Ver la versión completa : [Ayuda] recomendaciones catalogo de neo geo pocket color
acabo de hacerme con una neo geo pocket color, me llegara en un par de semanas y no tengo ni idea del catalogo de esta portatil, (la he comprado por coleccionismo).
¿me podeis recomendar los imprescindibles?, da igual que se puedan jugar en otra plataforma, por ejemplo los metal slug en caanoo.
si me decis un sitio fisico u online, aparte de ebay, donde pillarlos aunque sea solo el cartucho, (casi lo prefiero por aquello del menor precio), seria la caña.
Como supongo que los de lucha 1vs1 te los recomendara todo el mundo, te recomiendo algunos fuera de ese genero:
- Faselei
- Evolution Eternal Dungeons
- Dark Arms
Lo unico que no son demasiado faciles ni baratos de encontrar originales.
Aiken
El Sonic y los metal slug, por supuesto.
Y de lucha hay muchos y son practicamente geniales todos, pero el snk vs capcom y el kof r2 son juegos de diez.
A parte de los de lucha y los metal slugs, a mi me gustan mucho
Magical drop
Cool boarders
100% cotton
apuntando y localizando,
gracias a todos,
esos de lucha de los que todos hablais, ¿cuales son?.
darkcrono
09/11/2010, 12:30
neo turf masters, :D
capcom vs snk card fighter clash... los 3!
neogeo cup 98, por ponerte otro género =)
Luisodin
09/11/2010, 13:22
Todo el romset salvo los pachinko, son buenos
enkonsierto
09/11/2010, 13:53
gals fighters
Todo el romset salvo los pachinko, son buenos
Ahí te he visto, esta consola no tiene apenas juegos que no tengan un mínimo de calidad en su género. Puede hablarse de mejores juegos, pero buenos y dignos, prácticamente todos.
GameMaster
09/11/2010, 15:29
Coincidencias, mi tercera NGP esta llegando a mi casa, por fin voy a intentar probar la consolita, y todo grácias a docc :)
el pocket tennis también está muy bien ...
Ya me ha llegado la neo geo a casa,
me la imaginaba mas grande
me pongo y mismo a buscar las recomendaciones de juegos que me habeis dado,
de paso, ¿existe alguna funda original o algo asi?.
buenas compra docc
el stick es puro amor y como dicen el 90 % del catalogo de la consola es cojonudo
cuando vi por primera vez los kof en mi mano se me salian las lagrimas de alegria junto al last blade,samurai y neo turf
enhorabuena
Ya me ha llegado la neo geo a casa,
me la imaginaba mas grande
me pongo y mismo a buscar las recomendaciones de juegos que me habeis dado,
de paso, ¿existe alguna funda original o algo asi?.
En HG tienes una :
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_41_144/products_id/1886
Yo usaba una de gameboy color, ahora tengo las consolas expuestas en una vitrina, así me es más fácil cogerlas cuando las quiero usar :P
Si pillas la funda en hg puedes aprovechar para pillar algún juego también, que hay unos pocos.
lo único que echo en falta de la neo geo pocket color es que no sea retroiluminada ...Por lo demás ,una excelente consola con un buen catalogo de juegos y con lo único malo de haber estado poco tiempo en el mercado ...
cierto,breve muy breve
me acuerdo cuando salio la primera en b/n no pasaron ni 6 meses en salir la de color
y durante 2 años hubo bastante movimiento y luego poco a poco con cuentagotas
para la economia que tenia entonces era suficiente
me sorprende que la consola salio discretamente en españa
valdivia
17/11/2010, 17:41
pues yo te recomiendo asi mas imprescindibles:
-sonic
-los dos metal slug
-cotton
-last blade
-kof 2
-snk vs capcom milenium
-evolution
-fatal fury
-gals figthers
-neo turf masters
-neo geo cup 98
-samurai shadow 2
-dark arms
aunque muchos se han repetido esos son de los mejores aunque todo el catalogo en general es buenisimo menos como dicen los pachinco XD