Ver la versión completa : ¿Porque no creamos GP32SpainMobile?
nuevogruporisa
09/11/2010, 18:57
Pues eso que porque no creamos una OMV con el nombre del foro pero como una operadora moderna con llamadas baratas y en la cual ganemos todos por el precio no por los movilacos queden y además como en este foro somos bastantes sería rentable.
GameMaster
09/11/2010, 19:03
GP32SpainFuel ya, queremos gasolina mas barata, para abaratar el transporte ;)
y además como en este foro somos bastantes sería rentable.
Como ese sea el plan de negocio, vas aviao :D
Te advierto de que he evaluado la viabilidad real de alguna OMV seria. Información y conclusiones confidenciales, sorry, pero creo que sí que puedo decir que los planes de negocio son "un poco" más complejos, y se necesita "un poco" más dinero del que podemos poner aquí entre todos :brindis:
Gp32Spain Airlines. Una nueva Low Cost.
¿Quien tiene dos pulgares y este tema le parece una chorrada?
http://2.bp.blogspot.com/_iVgw_0TXxps/SUxwmwjI61I/AAAAAAAAA04/LM_QCGPr-Ho/s400/bob+kelso
Bob Kelso
GameMaster
09/11/2010, 19:17
Gp32SpainHome
Pisos regalaos para game lovers :)
Yo digo que compremos Sealand y la llamemos Gp32NewSpain.
Obvious trolling is obvious.
_-Caleb-_
09/11/2010, 19:28
Yo digo que compremos Sealand y la llamemos Gp32NewSpain.
juas k buenooo, gorditos virgenes aislados en una plataforma llena de consolas, que mas se puede pedir?
FlipFlopX
09/11/2010, 19:32
1º hay que hacer algo para que la comunidad se de a conocer, un torneo de juegos arcade usando el kaillera, y luego ya en la final cuando pregunten a Anarchy sobre gp32spain, que diga que tiene varias maneras estudiadas para expandirse, OVM, consolas de construcción propias, congresos sobre scene en universidades..Etc. Pero mal empezamos, deberíamos haber infiltrado a pache en GH o en la elección para Eurovisión.
_-Caleb-_
09/11/2010, 19:34
es que quizas si hubieras dicho esto en gsmspain te lo habrian tomado en serio o algo como...
Y si montamos gp32spain studios, con un devkit de wii y hacemos juegos que mola mas :)
tusksegundo
09/11/2010, 19:41
Me apunto a hacer juegos!!! me pido la zona 2D
es que quizas si hubieras dicho esto en gsmspain te lo habrian tomado en serio o algo como...
Y si montamos gp32spain studios, con un devkit de wii y hacemos juegos que mola mas :)
Eso sería más que viable si cambias devkit de wii por XNA.
Yo creo que sería mejor hacer una cadena de pizzerías...
Pizza32spain
Si eres capaz de pedir una pizza en nuestra web usando el browser del qtopia en una gp2x-F100, te regalamos todas las pizzas que quieras durante un mes.
Eso si, nos tienes que explicar como narices lo has hecho funcionar.
Vaya, antes de entrar, pensé que el hilo iba de discutir sobre una versión de GP32Spain para móviles.
A ver si con la esperada ZonaDeVicio 2.0...
GameMaster
09/11/2010, 20:13
GP32Sexpain, la página favorita de tanuquillo & compañia
_-Caleb-_
09/11/2010, 20:27
Me apunto a hacer juegos!!! me pido la zona 2D
Ves? Eso es mas factible ;) xD
MoKoLoKo
09/11/2010, 20:40
GP32Putiferio y el foro dejará de estar repleto de gorditos virgenes :lol:
jduranmaster
09/11/2010, 20:52
Pizza32spain
Si eres capaz de pedir una pizza en nuestra web usando el browser del qtopia en una gp2x-F100, te regalamos todas las pizzas que quieras durante un mes.
Eso, si, nos tienes que explicar como narices lo has hecho funcionar.
la mejor opcion sin duda.:D
Pizza32spain
Eso, si, nos tienes que explicar como narices lo has hecho funcionar.
¿Y dónde está el desafío :D:D:D?
Nah, en serio, no nos ponemos de acuerdo ni en hacer una colecta, lo vamos a hacer para un negocio.
Si por lo menos fuese para crear un estudio de programación de videojuegos y conseguir la fama de los estudios españoles de WiiWare... yo me apunto, que estoy buscando curro :D:D:D
jduranmaster
09/11/2010, 20:57
nada, la pizzeria mola mas. ademas se puede incluir como regalo figuritas de pache con las pizzas o una gameboy trucada.
futublog
09/11/2010, 21:01
http://fotos.subefotos.com/5b9d1ce69798a2ad5ba0a13e2e05e7f3o.jpg
neostalker
09/11/2010, 21:07
nada, la pizzeria mola mas. ademas se puede incluir como regalo figuritas de pache con las pizzas o una gameboy trucada.
http://img829.imageshack.us/img829/8021/fuckyeahchucknorris.gif
Me apunto a lo de GP32Pizza xD
Podrían regalarse GP2X mal flasheadas como llaveros o pisapapeles :D
Yo propongo pillar unas cuantas chicas rumanas y chinas, ponerlas en "circulación" y darles un bocata de choped y 10 de cada 100€ que ganen.
Yo propongo pillar unas cuantas chicas rumanas y chinas, ponerlas en "circulación" y darles un bocata de choped y 10 de cada 100€ que ganen.
Quoteado solo por epicidad y para que no se pierda.
se necesita "un poco" más dinero del que podemos poner aquí entre todos :brindis:
Neo vete preparando el logo del nuevo OMV :D
gp32pain , cada vez que entras te causa dolor.