Iniciar sesión

Ver la versión completa : Madmix game Spectrum

TORWAK
08/11/2010, 21:03
Pues la verdad es que estoy viciadito con la Wiz con este gran juego tipo comecocos¨,y es que con los savestates de la version de Spectrum he llegado al nivel 14,pero despues de comer todos los puntos de este no paso al ultimo nivel ( 15 ).
¿ Alguien sabe lo que hay que hacer despues de comerse todos los puntos ?.:D Gracias de antemano. :brindis:

:lovegp2x:

nandove
08/11/2010, 21:37
Pues la verdad es que estoy viciadito con la Wiz con este gran juego tipo comecocos¨,y es que con los savestates de la version de Spectrum he llegado al nivel 14,pero despues de comer todos los puntos de este no paso al ultimo nivel ( 15 ).
¿ Alguien sabe lo que hay que hacer despues de comerse todos los puntos ?.:D Gracias de antemano. :brindis:

:lovegp2x:

Ole! ahí me has dao en tol bebe! XD y es que ese es mi juego favorito del Speccy... respecto a ese nivel yo no tuve ningún problema en pasarmelo, ¿no te habrán aplastado alguno de los puntos y tendras que ir con la excavadora para volverlo a subir no?

TORWAK
08/11/2010, 21:47
Pues chico no lo se,pero me he explorare el nivel bien a fondo otra vez a ver si hay alguno que se me ha escapado....en fin Gracias :brindis:

kiero
08/11/2010, 23:27
yo creo que Mericoco puede ser el culpable...