Ver la versión completa : Ayuda con una GameKing III
fbustamante
07/11/2010, 23:01
Hola compañeros.
Me he pillado en el rastro por 5 leuros una GameKing III pero sin juego y me gustaría saber si alguien puede ayudarme para ver si funciona.
Cuando la enciendo se pone a parpadear la luz roja y no hace nada más.
¿Esto es normal sin cartucho? ¿Creeis que funciona?
Si funciona..., ¿donde le puede pillar algún juego para ver si de verdad funciona?
He visto que HG vende, ¿les vale para este modelo?
Gracias y saludos.
Hola.
La GM III viene con un juego incluido, o sea que tendría que funcionarte. En todo caso, puede que le pase algo al juego incluido (en la mía se ejecuta, pero los gráficos no se ven bien), y cualquier juego de los que vende HCG para la GM te vale.
El parpadeo, ¿no sera de pilas con poca carga?.
Saludos.
GameMaster
07/11/2010, 23:33
hehehehh, bustamante comprandose la Game King xDDD
fbustamante
08/11/2010, 07:17
No creo, las pilas las saqué del paquete, de todas maneras abriré otro, por si acaso.
Al final me he comprado un ladrillo por 5 leuros. :D
< - >
hehehehh, bustamante comprandose la Game King xDDD
Si, ya me 'habies' pegado vuestra locura. :D
Pero soy un crutre-coleccionista de rastro.
Ya me he pillado 2 GBA, una GBA sp, una Game Gear y esta última.
La SP me la regaló una amiga con un juego. Una GBA 10 leuros, la otra 20, con 7 juegos. La GG, 15, pero la pantalla se ve fatal.
Y el primer día dejé escapar una Game.com y me estoy tirando de los pelos.
Ir al rastro es un peligro. :D
EDITO:
--------
Ya he conseguido algo de información.
Según la wiki:
TimeTop quietly released a third GameKing machine, called the 'GameKing III' or GM-220 sometime in 2005. While early advertisements showed the GameKing III with the same "false color" background picture as the GameKing I and II, which would indicate that the system is actually black and white like the previous GameKing models,the GM-220 is in fact full colour. Another distinction of the GM-220 is that unlike its predecessors, the Gameking I and II, which were promoted and marketed worldwide, the Gameking III was not actively distributed outside of Asia, making it much less common than the earlier models. In 2005, many websites initially reported the device as "coming soon", and it is not known why Timetop eventually decided to offer only a limited release.
Although accurate technical information is hard to obtain, it seems to be a handheld console using a 64-colour (or grey shades) LCD or TFT screen, although little else is known about it. It was available in black, silver, and blue.
The resolution doesn't seem enhanced compared to an original GameKing, and "classic" GameKing cartridges are automatically colorized, while games especially developed for it allegedly make use of the full color palette, which for the moment remains unknown. The site claimed a total of 12 carts for this system. If the built-in game is included, 8 titles are known as of 2010.
Según esta página:
http://www.allproducts.com/manufacture98/daidaixing/product5.html
Detailed Product Description
Features:
1) One classic game included
2) Compatible with "Gameking" cards
3) Adopts 64 LCD display screen
4) Energy saving
5) Strong sound effects
Por lo visto se confirma lo del ladrillo.
¡A destriparla!
Si consigo abrirla, pondré fotitos. :D
Saludos.
GameMaster
08/11/2010, 09:02
Ya me he pillado 2 GBA, una GBA sp, una Game Master y esta última.
Una Game Master !?
Que yo sepa aún no fabrico consolas xDDD
fbustamante
08/11/2010, 10:43
Faaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee. Game gear. XD
Una Game Master !?
Que yo sepa aún no fabrico consolas xDDD
la game master fue una consola portátil que existió a principios de los 90 ... , ver en http://www.infoconsolas.com/game-master .Si no se tiene la plataforma original , se puede probar en el multiemulador mess que le da soporte con una aceptable emulación . El catalogo de juegos -no más de 20- es bastante mediocre en cuanto a aspectos técnicos y jugables , pero ahí está...
fbustamante
08/11/2010, 13:45
¡BINGO!
Falso contacto en las pilas.
Ya la tengo funcionado.
Gracias y saludos.
< - >
la game master fue una consola portátil que existió a principios de los 90 ... , ver en http://www.infoconsolas.com/game-master .Si no se tiene la plataforma original , se puede probar en el multiemulador mess que le da soporte con una aceptable emulación . El catalogo de juegos -no más de 20- es bastante mediocre en cuanto a aspectos técnicos y jugables , pero ahí está...
¡Leches! ¡Yo he visto una de esas en el rastro!
Si la vuelvo a ver la pillo.
GameMaster
08/11/2010, 14:15
Igual no te lo crees, pero ya la conocia :)
Como es mas un game&watch que otra cosa, pues no la he considerado.
Pues si sabes donde conseguir juegos a color me avisas, que yo por ahora solo tengo el que viene en memoria y los de la gameking 1 no es que les quede muy bien el color.
Yo me pille la gameking I y los juegos parecen sacados de los moviles tochos de hace 10 años. [wei]
GameMaster
08/11/2010, 22:53
Me falta la 3 :)
Igual no te lo crees, pero ya la conocia :)
Como es mas un game&watch que otra cosa, pues no la he considerado.
ya me imaginé que sabías de ella ...:p
y tecnicamente es consola portátil al permitir nuevos juegos intercambiando los cartuchos ...,las game&watch y maquinitas en general sólo disponen de un juego y es el que habrá siempre en esa máquina ...