Ver la versión completa : Problemas con el Freelauncher :(
Saludos a tod@s
Bueno, tengo un problemilla con mi gp32 q me saca de quizio y no he sido capaz de solucionar: Resulta q un buen dia formatee la targeta smc de mi consolita y bueno, tuve q volver a bajarme el free launcher y como no me acordaba de mi user y pass de la otra vez pues me cree otra cuenta en la pagina, segui los pasos correspondientes para descargarme el programa, lo instale en la consola y le meti un emulador con un par de juegos para verificar q iva to bien y entonces...................
Entonces encendi la consola, entre en Game y al intentar entrar en el free launcher no me dejaba. Ni me lo carga ni nada, le doy a start y pasa de mi. Volvi a formatear, reinstale y descague un monton de veces el free launcher, le hize esto y aquello y nada. Luego prove la smc de un amigo q en su consola funcionaba perfectamente y nada, lo mismo, no me dejaba entrar con el free launcher, y con la consola de mi colega mi targeta funcionaba perfectamente, asi q despues de esto deduci q el problema era de la consola :(
Pero no entiendo q le puede pasar.....funciona todo bien, el mp3 y todo, solo es eso, no me deja usar el free launcher y claro, eso significa nanay de juegos y aplicaciones etc......
Es una ****da pq no le veo solucion, asi q si alguien puede ayudarme.........la verdad es q no me apetece nada comprarme otra GP32 :S
Gracias con antelacion!
Si no te acuerdas de tu cuenta, siempre le puedes meter la bios europea, que no necesita freelauncher.
ganonms, si no tienes free launcher, no puedes cargar el cargador de la bios
pos vaya...... :/
Entonces q?¿ q puedo hacer? cual es el problema??? :miedo:
No creo q sea por no haber autentificado la smc con user/pass de antes ya q con la targeta de mi amigo tmp cargaba el free launcher y a mi colega mi smc le iva bien....
Nose q **** le pasará....pero tiene pinta de q se haya jodido la consola :S
Solo me queda la esperanza de q alguno de vosotros me de alguna solucion, pq yo la verdad es q pa colmo poco entiendo del tema y ya me costo lo mio aprender a ponerle todo y manejarme lo justo con ella xD
A ver si cae un milagro del cielo...........plis :(
p.d: gracias por responder a ambos.
Originalmente anunciado por Juk
ganonms, si no tienes free launcher, no puedes cargar el cargador de la bios
**** es cierto, no habia caido xD
la verdad es que si, tiene toda la pinta de ser un error de hard... en caso de que no puedas solucionarlo tu, pues mandasela a Anarchy, para que la eche un vistazo
xiuacagafe
25/04/2004, 21:52
No lo he provado, pero hay otro laucher, el yet another file launcher o algo así no? quizá funcione.
Originalmente anunciado por xiuacagafe
No lo he provado, pero hay otro laucher, el yet another file launcher o algo así no? quizá funcione.
pero el YAFL tb es un FXE
no se puede a traves del PC-Link actualizar la BIOS?! es ke me suena algo de eso
aunke me da ke no... :rolleyes:
saludos
|Wesker|
25/04/2004, 21:57
Me he liado un poco leyendo tu post asi q veriquemos estos pasos:
Has creado una cuenta y desde esa cuenta te has bajado el free launcher
Q has vuelto ha registar la consola (ya sabes con el Autentification Wizard) con ese nuevo user y pass q utilizaste para hacer la nueva cuenta
Comprueba esto e instala de nuevo el free launcher. Si sigue igual quiza el problema este en el pclink, me explico: Dentro del pclink pincha en el menu Gp32 Specific y en ID & Password. A continuación mete los nuevos datos de la cuenta (usea user y pass con el q hiciste la cuenta y registrastre la consola)
Ahora vuelve a instalarlo y ya nos diras :)
xiuacagafe
25/04/2004, 21:59
vaya con lo del file launcher.... has mirado si has instalado correctamente el free launcher? creo k el archivo fxe iva a gpmm mientras que el gxe se colocaba en la carpeta games. No lo recuerdo muy bien pq cuando pude me cambié de bios, por lo que puede ser que me esté liando. suerte!!
|Wesker|
25/04/2004, 22:02
El free launcher no tenia ningun fxe (sino como lo ejecutarias :D) pero si gxe. De toas formas el free launcher va en encritao en zpk coñe, los archivos no se ponen suelto pk sino no funcionaría
xiuacagafe
25/04/2004, 22:06
ok, es que cuando me compre la gp, la página iva mal, me conecté al irc, y un chico de ahí me lo pasó, no sé que izo pero me pasó 2 archivos y me los instalé por eso le tuve que dar la id de mi gp o targeta.
Siento haver liado con mis anteriores explicaciones!:p
|Wesker|
25/04/2004, 22:08
No pasa nada hombre, eso q has dicho era el "modo manual" pa instalar el free launcher cuando no funcionaba la peich de gamepark pa hacerse una cuenta, registar la consola y bajarse el free launcher :)
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!! :brindis:
Muchas gracias a todos, y, en especial, a |Wesker| q ha sido el q me ha hecho ver la LUZ! :D
Efectivamente el problema tenia q ver con la autentificacion de la cuenta al final. Lo hacia todo bien exepto un paso, q el amigo Wesker me ha hecho ver, y era q habia creado una nueva cuenta y tal, habia hecho la autentificacion de la cuenta, me habia bajado el free launcher (zpk) con esa cuenta PERO, al final habia usado uno q tenia por ahi tirao de vete a saber cuando, entonces lo unico q he hecho es instalar el free launcher q me habia bajado con la cuenta nueva y TACHAN! el free launcher ya me carga y funciona todo bien de nuevo :D :D :D
Mil gracias de verdad, al final mis plegarias han sido escuchadas :brindis:
La verdad es q me las veia negras ya :rolleyes:
Saludotes a todos!!
enkonsierto
26/04/2004, 09:55
Si es que hay que leerse los tutoriales.....:rolleyes:
|Wesker|
01/05/2004, 00:20
Muchas gracias a todos, y, en especial, a |Wesker| q ha sido el q me ha hecho ver la LUZ!
De nada :)