PDA

Ver la versión completa : Real Madrid - Atletico de Madrid. Previa

Luisodin
07/11/2010, 18:08
Hagamos una porra!!

Real Madrid 5 - Atletico de Madrid 1

Como veis el partido, será bonito?

ya puede serlo pq he dejado de lado a las bellezas de los MTV Awards por el futbol...

jduranmaster
07/11/2010, 18:10
que tiempos aquellos en que Luis vestia la camiseta del Atleti.

< - >

Real Madrid 5 - Atletico de Madrid 1

como mola ser del Madrid. humildad hasta el final.

Luisodin
07/11/2010, 18:11

Quien -.- cogí una bufanda con las manos, y luego me las desinfecté, no confundamos terminos

< - >

< - >

como mola ser del Madrid. humildad hasta el final.

Humilde soy, por eso digo que solo 5

Isidor
07/11/2010, 18:12
1 - 2.

Partido tosco, de poder a poder, CR7 no hará nada.

jduranmaster
07/11/2010, 18:13
1 - 2.

exacto se lo van a lesionar. yo voto por triada

The_Punisher
07/11/2010, 18:16
CRoja fijo xD 1-1

Shinosuke1991
07/11/2010, 18:16
Soy del barça y todos mis amigos atleticos se toman este partido como perdido de antemano, yo creo que el madrid ganara 2-1

Granda
07/11/2010, 18:19
Huelo otro empate a 2-2 salvado en el ultimo minuto :)

soldier
07/11/2010, 18:19
Vengo de terminar de ver la F1, y ahora a la espera del partido a las 9 :)

Real Madrid 3 - Atletico de Madrid 1

nandove
07/11/2010, 18:51
Alieti 3 rema 1[wei]

neostalker
07/11/2010, 21:13
Me apunto a lo de Soldier: 3-1 Goleadores: Özil, Higuaín y Cristiano - Tiago.

Aunque no sé por qué pero llevo pensando varios días en otro 6 -1 xDDDDD (no creo que pase, pero no me disgustaría, jajaja)

< - >

1 - 2.

CRoja fijo xD 1-1

Alieti 3 rema 1[wei]

Fuera, fuera y fuera de la porra :lol:

Shinosuke1991
07/11/2010, 22:17
Puf... no me ha parecido nada justo el partido XD

Luisodin
07/11/2010, 22:20

Perdona? Pero si al final ha podido meter el Madrid 3-4 goles xD

A llorar a Parla, Atleticos

me voy a la MTV OMGOMG

jduranmaster
07/11/2010, 22:21
ya me alegrare cuando los eliminen de copa del rey y champions.:D

neostalker
07/11/2010, 22:24

A mí sí, qué quieres que te diga. El Atlético ha tenido algunas oportunidades muy buenas, incluso un palo, pero el Madrid también ha tirado mucho a De Gea e Higuaín mandó otra a la madera. La justicia es la de los goles y la de los primeros 20 minutos del Madrid, que han sido fantásticos. A partir de ahí han jugado a no desgastarse en exceso, me imagino que pensando en el clásico.

Por cierto, partidazo de Carvalho y van ya unos cuantos. Qué chollo de fichaje!

ya me alegrare cuando los eliminen de copa del rey y champions.:D

Rezaz para que no os crucéis con Copenhaguen o Rubin Kazan en las eliminatorias :demonio:

jduranmaster
07/11/2010, 22:31
Rezaz para que no os crucéis con Copenhaguen o Rubin Kazan en las eliminatorias :demonio:

rezar es de debiles. ademas no me molesta que el ateltico pierda sus partidos, lo que quiero es que el madrid pierda los suyos.

geekko
07/11/2010, 23:00
"Ultimo" partido que veo del Madrid. Vi la 2ª parte de Milan y el de hoy en lo que va de temporada. Les vere contra el Sporting, contra el Athletic, quiza contra el Barcelona y semis y final de Champions. Y nada mas, por favor, no quiero que me deje de gustar el futbol.

Luisodin
07/11/2010, 23:21
"Ultimo" partido que veo del Madrid. Vi la 2ª parte de Milan y el de hoy en lo que va de temporada. Les vere contra el Sporting, contra el Athletic, quiza contra el Barcelona y semis y final de Champions. Y nada mas, por favor, no quiero que me deje de gustar el futbol.

Eso va con recochineo? pq justamente es cuando menos han jugado xD

Extremistas...

Shinosuke1991
07/11/2010, 23:36
Perdona? Pero si al final ha podido meter el Madrid 3-4 goles xD

A llorar a Parla, Atleticos

me voy a la MTV OMGOMG

Ya he dicho que no soy del atleti ****, y sabia que iban a perder.
El madrid ha jugado medianamente bien al principio, pero el atleti no lo ha hecho nada mal y sobretodo la segunda parte si que ha sido claramente del madrid, pero el partido se ha decidido en la primera
El gol de carvalho? Una mezcla entre fuera de juego y falta a reyes cuando se lo han uqitado, pero vale, puede valer.
La manopla de xabi alonso? Pues eso, los arbitros ven lo que quieren, con juez de área eso se habria pitado (o no,porque estan de ciegos XDD) y podria aver cambiado el partido bastante

Pero no voy a hablar mas contigo de futbol, que se como te pones, pero te lo digo sin ningun rencor :brindis:

neostalker
07/11/2010, 23:42
Ya he dicho que no soy del atleti ****, y sabia que iban a perder.
El madrid ha jugado medianamente bien al principio, pero el atleti no lo ha hecho nada mal y sobretodo la segunda parte si que ha sido claramente del madrid, pero el partido se ha decidido en la primera
El gol de carvalho? Una mezcla entre fuera de juego y falta a reyes cuando se lo han uqitado, pero vale, puede valer.
La manopla de xabi alonso? Pues eso, los arbitros ven lo que quieren, con juez de área eso se habria pitado (o no,porque estan de ciegos XDD) y podria aver cambiado el partido bastante

Pero no voy a hablar mas contigo de futbol, que se como te pones, pero te lo digo sin ningun rencor :brindis:

El gol de Carvalho es en posición legal, en la repetición se ve claramente. Cuando Di María da el pase Carvalho bien situado, luego el balón toca en Ujfalusi, pero eso intrascendente a la hora de valorar la jugada. Lo de Reyes me pareció más un salto del andaluz que otra cosa y en cualquier caso la jugada está muy mal defendida.

Lo de Xabi Alonso ya lo comenté, la mano está extendida claramente, no hay duda y se podría haber pitado penalti perfectamente, pero es una mano involuntaria ya que la posición de Alonso es natural, no hace gesto alguno para detener el balón con la mano.

geekko
08/11/2010, 00:24
Eso va con recochineo? pq justamente es cuando menos han jugado xD

Extremistas...

Son los dos que he visto, te lo prometo. Y siguen en la misma linea de los ultimos años y yo, paso ya de verles jugar. Dos horas antes vi una primera parte del Barcelona que se te ponian los pelos como escarpias si eres un aficionado al futbol. Luego, volvi a ver eso del Madrid y....el resto ya lo he dicho, no quiero ser pesado ni ensañarme con los aficionados del Madrid.

Luisodin
08/11/2010, 00:27
Son los dos que he visto, te lo prometo. Y siguen en la misma linea de los ultimos años y yo, paso ya de verles jugar. Dos horas antes vi una primera parte del Barcelona que se te ponian los pelos como escarpias si eres un aficionado al futbol. Luego, volvi a ver eso del Madrid y....el resto ya lo he dicho, no quiero ser pesado ni ensañarme con los aficionados del Madrid.

Pues tu mismo, el Madrid esta haciendo este año un futbol muy bonito, prefiero que no lo veas, asi coincide que juegan mejor

xanathar
08/11/2010, 00:54
al final nadie acertó la porra [wei]

me da que el madrid a este paso, aunque CR no haga nada, se van a llevar la liga.

neostalker
08/11/2010, 02:51

También es casualidad, coñe xDDDD

En serio, Luisodín te dice la verdad, el Madrid lleva un tiempo jugando a muy buen nivel, atacando mucho y consiguiendo goles. No elaboran tanto las jugadas como el Barça (tampoco creo que eso encaje con los jugadores que tienen) pero despliegan un fútbol de ataque combinativo muy basado en desmarques y llegadas en segunda línea. Si puedes, mira los partidos Madrid-Milán (el del Bernabeu), el Madrid-Depor, o el Madrid-Ajax. Todos me resultaron muy agradables en cuanto a fútbol se refiere. Contra el Atleti y el Milán en San Siro se relajaron en las segundas partes y perdieron la posesión del balón, pero no estaba siendo algo habitual. Quizá sea por la falta de rotaciones que empiezan a notar un pequeño bajón físico.

ChAzY_ChaZ
08/11/2010, 04:47
Hala Madrid!!lastima que hoy haya sido un
Poco similar frente al milán, pero me a gustado. ***** si hubiese marcado ramos la jugadita que empezó cr7 con el sutil pase de espalda! Kr jodido crack!!

VISKA CR7 y VISCA EL MADRID!!!!

ZaXX
09/11/2010, 09:16
Me da a mi que lo que va a decidir la liga van a ser los dos partidos entre Madrid y Barça...

Ahí creo que será donde se vea cuál está en mejor forma y juega mejor de los dos...

El madrid este año tiene una defensa (bajo mi punto de vista) muy buena. Solida.
Marcelo ha dado un paso adelante como lateral (ahora va empezando a recordar a Roberto Carlos).
Carvalho, un fichaje que yo creia que era un disparate cuando lo hicieron por su edad, está rindiendo a un nivel espectacular.
Pepe y S. Ramos siguen en su linea. A ver si a Pepe se le pegan cosas de Carvalho... ya sería la leche!

Y a partir del centro del campo tienen un buen arsenal (ademas de las galopadas de Marcelo y S. Ramos).

Este año se lo van a poner dificil al barça y, si consiguen ganarle uno o ambos partidos... la liga es casi blanca, cosa de la que me alegraria.
xD

Ojo! Que me gusta mucho como juega el barça, pero yo de pequeño vi jugar al buitre y hugo sanchez y desde ese momento me hice del Madrid, para reir y llorar.
(:

jduranmaster
09/11/2010, 09:22

joer, menos mal que era el ultimo.:D

whedbee
05/09/2013, 10:25
Real Madrid más potente que

seint
05/09/2013, 15:42
Lo siento pero el Villarreal va a ganar al Madrid en la siguiente jornada de liga

kiero
05/09/2013, 15:47
Parece que ha quedado la frase sin terminar. whedbee, pasate de nuevo para terminar la frase que me he quedado con ganas de saber como de potente es el Real Madrid. :p

Isidor
05/09/2013, 18:18
Buf, mirad si estoy mal, que me ha parecido ver de pasada en un diario que ya llevan tres jornadas de liga, pero es imposible si solo estamos a 5 de Setiembre.

Supongo que la liga empieza este sábado no.

imeko
05/09/2013, 20:33
Buf, mirad si estoy mal, que me ha parecido ver de pasada en un diario que ya llevan tres jornadas de liga, pero es imposible si solo estamos a 5 de Setiembre.

Supongo que la liga empieza este sábado no.
No, este finde hay selecciones, es al otro sabado.

boccardose
09/10/2013, 11:23
El Atlético de Madrid es también un muy buen equipo
* sólo
Real Madrid y Barcelona demasiado fuerte

Nathrezim
09/10/2013, 11:43
Lo siento pero el Villarreal va a ganar al Madrid en la siguiente jornada de liga.

chaurrondo
02/04/2014, 11:37
Acerca de La Liga. . Creo que el Real Madrid va a ganar la victoria final http://www.escfb.com/real-madrid-c-47_58/