PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] PS3 60gb y mando original

Standark
10/11/2010, 17:12
Buenas. Resulta que he comprado recientemente una ps3 de 60gb de segunda mano y tengo un problema con el mando. En esta ps3 estoy utilizando un mando de los baratejos con cable y etc y funciona sin problemas, pero el otro dia fui a conectar el sixaxis original, de la ps3 de mi hermano, y no me reconoce el mando. La rayada es que el mando en la ps3 de mi hermano funciona perfectamente, y si, es original, porque venia con la consola en el pack con el uncharted, asique nose porque narices no funciona en la mia. El caso es que mi hermano me ha dicho que estuvo en casa de un compi que tambien tiene la de 60gb y dice que en esa tampoco reconocia el mando la consola. Por lo cual mi pregunta es.. ¿acaso la ps3 de 60gb tiene algun problema conocido con algun mando en concreto o simplemente el mando no funciona correctamente? Aver si alguno me podeis iluminar, un saludo!

efegea
10/11/2010, 17:15
¿No tiene botón para sincronizar el mando con la consola?

soldier
10/11/2010, 17:34
Has conectado el mando orginal con el cable USB a la otra consola ? Se necesita para asociarlo a otra consola.

doble-h
10/11/2010, 19:22
¿No tiene botón para sincronizar el mando con la consola?

como dice soldier, para sincronizar el mando se usa el cable usb

Standark
10/11/2010, 21:58
Si bueno, error mio no comentarlo, por supuesto conecte el cable para sincronizar el mando. Al conectarlo las luces empiezan a parpadear y ahi se quedan, al rato probe a darle al boton home y tal, pero nada, no lo reconoce. Y como ya he dicho mi hermano dice que en la ps3 de 60gb de un colega le paso exactamente lo mismo... Quiero resolver la duda porque estoy pensando en comprar un sixaxis original, y seria un palo gastarme 50 pavos para que luego no me funque...

soldier
10/11/2010, 22:34
No sé si esto es también es obvio y no lo has comentado, pero mientras parpadean las luces tienes que pulsar el botón home, para que asocie un puerto.

La verdad es que si falla eso tambien, ya no se me ocurre nada, y mas si has dicho, que ya lo has probado en otra PS3.

Standark
11/11/2010, 12:33
Al conectarlo las luces empiezan a parpadear y ahi se quedan, al rato probe a darle al boton home y tal, pero nada, no lo reconoce.

Si.. le di al boton tambien xD

Pues nose, le pedire a algun compi que me deje otro sixaxis para probar, aver que pasa...