PDA

Ver la versión completa : Super Meat Boy

otto_xd
09/11/2010, 22:56
Nadie ha probado este juego??

Me he comprado el Scoot Pilgrim (400 puntacos) y como me sobraban puntos y a este le tenia ganas, lo he puesto.

Me he pasado el primer mundo del tiron, jugabilidad 100% retro, es un vicio!!

Eso si, quema mas que el de las motos, pero es del mismo estilo, retos a superar, lo bueno aqui es que no tiene que ser a la primera.

Las repeticiones tremendas.

Saludos!

bulbastre
09/11/2010, 23:22
Al fin!!!!!
Está en WiiWare?

geekko
09/11/2010, 23:24
En PC sale este mes, con editor de niveles y tal. Por eso no me lo he pillado para 360 (en el que saldran tambien mapas gratis pero sin editor de niveles....), pero el juego esta tremendo.

Puntuacion:

http://i.imgur.com/KSwzw.gifhttp://i.imgur.com/KSwzw.gifhttp://i.imgur.com/KSwzw.gifhttp://i.imgur.com/KSwzw.gif

4 geekkorazones (sobre 5)

Locke
10/11/2010, 00:02
Yo tambien lo espero para PC. Editor, niveles de la comunidad, mas personajes debloqueables...

Estan como extras el capitan viridian de VVVVVV y Mr Minecraft (y asi hasta 20 protagonistas de juegos indie!!). Cada uno con sus habilidades, con las posibilidades jugables que eso garantiza.

otto_xd
10/11/2010, 00:21
Yo tambien lo espero para PC. Editor, niveles de la comunidad, mas personajes debloqueables...

Estan como extras el capitan viridian de VVVVVV y Mr Minecraft (y asi hasta 20 protagonistas de juegos indie!!). Cada uno con sus habilidades, con las posibilidades jugables que eso garantiza.
Si lo ponen de oferta en steam caera tb xDDD

pakoito
10/11/2010, 00:23
En 360 salió ofertado a mitad de precio, conociéndoles aquí le pondrán el mismo, en plan 8€ creo que era.

Cae si o si, aunque sin mando es imposible de jugar en condiciones.

Locke
10/11/2010, 00:30

Seguramente hagan algun descuento por preorder. Si mis calculos no fallan, saldra el dia 20, asi que tendrian que ir abriendo los preorder en breve.

Anarchy
10/11/2010, 00:48
Siento el offtopic... pero la oferta del Scott Pilgrim es exclusiva para GOLD?

Asly
10/11/2010, 01:05
A mi se me ha acabado el gold y me sale la oferta a 400 micropoints

Locke
10/11/2010, 01:20
Que raro, las ofertas suelen ser solo para gold. Sera una bajada de precio general?

otto_xd
10/11/2010, 16:01
Siento el offtopic... pero la oferta del Scott Pilgrim es exclusiva para GOLD?

No sabria decirte, porque ahora mismo estoy cno 3 meses de gold que le robe a mi cuñado, pero prueba.

El juego mola, pero me ha parecido mas dificil en un principio que el castle crashers o como se escriba, aqui te reparten leña sin ton ni son xD

Pero vamos, menudos dos juegazos ^^

Karkayu
10/11/2010, 17:33
Se comenta por otros foros que lo malo del Super Beat Boy es su excesiva dificultad, sobre todo conforme avanzas en el juego ¿Es cierto eso?

otto_xd
10/11/2010, 17:37
Se comenta por otros foros que lo malo del Super Beat Boy es su excesiva dificultad, sobre todo conforme avanzas en el juego ¿Es cierto eso?
Si, pero no, pero si.

Es decir, es un juego complicado, pero si no quieres sacar grado A+, puedes ir poco a poco y sacar el nivel.

El problema es que empiezas a jugar con el boton de correr pulsado y sin pensar, y desespera un poco.

Eso si, a mi me gusta el reto que ofrece, es el tipico juego que llegas a un punto y lo dejas, otro dia lo retomas y consigues pasarlo, pero te quedas en otro punto, y asi.

Saludos

pakoito
10/11/2010, 18:21
http://www.kongregate.com/games/Edmund/meat-boy

Si la primera parte te frustra, el nuevo diez veces más, aunque tiene mucho mejor control eso si.

bulbastre
10/11/2010, 19:21

Whaaaaa-
¿Y eso en Wii no está? Yo quiero personajerrlslslrlslrr!!!!

Locke
10/11/2010, 20:21
En wii se comenta que lo van a sacar en version fisica con bastantes extras a un precio reducido, porque el limite de wiiware son 39MB y el juego ocupa actualmente mas de 200...

otto_xd
13/11/2010, 00:43
En wii se comenta que lo van a sacar en version fisica con bastantes extras a un precio reducido, porque el limite de wiiware son 39MB y el juego ocupa actualmente mas de 200...

He visto noticias de la version PC, y fijo que me la pillare, porque en xbox NO es normal el vicio que tengo.

Los niveles estan diseñados con un arte que ya nos gustaria ver en otros muchos juegos.

Tienen secretos, los hay largos, los hay cortos, desesperantes, los hay que te los pasas y luego ves la repeticion y ni te lo crees, etc.

Y luego los guiños a cantidad de juegos, empezando con el SFII, Castlevania, Ninja Gaiden, Megaman II, Bubble bobble, etc.

Y tiene una jarta de niveles, y niveles decargables de inet gratix!!

Y personajes a mansalva!!

Dios, que viciaco!!!

Locke
16/11/2010, 11:17
Bueno, acaban de anunciar el lanzamiento en steam para el dia 30, un poco mas tarde de lo que esperaba (me puede el ansiaaa!!)

Como personajes desbloqueables tenemos de momento a Mr Minecraft, Capitan Viridian, un Headcrab, el prota de Machinarium (si no me equivoco) y dos mas aun por desvelar.

ANSIA!!!!

pakoito
16/11/2010, 12:39
Bueno, acaban de anunciar el lanzamiento en steam para el dia 30, un poco mas tarde de lo que esperaba (me puede el ansiaaa!!)

Como personajes desbloqueables tenemos de momento a Mr Minecraft, Capitan Viridian, un Headcrab, el prota de Machinarium (si no me equivoco) y dos mas aun por desvelar.

ANSIA!!!!
Si lo compras en steam te llevas el headcrab, sino te caen los bichos del World of Goo. Ambos se mueven igual, como el Gish de la 360.

Locke
16/11/2010, 12:42
Si lo compras en steam te llevas el headcrab, sino te caen los bichos del World of Goo. Ambos se mueven igual, como el Gish de la 360.

Ya, el Headcrab me da un poco de rabia por ser un personaje de un juego profesional, pero bueno, lo prefiero en Steam.

Por cierto, tambien tiene rebaja de lanzamiento. 15$ precio oficial, 10$ para las preorders (a partir del dia 23)

pakoito
16/11/2010, 12:49
Ya, el Headcrab me da un poco de rabia por ser un personaje de un juego profesional, pero bueno, lo prefiero en Steam.

We asked Valve about this almost half joking and they were totally down. (We LOVE Steam...like...a lot. MS is the hot chick you hook up with, Steam is the girl you spend your life with).

Some of you (trolls) may be thinking "HAY HEADCRAB ISNT INDIE, FUCK YOU SELLOUT ASSHOLES" Well....I dare you to turn down a Headcrab. They are adorable.
De la web oficial.

otto_xd
16/11/2010, 14:47
Jodeeeer, quiero el headcrab y quiero la pelota de goo :S

Una cosa, el headcrab es solo para preorders??O puedo esperarme a que lo bajen de precio en steam, que teniendolo en xbox es mas por coleccionismo que por otra cosa.

Os he dicho que me encanta el juego?Ya vereis cuando empeceis a jugar y no podeis parar de morir y morir, y sigais descubriendo cosas ^^

Locke
16/11/2010, 15:46
El headcrab es para todos, lo que es para las preorders es el descuento.

Yo me comprare la de steam y me bajare la de pc para ver a la bol¡ta. Y no me sentire mal por ello... xD

Locke
24/11/2010, 05:39
El headcrab es para todos, lo que es para las preorders es el descuento.

Yo me comprare la de steam y me bajare la de pc para ver a la bol¡ta. Y no me sentire mal por ello... xD

Parece que no voy a tener necesidad. En el blog oficial han anunciado que la bolita de goo sera jugable en steam mediante un codigo!

Desde hoy se puede hacer preorder en steam con un 33% de descuento. Dentro de una semanita la release.

Y ademas han desvelado el resto de personajes jugables. Lastima que falten los de xbox, pero aun asi no esta nada mal el elenco :p

pakoito
24/11/2010, 08:48
Pre-ordered BIACHES!

otto_xd
24/11/2010, 09:39
Ponerme un enlace a las noticias, que no se si estan en su pagina o donde

geekko
24/11/2010, 09:43
http://store.steampowered.com/app/40800/

Por cierto Otto, tu que lo tienes en 360. ¿Los rankings valen para algo? ¿O esta todo lleno de chetos de mierda? Ahi residira la clave para que lo compre o no.

otto_xd
24/11/2010, 10:37
http://store.steampowered.com/app/40800/

Por cierto Otto, tu que lo tienes en 360. ¿Los rankings valen para algo? ¿O esta todo lleno de chetos de mierda? Ahi residira la clave para que lo compre o no.

Pues si te digo la verdad, los rankings no son como el de motos, que te incitan a picarte con la gente, no te salen cuando te pasas el juego... o eso, o que no lo teneis ninguno de mis contactos, luego te lo confirmo cuando llegue a casa.

Saludos ^^

Locke
01/12/2010, 01:12
Upeo esto para hablar por donde se debe xD

Me marca el 55% del primer mundo y no se que mas hacer xDDD

pakoito
01/12/2010, 02:17
Acabo de hablar con el developer por twitter :D

Web 2.0 + indies = <3

otto_xd
01/12/2010, 08:56
Upeo esto para hablar por donde se debe xD

Me marca el 55% del primer mundo y no se que mas hacer xDDD

Te has pasado la version oscura del 1º mundo??

Has sacado todos los warp?

No te voy a decir mas spoiler xD

Locke
01/12/2010, 11:44
Te has pasado la version oscura del 1º mundo??

Has sacado todos los warp?

No te voy a decir mas spoiler xD

Va a ser que no se desbloquear la version oscura... Bueno, ya lo vere xD

Por cierto, los logros de pasarse todo el mundo sin morir son del tiron? O simplemente es pasarse cada fase a la primera pero puedes repetir las que falles independientes?

< - >

Por cierto, los logros de pasarse todo el mundo sin morir son del tiron? O simplemente es pasarse cada fase a la primera pero puedes repetir las que falles independientes?

Ah vale, que hay un boton para cambiar a dark... Estoy cegato xD

pakoito
01/12/2010, 12:06
Esta noche parche para arreglar los mil bugs. O noche americana, asi que alomejor ya está ?¿?¿?¿?¿

Locke
01/12/2010, 12:14
Esta noche parche para arreglar los mil bugs. O noche americana, asi que alomejor ya está ?¿?¿?¿?¿

Menos mal, porque se me ha colgado ya un par de veces. Por suerte, en ningun momento critico...

chipan
01/12/2010, 12:29
Que arreglen los bugs del scott pilgrim que se me ha colgao bastantes veces.

otto_xd
01/12/2010, 12:38

< - >

Ah vale, que hay un boton para cambiar a dark... Estoy cegato xD

Es del tiron.

Ya te digo que solo es posible hacerlo en la version light del 1º mundo xDDD

Locke
01/12/2010, 13:00
Es del tiron.

Ya te digo que solo es posible hacerlo en la version light del 1º mundo xDDD

Que les fenken entonces, no tengo tanto tiempo ni animos xDDD

Llevo el 94% del primer mundo. Me faltan 2 tiritas pero no se donde!

Luego repasare, que tampoco es que me haya fijado mucho.

PD. Otto, la tirita del mundo 2 que no sabes coger es en la fase que se llama destructoid? xD

otto_xd
01/12/2010, 13:20
Que les fenken entonces, no tengo tanto tiempo ni animos xDDD

Llevo el 94% del primer mundo. Me faltan 2 tiritas pero no se donde!

Luego repasare, que tampoco es que me haya fijado mucho.

PD. Otto, la tirita del mundo 2 que no sabes coger es en la fase que se llama destructoid? xD

Cuando llegue a casa te lo digo, pero con ese nombre, puede ser.

Tengo el mundo al 99% y me esta matando!

Locke
01/12/2010, 14:02
Si es la que yo creia (rayos laser continuos por todas partes, una llave, un suelo que se desmorona cuando la pillas y la tirita encerrada en un cuadrado con una sierra en el centro) la acabo de pillar :)

La pista es que hay un rayito de sol entrando desde la zona inferior izquerda si te fijas bien

Tienes que deshacer el suelo y quedarte en la plataforma flotante de la zona izquierda de la pantalla. Cuando se desactiven los laser durante medio segundo, tienes que correr hacia la derecha desde la plataforma sin saltar y entraras en el pasadizo secreto, una vez dentro pillas la tirita y para salir el tunel por el que has entrado tiene otra bifurcacion hacia la izquierda que te deja justo encima de la chica.

MOLAAA :D

otto_xd
01/12/2010, 15:29
Gracias, era esa!!

Por cierto, mundo 3, al 98%.

Me falta una de la warp zone que no se como pillarla (se, pero no lo consigo xD)

Y una de escenario que no encuentro :S

Locke
02/12/2010, 09:13
Una pregunteja. Alguno habeis desbloqueado Teh Internets en PC??

A mi ayer me puso que lo desbloquee (creo que es a las 20 tiritas) pero no me deja entrar en el nivel!!!! Es un bug? Tengo que borrar la partida y volver a empezar? :S

otto_xd
02/12/2010, 10:03
Ayer 30 minutos intentando pillar una con meat boy... para caer que se puede pillar directamente con otro character :S

Locke
02/12/2010, 10:26
Son unos cachondos xDD

http://www.vandal.net/noticia/51808/tofu-boy-llegara-a-super-meat-boy-en-pc/

Anda que han tardao

otto_xd
02/12/2010, 10:38
Son unos cachondos xDD

http://www.vandal.net/noticia/51808/tofu-boy-llegara-a-super-meat-boy-en-pc/

Anda que han tardao

Son unos cachondos xDDD

Enserio, es que me parto xD

Locke
02/12/2010, 13:18
Ayer 30 minutos intentando pillar una con meat boy... para caer que se puede pillar directamente con otro character :S

Yo me niego a usar otro personaje que no sea el normal para pillar las tiritas o conseguir las A.

Si no para eso... http://www.youtube.com/watch?v=khGITpaFHpE

otto_xd
02/12/2010, 13:21
En xbox no esta mr. minecraft.

Ese personaje esta dopado, pero te aseguro que hay tiritas imposibles de pillar con meat boy, como una que tienes quehacer doble salto si o si.

Creo que es la gracia del juego

pakoito
02/12/2010, 14:05
Yo soy muy malo y el teclado no ayuda pero ahi voy con 21 tiritas, tampoco tengo el nivel de internet disponible, porque por lo que se hasta enero nada.

otto_xd
02/12/2010, 14:19
Yo soy muy malo y el teclado no ayuda pero ahi voy con 21 tiritas, tampoco tengo el nivel de internet disponible, porque por lo que se hasta enero nada.

En xbox esta, y parece que es un "canal" en el que van entrando escenarios.

Aun me queda pasarme todo el juego, pillar todas las vendas y pasarme todas las sorpresas.

El juego tiene muchisima chicha xD

pakoito
02/12/2010, 15:20
En xbox esta, y parece que es un "canal" en el que van entrando escenarios.

Aun me queda pasarme todo el juego, pillar todas las vendas y pasarme todas las sorpresas.

El juego tiene muchisima chicha xD
Ah no, si saberse se sabe lo que es: es el mundo donde irán colgando los DLCs gratuitos en la 360 (el primero está ya si no recuerdo mal) y donde estarán los hechos con el editor de escenarios en el PC.

geekko
02/12/2010, 20:55
Oidme chumachos. ¿Este juego no iba a salir tambien para Mac? Estoy practicamente seguro y ahora no encuentro nada de info :confused:

pakoito
02/12/2010, 20:59
Oidme chumachos. ¿Este juego no iba a salir tambien para Mac? Estoy practicamente seguro y ahora no encuentro nada de info :confused:
http://supermeatboy.com/63/I_just_pre_ordered___in_my_pants/#b

2. The game will be SteamPlay when it does finally come out on the Mac. We do not have a release version for the Mac yet. It is priority, but lower priority than the editor.

geekko
02/12/2010, 21:01
Gracias tio. Yo veia eso, que no hay fecha de salida mientras que en Steam en la precompra ponia Windows+Mac y ahora solo pone Windows...

Locke
03/12/2010, 15:52
Me meoooooooooooooo xDDDD

http://edmundm.com/tofu.png

-Tofu Boy-
Pro: Inflated Ego.
Con: Not actually as effective as he thinks he is.

http://www.youtube.com/watch?v=6ehfXgxrnpg&feature=player_embedded

otto_xd
04/12/2010, 01:40
Pero que sobraos xDDDDDDDDDDDD

3XCL4M4t10N
04/12/2010, 02:36
Me ha matado el "The Guy".

pablomalaga
27/12/2010, 02:22
Quería haceros una pregunta y si consideran los moderadores que es un off-topic total me lo comunicáis, por favor.

Hago esta pregunta aquí porque, según he leído, algunos aquí tenéis (como yo) la versión 360.

He aquí mi pregunta: ¿Merece la pena pillarse la versión PC teniendo la de consola? ¿Lo veis interesante?

Es que en esa página de descarga de juegos "HESTYN" vuelve a estar en oferta navideña y me hace dudar.

Gracias por las respuestas

Edito: Perdón por repetir la palabra "pregunta" 25 millones de veces antes de hacer la "pregunta".

pakoito
27/12/2010, 02:27
La versión PC tendrá editor de niveles y un portal online para albergarlos y algún modo extra. Por 3€ yo la cogía.

cHukAs
27/12/2010, 02:29
Yo tengo la versión pc y segun creo, hay personajes distintos desbloqueables en cada versión. La verdad que ahora en steam creo que esta por 3,50 € no? el precio es cojonudo y bueno la diferencia pues es la que te digo, los personajes. El resto del juego sigue siendo el mismo asi que de ti depende si te merece la pena o no.

pablomalaga
27/12/2010, 02:31
¿Y teniendo la versión PC computará automáticamente cuando aparezca (según decían será cosa de poco tiempo) la versión MAC?

Es que pensar en editar niveles cuando me aburra en clase con el MacBook...

pakoito
27/12/2010, 02:43
¿Y teniendo la versión PC computará automáticamente cuando aparezca (según decían será cosa de poco tiempo) la versión MAC?

Es que pensar en editar niveles cuando me aburra en clase con el MacBook...
Yeps. (http://twitter.com/#!/SuperMeatBoy/status/19208109788495872)

pablomalaga
27/12/2010, 03:03
Me habéis convencido. Gracias chicos ;)

davmont
29/12/2010, 00:04
es un juego imposible... a mi me cuesta mucho avanzar (soy torpe y no me gusta que me hagan sentir más torpe)

no obstante, me divierte un montón (sobre todo mola la repetición xD)

pablomalaga
29/12/2010, 00:45
A mí lo que me parece imposible es jugar con teclado (sí, caí en la oferta de los 3,5 €), sobre todo después de jugar con el mando de la 360. ¿Lo bueno? Tengo el receptor para PC...=) Cuando haya contenido descargable (y el editor) diferente al de 360 aprovecharé esos 3,5 € como Dios manda ;)