PDA

Ver la versión completa : Pag. nº 13 del manual del transportista de seur

nandove
10/11/2010, 09:10
http://i.imgur.com/CDM7x.jpg

rafa-lito
10/11/2010, 09:17
http://i.imgur.com/CDM7x.jpg

¿Qué te han mangado? :D

nandove
10/11/2010, 09:19
¿Qué te han mangado? :D

Nada pero es aplicable a casi cualquier compañía de transportes ;) al menos en este chiste visual se molesta en dejar un acuse de recibo aunque sea ilegible XD

rafa-lito
10/11/2010, 09:29
Nada pero es aplicable a casi cualquier compañía de transportes ;) al menos en este chiste visual se molesta en dejar un acuse de recibo aunque sea ilegible XD

Pues yo me fio mas de ellos que de los de correos. Aun estoy esperando desde hace 14 meses que me llegue una videocámara que compré en ebay y el vendedor mandó pues me dio el nº de seguimiento y aún está en tránsito :D

kennyspirit
10/11/2010, 09:43
eso me ha pasado alguna vez, pero muy muy pocas y supongo que fue por fallo del portero automático xDDD

MoKoLoKo
10/11/2010, 10:12
Será porque soy de pueblo y conozco al cartero y tal, pero me fio más de Correos que de cualquier servicio de mensajería urgente.

La última que tuve fue con Toruline Express, me dijeron, en 3 días llega, pasa una semana y nada. Llamo a la tienda y ellos dicen que ya ha sido enviado, que debe ser un problema de Tourline. Llamo a Tourline y me dicen que no saben nada. Voy a la oficina de Tourline y me piden el acuse de recibo. Les digo que no me han dejado ningún acuse, que busque por mi nombre. Dicen que hay un paquete a mi nombre, que no fue entregado porque no encontraron la casa (??) pero que no está allí, que está en una furgoneta de reparto que no va a ir hoy por mi pueblo (y digo yo, para que estaba allí? :D ), que realizaran un nuevo intento de entrega en dos o tres días. A los dos o tres días dejan el acuse de recibo (esta vez si), y me hacen volver a ir al polígono a por el paquete...

Con Correos me es más fácil, me dejan el acuse y voy a la oficina de Correos andando...

chipan
10/11/2010, 10:35
a mi los de correos me dejan siempre acuse de recibo y la oficina está a tomar por culo de mi casa y para colmo cuesta arriba; los odio.

Mo1
10/11/2010, 10:51
A mi con correos ya me ha pasado dos veces de quedarme en casa por las mañana en el día/s que se supone llega el paquete, que NO PIQUE A CASA NI DIOS, y que suba mi madre al rato con el acuse. Me ponen enfermo los muy hijos de fruta! Que c0ño les costará!

eguren
10/11/2010, 10:57
tengo de estar en casa esperando a correos y la mayoría son tan vagos que cuando PAGO por un paquete azul ni se molestan en subir a mi casa me dejan el recibo y punto cosa que cada vez que me pasa o denuncio a correos, están obligados a darte el paquete en mano si no estas es cuando deberían dejarte el papelito amarillo ese, pero no en mi ciudad tienen los cojones como campanas una vez enviaron un consola que había comprado desde valencia a irum.... ya ves según ellos error informático... luego lo enviaron a avilés ya la 3º atinaron pero lo peor de todo esque un poco mas y ni el cartero sube a darme el paquete.... vamos todo un cachondeo, con mrw o otras compañías nunca he tenido problemas, vienen a tu casa a por el paquete lo cogen con esas mega cajas para todo que son la ***** y se van, al día siguiente ya esta el paquete en casa del susodicho y todo perfecto.... pues prefiero pagar 8 euros por el transporte de mrw u otras compañías que pagar entre 3 y 6 euros a correos y que el 70% de los paquetes lleguen a los 15 días................

IsaacMG
10/11/2010, 11:14
Buenísima la imagen, le falta ir vestido de ninja al repartidor xD

Pues en mi pueblo, como he dicho en 300 hilos ya, debo de tener mucha suerte: en los 3 sitios dónde he vivido SIEMPRE pican varias veces, y si no hay nadie, dejan el acuse. Si me envian un paquete grande por ordinario y no estoy, también me dejan el acuse, en vez de meter el sobre mal doblado en el buzón, vamos, yo estoy contentísimo con correos aquí.

El único problema que tuve fue en verano, cuando trabajan los niñatos que meten ahí que no valen un duro, que me dejaron dos juegos de la 360 encima de los buzones, ni si quiera picaron a casa, y vivo en un sitio con unos 128 vecinos (es como una especie de motel de estos americanos, pero son pisos normales eh!).

ChUKii
10/11/2010, 11:19
a mi los de correos me dejan siempre acuse de recibo y la oficina está a tomar por culo de mi casa y para colmo cuesta arriba; los odio.

Idem, me pasa igual, me dejan la nota sin llamar a casa y encima vas a la oficina y te dicen que vuelvas al dia siguiente que el paquete aun lo tiene el cartero :mad:

:brindis::brindis:

cheszan
10/11/2010, 13:01

Ya, pero nunca te acuerdas de cuando vuelves a casa contento con tu paquete bajo el brazo y encima cuesta abajo.

< - >
Excepto cuando es una multa, que no hay cuesta abajo que lo compense.

chipan
10/11/2010, 13:10
Ya, pero nunca te acuerdas de cuando vuelves a casa contento con tu paquete bajo el brazo y encima cuesta abajo.

< - >
Excepto cuando es una multa, que no hay cuesta abajo que lo compense.
Mas contento estaría sin 45 minutos de pateadad entre ir y volver.

Mo1
10/11/2010, 13:26
Mas contento estaría sin 45 minutos de pateadad entre ir y volver.
No hay autobuses dónde vives? :lol::D

Anarchy
10/11/2010, 14:15
De estos hay un buen puñado. Son de Collegehumor.
Ahí van otros. :D

Anarchy
10/11/2010, 14:16
Y más.