Ver la versión completa : No compres la lotera en la buxia d'or´.
manuel123456789
08/11/2010, 21:07
Esta gente se está forrando por que la gente es tan "tonta" de pensar que la suerte existe y que esta tienda tiene algo de "mágico".
Compran miles y miles de dédimos. Unas cantidades desorbitadas y así es normal que algo toque en esa tienda.
No tengo datos pero me quedo corto si el 20% de la lotería de Navidad de toda España no pasa por sus manos.
Hace años creo que sacaron una compañía de vuelos low cost.
Les están haciendo mucho daño a los pequeños comercios que venden lotería.
La gente ya hasta la compra por internet.
Así que informaros, buscad en en internet y veréis que no miento.
http://akamai.smartadserver.com/diff/234/861005/544x500_navidad(1).gif
Meldinov
08/11/2010, 21:15
Yo aun diria mas:
No compreis loteria!
La posibilidad de que te toque es demasiado baja.
Yo aun diria mas:
No compreis loteria!
La posibilidad de que te toque es demasiado baja.
Hay mas probabilidades que te caiga un rayo que de que te toque la loteria. Y no es broma. [wei]
Hay mas probabilidades que te caiga un rayo que de que te toque la loteria.
Hay más posibilidades de que te caiga un rayo que de que te toque la primitiva
Que no es cuestión de exagerar, tampoco: si fuesen verdad esas probabilidades que dices de la lotería calculo que en España morirían unas 700 personas (=45millones/65000) al año por rayos, cosa que obviamente no pasa :D
Como diria el schin-xan, "Tambe es pot dir aixi". [wei]
Que no es cuestión de exagerar, tampoco: si fuesen verdad esas probabilidades que dices de la lotería calculo que en España morirían unas 700 personas (=45millones/65000) al año por rayos, cosa que obviamente no pasa :D
Los rayos han causado en España, desde 1941 hasta 1979, alrededor de 2.000 muertos (1,6 muertos por año y millón de habitantes). (google es la leche)
Aunque en algunas zonas hay tormentas electricas a porrillo y no toca una puñetera primitiva... :)
Sr.Polilla
08/11/2010, 22:35
Un profesor nos explicaba, que las pequeñas "mafias" y gente que blanqueaba dinero comprando lotería a cascoporro, y además, estando tan cerca de la frontera, eso también ayuda, a que venga aún más gente de fuera a por lo mismo.
¿alguién sabe cuantos décimos vendieron en 2009?
buena reflexión ,tanuquillo ...Pero es lo que tiene .En cualquier caso comprar allí no significa que no lo hagas en otras loterías. La gente despilfarra mucho en esto de la lotería...
Luisodin
08/11/2010, 23:53
Es como Doña Manolita, es todo probabilidad y estadistica, la gente de a pie es *********
Esta gente se está forrando por que la gente es tan "tonta" de pensar que la suerte existe y que esta tienda tiene algo de "mágico".
Compran miles y miles de dédimos. Unas cantidades desorbitadas y así es normal que algo toque en esa tienda.
No tengo datos pero me quedo corto si el 20% de la lotería de Navidad de toda España no pasa por sus manos.
Ostias, se puede comprar una lotera?
no es trata de blancas?
No es algo ilegal?
La bruixa d'or esta en Sort, donde cae la la buxia d'or´? en Surt'?
Este año no vendes polvorones y mazapanes?
Para ser tu amigo hay que tenerla pequeñita?
saucjedi
09/11/2010, 07:48
Sí, puede... pero a mí justamente eso me la pela. Mi padre tenía una juguetería de barrio, le hacían daño las grandes superfícies y cerró. Como nadie vino a ayudarnos para nada (ni tampoco lo pedimos) compraré la lotería donde me de la gana.
Grasias de hantevraso.
Mi padre tenía una juguetería de barrio
Me encantan las jugueterias de barrio, y tu de peque te lo debías de pasar muy bien verdad ...
Siento que cerrara.
saucjedi
13/11/2010, 14:45
Me encantan las jugueterias de barrio, y tu de peque te lo debías de pasar muy bien verdad ...
Siento que cerrara.
Buf si me lo pasaba bien :D Luego cuando crecí recuerdo con más cariño todavía la campaña navideña. Desde octubre ya empezando a recibir material en el almacén y luego la maratón de ventas que no paraba. Hasta que mis padres no cerraron no supe lo que era una cena de nochebuena antes de las once de la noche xD
Al final sacabas una mierda de beneficio pero aún así como se vendía, pues aguantábamos... pero ya al final de todo bajó la clientela abismalmente y mis padres reconvirtieron el negocio en una tienda de indumentaria valenciana.
Les va bien, pero todos echamos de menos aquellas navidades interminables y los momentazos '¿Os quedan Furbys?', la fiebre Pokemon... madre mía que tiempos.
Y que cacho rollo te he soltado XD Es que me has tocado la fibra y como se acercan navidades... ;)
Como nota final, me construí un piso sobre nuestro antiguo almacén y todo el género sobrante sigue allí. Bajar allí y ver las estanterías aun medio llenas es como subirse al DeLorean.
Buf si me lo pasaba bien :D Luego cuando crecí recuerdo con más cariño todavía la campaña navideña. Desde octubre ya empezando a recibir material en el almacén y luego la maratón de ventas que no paraba. Hasta que mis padres no cerraron no supe lo que era una cena de nochebuena antes de las once de la noche xD
Al final sacabas una mierda de beneficio pero aún así como se vendía, pues aguantábamos... pero ya al final de todo bajó la clientela abismalmente y mis padres reconvirtieron el negocio en una tienda de indumentaria valenciana.
Les va bien, pero todos echamos de menos aquellas navidades interminables y los momentazos '¿Os quedan Furbys?', la fiebre Pokemon... madre mía que tiempos.
Y que cacho rollo te he soltado XD Es que me has tocado la fibra y como se acercan navidades... ;)
Como nota final, me construí un piso sobre nuestro antiguo almacén y todo el género sobrante sigue allí. Bajar allí y ver las estanterías aun medio llenas es como subirse al DeLorean.
De rollo nada, me ha encantado. Hoy mismo he visitado una jugueteria de barrio (aunque ya no son "puras" del todo, ya que forman parte de alguna cadena). Ha caído un sable Star Wars de los baratos, y un coche de esos que van por el techo.
Y como me gustaría poder ver el almacén, y comprar algún juguete antiguo de los que tendrás por ahí ...
Si, no solo con consolas paso mi tiempo libre.
Saludos.
bulbastre
13/11/2010, 15:36
Amos hombre no me j0das.
Si la gente cree en la magia y es idiota se merece que los estafen, conio.
Y si los negocios pequeños tienen esos clientes se merecen quebrar.
Lotería : El impuesto de los ignorantes. :D
Comprad acciones de Apple o krugerrands, mucho mayor rentabilidad y poquísimo riesgo.
pijamarama
14/11/2010, 10:16
Unas navidades tenía en lotería[wei5] 350 pesetas (sí, pesetas) . Me tocó un millón y pico. [wei5][wei5]