PDA

Ver la versión completa : WIZ con defecto en la pantalla



Pedazo
08/11/2010, 21:12
He abierto también este hilo en el general, pero creo que iría aquí mejor.

Hace unos dias compre una Wiz de segunda mano y resulta que tiene una mancha dentro de la pantalla (no está por fuera), pasándole el T-mode a la consola es donde mas se nota, sobretodo con el color blanco y azul (colores mas claritos), la verdad es que no habia visto nada igual, sólo algún que otro pixel muerto. Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que la va a enviar de nuevo a HG, mi pregunta es si esta empresa repara la consolas ó envian nuevas por tener algun defecto la pantalla, alguien tiene alguna experiencia relacionada con esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Aiken
08/11/2010, 21:28
la wiz ya no se fabrica, asi que no se si te podran enviar una nueva aunque lo cubriera la garantia.
pero bueno, mejor escribeles a ellos que contestan muy rapido.
Aiken

hardyx
08/11/2010, 21:48
HG o el vendedor tienen que mandar la consola al Servicio post-venta de Alemania. Ellos tienen repuestos de pantallas (los de Alemania). Depende de la garantía.

Pedazo
08/11/2010, 21:59
HG o el vendedor tienen que mandar la consola al Servicio post-venta de Alemania. Ellos tienen repuestos de pantallas (los de Alemania). Depende de la garantía.

Pues la consola está en garantía, se compró en abril del 2010 y mirando en la página de HG veo que tienen en stock de WIZ, es posible que la cambien por una nueva?

Anarchy
08/11/2010, 22:32
Pues la consola está en garantía, se compró en abril del 2010 y mirando en la página de HG veo que tienen en stock de WIZ, es posible que la cambien por una nueva?
Al haber transcurrido más de 6 meses, se enviará a GPH para que la reparen. En principio estará cubierto por la garantía, a menos que la mancha sea porque le haya entrado algo por dentro por mala manipulación de la consola (ya hemos visto un caso) o por algún golpe, en cuyo caso no estaría cubierto, y GPH tendría que hacer un presupuesto de reparación.
De todas formas, ten en cuenta que en este caso tendrá que gestionar todo el tema la persona que te vendió la consola, ya que los datos de la compra los tenemos a su nombre.