PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿kinect comprado en usa funciona en pal?

docc
10/11/2010, 05:34
se supone que los perifericos no tienen proteccion de region,

pero por si sabeis algo mas que yo, ¿me podeis informar sobre si un kinect comprado en eeuu funciona en una consola pal?.

thanks

< - >

EDIT - acabo de caer en algo, en las 360 fat, kinect necesita aimentacion externa, si me lo traen de eeuu, vendra con la alimentacion de alli, asi qeu descartado, paso de quebraderos de cabeza de ese estilo.

pablomalaga
14/11/2010, 00:31
Eso mismo, lo de la alimentación, te iba a decir pero veo que ya te has dado cuenta.

GameMaster
14/11/2010, 00:54
Ya seria cojo-nudo reconocer si eras europeo, yanqui o chino, y dejar de funcionar utilizando ese algoritmo de reconocimiento facial xDDDD

dj syto
14/11/2010, 01:11
y por que no se alimenta de un usb como hacen los discos duros externos? no hubiera sido mas practico y comodo?

Yota_
14/11/2010, 02:58
En las nuevas lo hace, pero en las xbox antiguas no da

zhorro
14/11/2010, 03:22
se supone que los perifericos no tienen proteccion de region,

pero por si sabeis algo mas que yo, ¿me podeis informar sobre si un kinect comprado en eeuu funciona en una consola pal?.

thanks

< - >

EDIT - acabo de caer en algo, en las 360 fat, kinect necesita aimentacion externa, si me lo traen de eeuu, vendra con la alimentacion de alli, asi qeu descartado, paso de quebraderos de cabeza de ese estilo.

Hay bastantes cargadores ahora que admiten los dos voltajes 120/240 ya que se ahorran el tener que fabricar dos cargadores uno para Europa y otro para EEUU y lo que llevan intercambiable es el conector para el enchufe que ese si es diferente en cada país. O sea que por venir de EEUU no tiene por que no tener un cargado bitensión.

dj syto
14/11/2010, 03:36
En las nuevas lo hace, pero en las xbox antiguas no da

pero en las nuevas lo hara solo con una entrada usb. Yo lo ke digo es ke opr que no se alimenta con un cable usb doble, como el de los hd externos.

Igual si se le pone un cable usb doble como el de los discos duros puede prescindir de conectarse a la corriente en una 360 clasica, no?

lib
14/11/2010, 09:58
para que te compres la nueva syto, una vez acabes hasta el gorro de tanto cablerio.

no sabia que necesitase alimentación