PDA

Ver la versión completa : Lost Planet 2. Jugamos??

otto_xd
09/11/2010, 13:34
Pues eso, tengo el jueguecito, y esta tan orientado a multi que he pensado que no estaria de mas organizar una para esta tarde o noche.

Alguien se apunta?¿

Locke
09/11/2010, 13:40
A mi me molaria, tiene muy buena pinta, pero va contra mis principios pagar el live gold, asi que no compro juegos multijugador para xbox...

^MiSaTo^
09/11/2010, 13:41
Yo hoy creo que sí puedo (perdón por lo del otro día pero estaba hasta arriba de curro y me acosté a las 4 de la mañana currando T_T).

Se lo diré a Pharaonyx también, que él también lo tiene. No se si Karkayu también ;)

SilentSei
09/11/2010, 13:50
Pues eso, tengo el jueguecito, y esta tan orientado a multi que he pensado que no estaria de mas organizar una para esta tarde o noche.

Alguien se apunta?¿

Eso me ha recordao a esto (http://www.feelthebyte.com/2010/11/vicodina-para-todos-multiplayer-%C2%BFel-fin-de-los-dias/)

^MiSaTo^
09/11/2010, 13:51
Eso me ha recordao a esto (http://www.feelthebyte.com/2010/11/vicodina-para-todos-multiplayer-%C2%BFel-fin-de-los-dias/)
Toma :spam: XD

otto_xd
09/11/2010, 13:53
Cuando me digais.

Y misato, no pasa nada, pero esta tarde voy a estar ocioso, y no veo mejor momento xD

< - >

A mi me molaria, tiene muy buena pinta, pero va contra mis principios pagar el live gold, asi que no compro juegos multijugador para xbox...

Yo pense que seria como el primero, con una campaña larga, y despues con un multi en plan mostruos grandes entre 4, pero es que el modo campaña esta pensado para 4 :S

Y a mi es que el gold me lo han regalado, ya vere cuando se me termine que hago xD

^MiSaTo^
09/11/2010, 13:53
Cuando me digais.

Y misato, no pasa nada, pero esta tarde voy a estar ocioso, y no veo mejor momento xD

Yo tb estoy ociosa hoy ;) por eso te lo decía. Pharaonyx suele aparecer sobre las 4 de la tarde, asíque cuando venga de currelar le aviso a ver si le apetece.

Como te dije tenemos pasada la primera misión, pero o bien empezamos una nueva o bien continuamos por ahí, como prefieras :brindis:

otto_xd
09/11/2010, 14:03
Yo tb estoy ociosa hoy ;) por eso te lo decía. Pharaonyx suele aparecer sobre las 4 de la tarde, asíque cuando venga de currelar le aviso a ver si le apetece.

Como te dije tenemos pasada la primera misión, pero o bien empezamos una nueva o bien continuamos por ahí, como prefieras :brindis:

Continuamos continuamos ^^

Karkayu
09/11/2010, 14:28
Yo hoy creo que sí puedo (perdón por lo del otro día pero estaba hasta arriba de curro y me acosté a las 4 de la mañana currando T_T).

Se lo diré a Pharaonyx también, que él también lo tiene. No se si Karkayu también ;)

Yo no lo tengo. arggggg!!!

Estas perdiiisima, no?? Desde la ultima vez que jugamos me ha dado tiempo a hacer DOS churri-juegos en HTML5 + JavaScript ¿recuerdas? :p

otto_xd
09/11/2010, 16:54
Estoy jugando con bots, si alguien se anima que lo diga!si mas tarde mas tarde, sin problemas!

Endher
09/11/2010, 16:57
Comentad un poco el juego los que lo tengais, que a mi me atrae mucho la version de PC por eso de tener una especie de MH online (no tengo Wii).

^MiSaTo^
09/11/2010, 16:57
Estoy jugando con bots, si alguien se anima que lo diga!si mas tarde mas tarde, sin problemas!

Estoy tirada en el sofá esperando a que aparezca Pharaonyx por el MSN. Voy a pegarle un toque al movil a ver y sino entro yo tb que con bots es aburrido xD

otto_xd
09/11/2010, 17:07
Estoy tirada en el sofá esperando a que aparezca Pharaonyx por el MSN. Voy a pegarle un toque al movil a ver y sino entro yo tb que con bots es aburrido xD

Si entrais pegame un toque por gmail, tengo el movil encima de la mesa.

El juego es de lo mas piscinero que hay, un equipo de 4 jugadores + apoyos en pequeñas misiones que completan una campaña.

Puedes llevar 2 armas, un tipo de granada, y puede pillar armaduras, distintos tipos de robots, etc.

De vez en cuando tienes que tumbar a robots enormes, otras veces a bichos tipo space troopers y cosas asi.

La primera parte tiene una linea argumental que esta bastante bien, este son misiones por misiones, asi que te recomiendo que pruebes la demo, si te molan los multis, este es crema, sobretodo por poder arrancar un arma a un robot y descargarla contra los enemigos, barriendo literalmente toda la pantalla xD

Khan
09/11/2010, 22:50
La primera parte tiene una linea argumental que esta bastante bien, este son misiones por misiones, asi que te recomiendo que pruebes la demo, si te molan los multis, este es crema, sobretodo por poder arrancar un arma a un robot y descargarla contra los enemigos, barriendo literalmente toda la pantalla xD

+1000

Aunque argumentalmente es bastante flojito, la jugabilidad es tremenda como bien apunta otto y brilla especialmente en aquellos aspectos que fomentan el juego cooperativo: componentes de apoyo como los escudos, mechas biplaza, fases como la del cañón ferroviario o cualquiera de abatir Akrids gigantes, reparar mechas, acoplarles/desacoplarles armas...

Cuando te pasas el juego puedes jugar con un modelo distinto al predefinido en cada misión, con sus distintas personalizaciones al ir subiendo niveles (jugar con el cabezón del Servbot y la mochila osito de Frank West es un LOL xDDD) y por si fuera poco tiene un potencial enorme si eres un picao de los trofeos y los extras desbloqueables (armas, nombres de guerra, habilidades, gestos...)

Llevo tiempo con la versión PCera y, salvo ciertos problemas de estabilidad, el coop cunde bastante (via Tunngle)

A ver si nos echamos unos vicios ;) :brindis: