PDA

Ver la versión completa : Alguien con Nexus one??

cHukAs
08/11/2010, 23:13
Hola, andaba detras de un htc desire y me he encontrado una persona que me ofrece un nexus one libre muy bien de precio.
Se que la desire y el nexus son practicamente identicos, quitando que el nexus tiene algo menos de ram y el desire tiene htc sense, pero el procesador, camara, pantalla, etc son iguales.
Alguien que haya trasteado con los dos me puede aconsejar?? se nota esa diferencia de ram de una a otra?? y que tal va el nexus?? yo ahora mismo tengo un wave, pero el bada no me acaba de convencer, a parte que a penas hay aplicaciones. Eso si, la camara es un lujo.

Un saludo

Locke
08/11/2010, 23:22
Son exactamente iguales, porque la ram extra que tiene el desire la utiliza para que no baje el rendimiento al tener cargado siempre el sense.

Por lo demas, pijadas como el doble micro de cancelacion de ruido del nexus, la radio fm del desire (no se si se la han puesto ya al nexus), el trackball optico vs trackball de bola, botones fisicos vs botones tactiles y potencia de sense vs velocidad en actualizarse.

Vamos, que son equivalentes, va totalmente en gustos.

cHukAs
08/11/2010, 23:36
Es verdad lo del trackball, me gustaba el optico, pero bueno tuve la magic y la bolita no iba mal. Que tal anda la duración de la bateria??

danihm_moz
09/11/2010, 00:06
yo tengo el nexus y depende mucho del uso, te puedes quedar sin bateria a medio dia dandole caña o que te dure 3 dias haciendo un par de llamadas