PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con Wii Motion Plus

MaRcMa99
08/11/2010, 21:41
Buenas compañeros foriles :D

Hace poco me compré una Wii (me faltaba, y hay bastante juegos que me apetecían de Wii) y aprovechando el pack 25 aniversario me he comprado la Wii roja, que trae ya el mando con el Wii Motion Plus incorporado.

El problema es que en los juegos dónde debería de aparecerme el cursor (Mario Galaxy y Wii Sports de momento) NO aparece. Por ejemplo en el Galaxy elegir el save es una pesadilla, ya no digo recoger "polvo estelar".

En el menú de la Wii va perfecto. He probado todo lo que se me ha ocurrido, cambiar la sensibilidad de la barra a la luz, ponerla encima o debajo de la tele, ponerme cerca o lejos de la tele, con luz en el comedor, sin luz. Lo único que se me ocurre es que los juegos "viejos" no sean compatibles con los mandos nuevos. ¿Sabéis algo? ¿A alguien más le sucede o es mi Wii defectuosa?

Un saludo desde el norte :brindis::brindis:

SilentSei
08/11/2010, 22:44
Tienes que estar a más de 1 metro y medio de distancia de la pantalla. Si no, no saldrá la manita.

Pero para juegos antiguos mejor quitar el cacharro, que chupa pila.

MaRcMa99
09/11/2010, 17:30
Tienes que estar a más de 1 metro y medio de distancia de la pantalla. Si no, no saldrá la manita.

Pero para juegos antiguos mejor quitar el cacharro, que chupa pila.

MMm el cacharro va integrado en el mando...y la mano me salé en el menú de la Wii, pero no en el juego :\

Any idea?

_-Caleb-_
10/11/2010, 18:58
que raro...

Yo tengo un motion plus normal, el cacharrito, mañana lo pruebo co juegos viejos y te digo algo :)

bulbastre
10/11/2010, 19:17
¿Y con otro tipo de mandos no te falla?
A mí me falla de día, que refleja la señal en mi mesa de cristal y la Wii tiene dos señales entre las cuales decidir. Aparto la mesa y listo.

Pero para descartar, prueba un armando viejo.

MaRcMa99
13/11/2010, 08:15
Ya lo he descubierto. La barra sensora de la Wii debería de tener 5 leds a la izquierda, 5 a la derecha, mi barra es defectuosa y solo se encienden los 5 de la izquierda. La he enviado pq está por supuesto en garantía a Nintendo, a ver que pasa.

Gracias por los consejos :P