Ver la versión completa : Gp32, La Biblia Y La Madre Que La PariÓ
Las cosas están así:
tenemos un emu de sms, duengon and guarder, her knigts, firmwares, fenix, y no se si entorno de programación
Muy mal, está todo muy mal y muy negro. Yo dedico el tiempo que puedo, pero llevo el curso por los suelos, y hago lo que puedo.
Entonces, queda menos de un mes y no tenemos NADA. Necesitamos algún análisis de juegos de autores amateur, emus de sistemas antiguos, lectores de mp3, lectores de video, y muchas mas cosas.
Ahora lo que pido no es que x persona se comprometa, lo que pido es que quien tenga 10 minutos, se lo pueda permitir y quiera, nos haga algo sobre algún juego amateur, lector d emp3 o cualquier cosa parecida, porque trabajandpo de veras estamos.... 10 personas? no, menos. Debo decir que Anarchy me ha dicho que si la cosa marcha y el ve que avanza, que la lleva a la RU. Pero estoy viendo que no va a poder ser. No estoy pidiendo un trabajo profesional, mas que nada porque ninguno somos profesionales, y menos yo que tengo 17 años, y ni puedo ir a la RU sin la autorización de mi padre...... Quiero tener algo que poder enseñar. Todos los que aporteis algo, estareis incñluidos en el staff además de que habreis colaborado en algo muy importante. El proyecto no se va a parar, aunque haga falta lo haré yo solo. Lo presentaré el año que viene aunque sea, o lo presentaré en gp32x cuando le quiten el baneo a Samuel. Me da igual, pero la alegria de llevarlo a la RU, que vea la gente en diorecto el trabajo de ciertas personas en conjunto... no se, para mi es muy importante. Pero sin colaboración nada. Los responsables de UNIXMAR, web de la RU se han interesadop por el proyecto, así como spain scene. Muchas personas nos apoyan, pero casi nadie ayuda. Hace un rato Segata me ha mandado un texto sobre FENIX. Mortimor está haciendo y ha echo bastantes cosas, al igual que Chemaris. Anarchy nops ha dado el espacio para la web. Karadan ha echo analisis de juegos comerciales.... No se, ellos se lo están currando, pero lo que va a pasar es que si se ve que la cosa no avanza, ellos se van a echar a atras también (muy logico, para que perder el tiempo). Yo programar no se, al menos lo que muchos de vosotros, y ni que decir tiene que tengo conocimientos para hacer un tuto de media pagina....
Por favor, ayudarnos a tener esto mas o menos listo para la RU. Si quereis colaborar, mandarme un e-mail a david_perez_ruiz_87@hotmail.com o un privi, y os puedo dar algo que hacer :D
Y ahora digo también: Los que os sentais obligados por haber leido este post o presionados, pasar del tema, vosotros no vais aperder nada (o si). No es mi intención presionar a nadie, SOLO PIDO AYUDA.
DreamerXL
25/04/2004, 20:46
Algo interesante sería un artículo del ASR (Y se quien tiene uno)
Juk, yo si quieres te hago una review del Puzzle Mix de mi compadre Oankali
vale wave (cuando lo hagas, no olvides poner que lo has hecho tu en el texto)
Dreamer, tienes información util?:D :D :D :D :D
Amiiiigooooo :brindis: :brindis: :brindis:
Propeller
25/04/2004, 21:19
Por mi parte, puedes dar por hecho que tendremos un entorno de programación estable y limpio para antes de la RU.
Yo estaré por allí, ya que soy jurado :D
Propeller
(_=*ZaXeR*=_)
25/04/2004, 22:18
Amos a ver, lo de la biblia no era una web que recopilaba todo lo de la GP32 o algo asi? es que la verdad no estoy muy enterado, pero bueno espero que mas o menos me lo expliqueis en un par de frases, porque no me encaja lo del entorno de desarrollo.
Juk te he agregado al msn, cuando te conectes ya te comento un par de articulos que quizas puedan interesar en la Bilblia que estais haciendo.
Bye
mortimor
25/04/2004, 22:38
Tranquilo Juk. Todos estamos muy ocupados pero dedicamos tiempo a esto. Yo ya he dicho lo que estaba haciendo y sigo en mis trece, esta semana esta listo todo el inicio, los desktops, los firmware y puede que parte del tutorial de SDL para GP32.
Propeller ==>> Respecto al entorno. Tenia pensado hacer un programa de instalacion y configuracion via dialogos del entorno de programacion para windows. Y asi facilitar esto mucho. A ver si un dia hablamos.
Juk --> lo de las reviews. No has visto las que esta haciendo Chemaris??? tiene un monton de juegos comerciales y emuladores. La verdad es que este tio se nos esta haciendo todo :D:D:D
Zaxer --> La Biblia es mas que una recopilacion, hay cosas que se estan reaciendo y muchas otras que no estan hechas. Por cierto, como una vez dijistes que habias estudiado el GDL, ¿te gustaria colaborar haciendo una descripcion del mismo y su uso (en grandes rasgos)?
Mi propuesta: para el Domingo de la semana que empieza mañana colgar en la web todos los avances. Si alguno quiere colaborar y cree no tiene muy claro en que o no quiere hacer algun trabajo que este haciendo otro que me mande un mail y yo intentare coordinar las trabajos OK???
Perdona si no os he mandado nada, pero es que a mi tambien el curso me tiene muy pillado.
Pero tengo ahora el MILL y el FUNNY SOCCER 2002, asi que ya os haré una review de los dos juegos, el primero una maravilla tecnica y jugable y el segundo, un futbolín para pasar un rato divertido.
Un saludo.
Propeller
25/04/2004, 22:39
Con "entorno" a qué te refieres? Yo hablo de usar un IDE, herramientas variadas, etc... no de usar solamente el minigp32, eh?
Gracias por tu aportación,
Propeller
mortimor
25/04/2004, 22:47
Yo estaba pensando en hacer un programa que instale el minigp32, el minigw y lo configure para que no haya que hacer nada mas, solo pasar el directorio y si usaras C o C++. No lo tengo muy claro todavia, pero creo que una cosa asi podria hacerla, incluso podria hacerse con el Install Shield de M$.
¿¿Es una idea muy descabellada??? o ¿El nuevo IDE sera muy sencillote de installar y preparar?
Propeller
25/04/2004, 22:51
Puedes bajarte el IDE+compilador+librerías+conexión con developers cable+herramientas+menus+ejemplos que hice para Dreamcast, y te harás una idea de lo que estoy preparando. Instalación con ventanas y en 3 clicks.
Por supuesto, todo software libre, nada de M$ (faltaría mas, en una consola open source...)
Tu tranquilo, que lo tengo más o menos acabado y lo publicaré en breve, junto con la nueva versión del entorno de Dreamcast (en inglés, a petición de la gente de dcemulation.com y dcemu.co.uk)
Propeller
mortimor
25/04/2004, 23:03
Entonces me parece que mi idea es absurda :D:D:D Estoy deseoso de ver ese IDE :) Me congratulo. Oye, pues tendre que hacerte una entrevista para que me hagas una descripcion por parte del autor :D que es uno de nuestros objetivos.
Propeller
25/04/2004, 23:06
Y estaré encantado de responderte a todo lo que quieras, socio!
Veis como esto marcha?
Propeller
chemaris
25/04/2004, 23:31
Ye yo sigo con lo mío, ahora he estadio liado con mi articulo que he escrito en los foros de webs sobre video juegos(Meristation,. ElOtroLado,Msdox...) , pronto subiré cosillas al ftp, de los juegos comerciales he pensado en revisar y adaptar lo que tengo hecho en mi Web, ahora me voy a poner a comentar los juegos hechos por la scene , estaria bien hacer con todos los juegos como con el little wizard , pero es imposible ya que hay mas de 100 , asi que solo lo hare con los mejores, ahora voy a empezar con el GP Games Ru Edition.
Para los que quieren poner sus análisis de juegos estaría bien hablar, para poner todos los juegos y seguir un esquema, más o menos como el que puso mortimor.
PD: si queréis ver lo que he puesto en los foros:
Por ejemplo en EOL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295196
El apartado emuladores, aun no lo he puesto, lo podéis ver aquí en el foro emuladores y retrogames de Meristation
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=42&cm=868609291_995419_912560&n=1
(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2004, 02:32
Me gustaria ayudar, pero la verdad es que no dispongo de nada nada de tiempo. Estoy muy pillado con la facultad, como habreis comprobado ultimamente posteo menos, y es que la Ñ-Joy esta que hecha humo en estos momentos, el proyecto nos esta requiriendo mucho trabajo (a unos mas que a otros, Gaijin ahora te respondo al MP)
Si me queda tiempo os busco en los cds los docs en castellano para que los pongais, algo es algo.
Please Chemaris, mandame lo que tengas cuando puedas, o subelo a la carpeta de intercambio del ftp.
Yo estoy sin internet basicamente (me refiero a que antes estaba toda la tarde conectado, ahora solo puedo conectarme unos 10 minutos al día.
Voy a actualizar la web, y cuando tenga todo echo, lo subo y aviso
EDIT: zaxer, la web es solo para ver el estado del proyecto (no se que hace el tio que se ocupa de eso, que no la tiene actualizada). El proyecto en si, es hacer una biblia sobre gp32, meterla en un pdf y distribuirla. Aparte, yo quiero llevar una versión impresa a la RU.
Toma aqui te dejo otra review, esta es del Tomak, aunque me ha quedado peor q la del AFP. Si no mira a ver si nacho te deja la suya q es mas completa.
mortimor
27/04/2004, 11:32
Procesando review..............
PD: dentro de unos dias colgare las que estan hechas en este hilo, para que no envieis mas. A no ser que veais que falta algo o que querais hacer algun comentario adicional.
Pues nada, aqui esta mi pequeño aporte, si quieres que cambie algo solo dilo.
mortimor
27/04/2004, 18:13
Procesando review ....... :D
Gracias Wave!!
Segata Sanshiro
27/04/2004, 18:51
El finde espero terminar lo del Fenix, aunque estoy un poco apretao con los estudios y demás.
Una pregunta, ¿se nota que no tengo internet?
Yo estoy a punto de terminar los emus. chemaris, ahora me paso si puedo por el ftp haber si has subido eso... (estoy en un ciber XDDDDD)
chemaris
27/04/2004, 20:41
aun no he podido subir nada , he estado liado escribiendo el articulo para poner en meristation y otros foros , lo que esta subido es lo deñl little wizard
mortimor
27/04/2004, 21:55
Yo no he subido nada todavia :D:D:D, pero os vais a cagar cuando saque lo del firmware jejeje es mas si tengo suerte es posible que os ponga unas fotos del cable JTAG en una operacion de reflasheo y tooo (lo que pasa es que no me arriesgo a ***** mi GP32 solo para probar :D Pero estara bien eso de poner el manual para hacerte el cable y el programa para reflashear con JTAG, estoy adaptando lo que hay en las webs y tal y seguro que tendremos que pedir permiso a mas de un autor ;)
mortimor
27/04/2004, 22:07
A proposito de lo anterior: ¿alguien tiene una GP32 flasheada o conoce a alguien que la tenga???
Estaria interesado en comprarla para experimentar con ella, claro esta, a un precio razonable ;)
Wave si quieres intento tomar alguna fotografia que quede mejor del Puzzle Mix, luego posteo alguna. Aver q tal.
Le he cambiado las fotos a la review.
Gracias, mi camara es muy oscura :p
EDIT: No me va la descarga X_X
mortimor
28/04/2004, 11:18
Ya estaba yo en lo de cambiar esas fotos :D:D:D se me adelanto Karadan Thanks!!
Si es q soy un vaquero de las fotos, desenfundo , apunto y disparo . Esto tb es aplicable a muchas otras situaciones de la vida :D
Estoy actualizando la web (no, no os metais, que hasta mañana no lña subo). Cuando lo tenga todo terminado y actualizado, la subo, y aviso (***** 28k del modem del portátil....)
mortimor
29/04/2004, 23:09
YA casi acabo lo del firmware!!!!!
Segata Sanshiro
30/04/2004, 19:01
Mierda, he estado tan liado que no he terminado el artículo, aunque me queda muy poco... este fin de semana a dar el empujón final... a mis estudios, pero también a esto.
Estoy ahora mismo subiendo la web actualizada. Si os meteis mu rapido, pues a lo mejor hay algo que no va. Aún siendo así, cualquier error que veais del tipo grafico, de los autores o lo que sea, decidlo please.
Repito, poner al final del analisis vuestro nombre o nick
Anarchy, esto te lo pasamos a ti o tengo que pagarte los 30 euracos y ponerme como expositor?XDDDDD
en algunos casos las imagenes tardan algo en cargar, ser pacientes (me refiero no a que tardan en aparecer sino, que tardan en empezar a aparecer, pero cuando aparecen, aparecen mu rapido)...... ***** que lio
(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2004, 19:29
Bueno que me he acordado de lo del GDL, aqui os pongo los documentos en castellano, por si os sirve para la biblia, no puedo dedicaros tiempo lo siento
web actualizada, gracias zaxer, he subido lo tuyo y he arreglado lo de fenix :D
HOLA, PARA LOS NUEVOS, LA BIBLIA PRETENDE SER LA MAYOR GUIA DE LA GP32 (A ESTE PASO VAMOPS LISTOS).
CON EL APLAZAMIENTO DE LA DC PARTY, HEMOS RECIBIDO COSA DE UN MES MAS PARA ELABORAR UN POCO MAS LA COSA. TODO EL MUDO ESTAMOS CON EXAMENES AHORA, TODOS ESTAMOS MU PRESIONADOS, PERO PARA LOS QUE NO HACEIS MAS QUE TOCAROS LAS PELOTAS (INCLUIDO YO) POR FAVOR, SI OS APETECE HACER ALGO PARA LA BIBLIA XDDDDDDD
TENGO LO ULTIMO DE FENIX QUE ME A ENVIADO SEGATA, UN DOCUMENTO MUUUY COMPLETITO, MORTIMOR TIENE ACABADO YA LO DEL FIRMWARE Y YO.... PUES ESO, QUE ME HE ESTADO TOCANDO LAS PELOTAS, SINCERAMENTE ASÍ QUE ME VOY A PONER A TERMINAR LOS EMUS.
SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR, AVISAR, GRACIAS A TODOS LOS GEPEROS
se me olvidaba decir que la web no está actualizada.
la dirección de la biblia es: http://gp32spain.com/labiblia
fagotero
24/05/2004, 00:01
Contestando a Juk
Yo no sé nada de la DC Party ni donde es ni nada de nada, pero aquí estoy para lo que necesiteis....la verdad es que no tengo la GP32 pero como veo que estais un poco presionados pues nada, que si puedo hacer algún trabajo sucio estoy disponible.
Saludos.
Segata Sanshiro
25/05/2004, 17:39
Venga, chavales, en vez de chatear por el msn una hora, dedicad esa hora de ese día a escribir algo, que lo necesitamos, todo es bienvenido!
Fagotero, qué sabes hacer?
fagotero
25/05/2004, 21:36
Segata Sanshiro
Pues no sé programar, pero si hubiese alguna manera de poer jugar a los juegos de la GP32 para hacer reviews (eso necesitais no?). También podría hacer un labado de cara a la página web de La Biblia ( no gran cosa por que no me dedico a ello), y no sé....qué necesitais?
Saludos
El lavado de cara..... estoy en ello, pero estoy mirando varios nuevos diseños
Segata Sanshiro
26/05/2004, 17:15
Pues sí, porque lavado de cara le hacía falta xDDD