PDA

Ver la versión completa : Volante para ps move

cHukAs
08/11/2010, 16:41
Pues lo acabo de ver en vidaextra y la verdad que me parece una chapuza. Queda la bola asomando por el exterior del volante y digo yo, que se conduce girando el volante agarrando la bola como si fuera un volante de un camion?? porque si llegan a hacer el volante un poco mas grande y dejan la bola integrada en el borde del volante igual quedaba un poco mejor no??

http://img.vidaextra.com/2010/11/volantemove071110.jpg

http://www.vidaextra.com/hardware/volante-de-cta-digital-para-playstation-move#c790420

dj syto
08/11/2010, 16:42
JAOSDFJOASDFJASODF KE CHAPUZAS, este mando no tiene giroscopio o sensor de movimiento como el de la wii? es necesario ke SIEMPRE vea la consola el mando?

lo ke han tenido ke hacer para no violar las patentes de nintendo xdd

BeatTakeshi
08/11/2010, 17:08
Para que juego puede servir? yo tengo el mandito y aparte de alguna demo y del heavy rain.....

Anarchy
08/11/2010, 17:15
Hostia. Eso se tiene que agarrar y controlar fatal.
El diseñador se ha lucido. :lol:

elbutano13
08/11/2010, 17:26
Dios que cosa mas cutre, es peor todavia que el bananamando.

popihmt
08/11/2010, 17:34
JAOSDFJOASDFJASODF KE CHAPUZAS, este mando no tiene giroscopio o sensor de movimiento como el de la wii? es necesario ke SIEMPRE vea la consola el mando?

El sistema de sony funciona por visión artificial. Si la PS3 ve la bola que se agranda, es que te estás acercando, si la ve haciéndose pequeña, que te alejas, y luego arriba abajo izquierda y derecha.

^MiSaTo^
08/11/2010, 18:15

Efectivamente si no ve el punto de luz, no funciona. También por eso puede que sea más preciso que lo de la wii ;)

Drumpi
08/11/2010, 20:04
El sistema de sony funciona por visión artificial. Si la PS3 ve la bola que se agranda, es que te estás acercando, si la ve haciéndose pequeña, que te alejas, y luego arriba abajo izquierda y derecha.

Me parece a mi que no, que funciona mediante visión estereoscópica, por aquello que el "sensor" tiene dos cámaras (o tres, no sé, sólo lo he visto en el anuncio de la tele ^^U)

Eso sí, espero que la bolita no sea de plasticucho porque como haya que agarrarlo por ahí lo veo roto en 3, 2, 1...
¿Ese mando no tiene acelerómetros? espero que sí, porque no me imagino jugando a eso con la bola tapada por la mano :p

^MiSaTo^
08/11/2010, 20:08
Me parece a mi que no, que funciona mediante visión estereoscópica, por aquello que el "sensor" tiene dos cámaras (o tres, no sé, sólo lo he visto en el anuncio de la tele ^^U)

Eso sí, espero que la bolita no sea de plasticucho porque como haya que agarrarlo por ahí lo veo roto en 3, 2, 1...
¿Ese mando no tiene acelerómetros? espero que sí, porque no me imagino jugando a eso con la bola tapada por la mano :p

que yo sepa el sensor es una sola cámara...
Mi novio trabaja con temas de visión artificial, y según él, lo que hace el move es facilísimo (para mi no lo es pero bueno, él es el experto).
Lo único que hace el "sensor" o la cámara vaya, es seguir un punto de luz, fin.

Segata Sanshiro
08/11/2010, 20:13
Lo único que hace el "sensor" o la cámara vaya, es seguir un punto de luz, fin.

Vamos, el Wiimote pero puesto al revés, no? Aunque en el caso del wiimote la cámara tiene más de un punto de referencia.

^MiSaTo^
08/11/2010, 20:16
Vamos, el Wiimote pero puesto al revés, no? Aunque en el caso del wiimote la cámara tiene más de un punto de referencia.

El wiimote no se como va, pero por lo visto lleva más cosas y es algo más complejo.
El move, es sólo seguir un punto de luz y según me cuenta mi novio que trabaja con estas cosas eso se lleva haciendo desde hace años y es bien "sencillo".

chipan
08/11/2010, 20:19
será seguir el punto de luz y detectar rotacion del mando o algo, si no, vaya cutrez ¿no?

^MiSaTo^
08/11/2010, 20:20
será seguir el punto de luz y detectar rotacion del mando o algo, si no, vaya cutrez ¿no?

Lo de la rotación no lo se, ni tengo el move ni lo he probado. Pero me imagino que lo hará tb.
Aunque bueno si detecta la posición de la luz... supongo que con eso le valdrá.
No lo se, yo de estos temas sólo reproduzco lo que mi novio me ha contado xD No tengo ni idea la verdad.

dj syto
08/11/2010, 20:30
el wiimote aparte del sensor infrarrojo ke ekivaldria a la bola esta, tiene tambien los acelerometros y giroscopios que funcionan independientemente. Imagino que eso lo tendra puesto tambien este mando, no? ya que eso lo tienen cientos de aparatos que no son de nintendo...

Drumpi
08/11/2010, 20:43
Vale, sí, creo que lo confundí con kinetic ese de m$, el move usa el eyetoy nuevo ese :p
Sí, sé que se puede medir la distancia en función del tamaño, y también del enfoque, pero es mucho más preciso tener dos cámaras e interpretar la información de ambas (igual que hacen los ojos).

Respecto a WII: la barra "sensora" es una barra con 4 diodos infrarrojos en cada lado (lo digo por si os quereis fabricar la vuestra :D), el mando detecta la posición de ambas y calcula a dónde apunta y la distancia. Luego están los 3 acelerómetros, la vibración, los botones... y se puede usar todo con bennu :spam:

kiero
08/11/2010, 23:09
me parece un mal diseño ...Para meter el psmove con calzador en un volante , mejor no meterlo ...

Sr.Polilla
08/11/2010, 23:13
Un momentito que me aclare ¿Move no tiene ningún acelerómetro y se basa solo en la bola de luz?

Meldinov
09/11/2010, 00:03
move si tiene acelerometros y giroscopos, y un apr de sensores por si la camara pierde a al bola.

los necesita, entre otras cosas, para detectar la rotacion del mando.