de la que no disponemos muchos

kennyspirit
11/11/2010, 00:57
chasquido!!!

muy buena man! Sigue trabajando esa voz, que tienes potencial ;)

SplinterGU
11/11/2010, 01:17

la voz se educa... la limpieza en el sonido es lo que me preocupa... pero bueno, veo que no hay mucho interes en el autor del hilo de responder estas cuestiones.

mis felicitaciones nuevamente al autor del tema, simplemente genial y si la letra es de el, mas aun.

gracias a todos los que han respondido.

dj syto
11/11/2010, 02:20

tocate los huevos, eske para mejorar el sonido de un equipo de karaoke de 5 euros tampco hace falta gran cosa. XDDD

< - >

la voz se educa... la limpieza en el sonido es lo que me preocupa... pero bueno, veo que no hay mucho interes en el autor del hilo de responder estas cuestiones.

dale tiempo *****, ke no todos viven pegados al foro como nosotros...

tusksegundo
11/11/2010, 10:06
dale tiempo *****, ke no todos viven pegados al foro como nosotros...
Sasto!!!!
El micro como le comenté en privado a Syto es de condensador, no salió muy caro...
http://www.pcmidicenter.com/images/productos/ZPR004.jpg
ahora contesto más que toy cupauuuuen er curro...

nabetse
11/11/2010, 11:37
Muy buena, tío, enhorabuena :brindis:

MoKoLoKo
11/11/2010, 12:43

Hablaba de calidad de la grabación, no de calidad de lo grabado [wei]

DMusta1ne
11/11/2010, 13:03
Sasto!!!!
El micro como le comenté en privado a Syto es de condensador, no salió muy caro...

¡¡¡QUE TANGAO ERES!!!

¿¿Le has puesto pegatinas ahora?? xDDDD
:ametra::canon::laser:

dj syto
11/11/2010, 14:14
Sasto!!!!

buen micro. Yo tengo un behringer b2 pro.

http://www.panmusic.com.tr/content_files/prd_images/BEHRINGER%20DUAL%20DIAPHRAGM%20CONDENSER%20MICROPH ONE%20B-2%20PRO.jpg

me costo 150 euros, ahora cuesta unos 20 euros menos. Como se puede apreciar, bastante mas de los 5 euros del de splintergu xddddddddddddd

SplinterGU
11/11/2010, 16:05
Sasto!!!!

muchas gracias por la respuesta, y lo conectas directo a la pc? o tienes equipo de grabacion? si es pc, tienes alguna placa de sonido especial? algun soft especial?

disculpa tantas preguntas.

dj syto
11/11/2010, 16:07
muchas gracias por la respuesta, y lo conectas directo a la pc? o tienes equipo de grabacion? si es pc, tienes alguna placa de sonido especial? algun soft especial?

disculpa tantas preguntas.

ese micro tiene enchufe gordo, el tipico de ampli de 3 pines. Puedes utilizar logicamente un adaptador a jack para conectarlo al pc, pero seria como tener una tele full hd de 50 pulgadas para luego solo ver ts screeners, pero lo mejor es utilizar un hard externo que tenga entrada xlr.

SplinterGU
11/11/2010, 16:18
ese micro tiene enchufe gordo, el tipico de ampli de 3 pines. Puedes utilizar logicamente un adaptador a jack para conectarlo al pc, pero seria como tener una tele full hd de 50 pulgadas para luego solo ver ts screeners, pero lo mejor es utilizar un hard externo que tenga entrada xlr.

ya veo... muchas gracias.

MoKoLoKo
11/11/2010, 16:25
Podrías enchufarlo al PC con una adaptador, pero vamos que sería un cuello de botella gordo como ha dicho syto, necesitarías una interfaz de audio, que como poco serían 80~90€ para tener algo decente.

Otra cosa, los micros de condensador suelen necesitar alimentación Phantom y la entrada de micrófono no tiene, si no quieres comprar una interfaz, descarta los condensadores.

SplinterGU
11/11/2010, 16:45
si, lei algo de alimentacion phantom...

pero en resumen, que exactamente se necesitaria de equipamiento completo? alguien puede explicar o tirar algun link?

gracias.

dj syto
11/11/2010, 16:49
si, lei algo de alimentacion phantom...

pero en resumen, que exactamente se necesitaria de equipamiento completo? alguien puede explicar o tirar algun link?

gracias.

ke es exactamente lo que quieres hacer? grabar tu voz con una calidad decente y ya esta? ten en cuenta ke eso no es todo cosa del micro. Tambien tienes ke aprender a hacer los ajustes del propio micro, del dispositivo de entrada y luego de edicion de audio para eliminar imperfecciones.

SplinterGU
11/11/2010, 17:03
ke es exactamente lo que quieres hacer? grabar tu voz con una calidad decente y ya esta? ten en cuenta ke eso no es todo cosa del micro. Tambien tienes ke aprender a hacer los ajustes del propio micro, del dispositivo de entrada y luego de edicion de audio para eliminar imperfecciones.

bueno, por algo se empieza, no?

mi voz o la de alguien mas.

algun tutorial que me puedas recomendar?

dj syto
11/11/2010, 17:05
bueno, por algo se empieza, no?

mi voz o la de alguien mas.

algun tutorial que me puedas recomendar?

sobre tutoriales ni idea. Pero si quieres empezar a hacer algo medianamente util, gastate 100 euros en un micro, en un antisoplido y un tripode, y otros 100 en una tarjeta de sonido externa. Gastarte menos seria tonteria. Pero tambien te puedes gastar mucho mas, claro.

tusksegundo
11/11/2010, 17:12
Ahh!! por cierto, la letra es mia también, que alguien lo preguntó!!!

SplinterGU
11/11/2010, 17:34
sobre tutoriales ni idea. Pero si quieres empezar a hacer algo medianamente util, gastate 100 euros en un micro, en un antisoplido y un tripode, y otros 100 en una tarjeta de sonido externa. Gastarte menos seria tonteria. Pero tambien te puedes gastar mucho mas, claro.

muchas gracias, alguna marca que recomendarias?

< - >

Ahh!! por cierto, la letra es mia también, que alguien lo preguntó!!!

no se si fui yo quien lo pregunto, o dijo algo al respecto...

simplemente magistral lo tuyo, si no te dedicas a esto profesionalmente, deberias.

dj syto
11/11/2010, 17:37
muchas gracias, alguna marca que recomendarias?

< - >

no se si fui yo quien lo pregunto, o dijo algo al respecto...

simplemente magistral lo tuyo, si no te dedicas a esto profesionalmente, deberias.

echa un ojo a los micros behringer y a las tarjetas de sonido m-audio.

http://www.thomann.de/es/index.html

aqui puedes ver modelos. Yo he comprado todos mis cacharros ahi, sintes, guitarras, cables, micros, auriculares, etc.

MoKoLoKo
11/11/2010, 18:10
Entre los micros de gama baja también tienen buena prensa los condensadores de T-Bone, que es la marca blanca de Thomann.

Yo pillé hace no mucho una interfaz Focusrite Saffire 6 y estoy muy contento con ella.

P.D. Bello offtopic, proclamo :lol:

tusksegundo
11/11/2010, 18:19
Más Offtopic!!! estamos montando un coche teledirigido 4x4 mu bruto ya os informaré!!!!

SplinterGU
11/11/2010, 18:50
gracias, tomando nota!

kennyspirit
11/11/2010, 23:33
echa un ojo a los micros behringer y a las tarjetas de sonido m-audio.

http://www.thomann.de/es/index.html

aqui puedes ver modelos. Yo he comprado todos mis cacharros ahi, sintes, guitarras, cables, micros, auriculares, etc.

yo me pillé el t-bone 85 y para grabar el micplug usb, que conecta el micro diréctamente por usb y le hace de previo.
Sin embargo, el previo usb este le mete un poco (muy poco) de ruido blanco de por sí (con el micro desconectado ya lo hace) ¿cómo lo evito? ¿o tengo que comprarme otra cosa diferente y más cara para conectar el micro sin esos problemas?

dj syto
11/11/2010, 23:36
yo me pillé el t-bone 85 y para grabar el micplug usb, que conecta el micro diréctamente por usb y le hace de previo.
Sin embargo, el previo usb este le mete un poco (muy poco) de ruido blanco de por sí (con el micro desconectado ya lo hace) ¿cómo lo evito? ¿o tengo que comprarme otra cosa diferente y más cara para conectar el micro sin esos problemas?

el ruido blanco se disimula bastante en la mezcla final si lo vas a añadir a una grabacion. Con editores de audio puedes disimularlo un poco. Pero con un micro mejor y mas caro tendrias menos ruido, evidentemente...

kennyspirit
12/11/2010, 00:06
no, si lo delictivo es que el micro NO mete ruido (o si lo mete, no lo puedo apreciar). El "previo" USB, conectado sin el micro acoplado (o con el micro conectado y puesto en OFF), ya me mete ruido blanco en el audacity:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_micplug_usb.htm

Y no sé por qué es.
Vale, por 27€ no va a ser absolutamente perfecto y tendrá que diferenciarse de los de 2000, pero seguro que hay alguna forma de evitarlo y no sé cual (y digo evitarlo, porque con el analizador de ruido del audacity mismo se puede quitar después de grabado, pero seguro que algo de calidad se pierde...)

wOw!
12/11/2010, 00:11
Me gustó mucho tusk, conozco a gente que canta en grupos que dan conciertos y eso, y cantan mucho peor que tú xD.

CHUKNANO
12/11/2010, 00:24
Enorme tio, muy muy buena, se me había pasado este hilo, CHASQUIDO!!

tusksegundo
12/11/2010, 11:29
Por cierto otra cosa, me han preguntado si los silbidos son mios, si claaaro faltaría más jejejeje, han salido muy curiosos...
Por cierto, la verdad hubiera quedado mucho mejor si le hubiera metido un poco de postproceso y masterización que no tiene nada de esto...

Saludos!!!