PDA

Ver la versión completa : Galaxy S, Froyo y Kies

buba-ho-tep
07/11/2010, 18:01
¡Hola!

¿Hay alguna manera de poder actualizar un Samsung Galaxy S sin necesidad de tener Kies? Lo pregunto porque Kies no está para mac y a parte mi ordenador no reconoce el dispositivo.

Tiene que haber una forma de actualizar a través del teléfono directamente.

Gracias anticipadas! :brindis:

Granda
07/11/2010, 18:22
Creo que si buscas un poco en la scene de samsung, hay una forma mediante Odin. No se si tiene soporte para mac. Pero a una mala te instalas una consola virtual y listo.

Si tienes el galaxy S, busca un poco que creo que hay roms cocinadas que deben de ser autenticas bestias pardas del froyo.

Te lo digo porque en la Spica (hermana menor) estan haciendo la scene un trabajo brutal.

Busca aqui http://forum.samdroid.net/f49/

cHukAs
07/11/2010, 18:35
Yo lo he hecho con el wave, pero con el kies, lo siento no te puedo ayudar. Si no te importa decirmelo que tal es el galaxy?? me dijeron que los materiales abusaron bastante de plasticucho, pero se nota mucho? y las fotos que tal sin el flash?

Danielo515
07/11/2010, 19:52
Yo lo he hecho con el wave, pero con el kies, lo siento no te puedo ayudar. Si no te importa decirmelo que tal es el galaxy?? me dijeron que los materiales abusaron bastante de plasticucho, pero se nota mucho? y las fotos que tal sin el flash?

Puff, decir que abusaron es poco. No se si tu habrás estudiado algo de medicina o salvamento (lo normal es que no [wei] ) pero sabes a que me refiero si te digo que el movil "crepita" ? Es decir, si aprietas un poquito en los laterales suena como cuando le hechas la leche a los crispis. En la mano da una sensación de plasticucho y quebradizo que asusta.
Si, la pantalla totalmente profesional, excepcional y magnífica, pero el resto de materiales dan pena.
Las fotos muy buenas, y el vídeo también, el problema es que GRABA EN 3GP!!! Pero que mierda de formato muerto? Por que no graba en MP4? Dios, es que siempre se cargan todo por chorradas.

buba-ho-tep
08/11/2010, 12:31
Bueno, ya tengo Kies y ahora el programa no reconoce el teléfono. *****, tanta mierda para una actualización que es oficial.

otto_xd
08/11/2010, 12:54
Ya salio la 2.2?

Danielo515
08/11/2010, 13:05
Ya salio la 2.2?

Ayer que lo miré no. En cuanto salga lo actualizo así que avisad leches!

phenix
08/11/2010, 13:43
Se hace por medio de ODIN.

tienes todos los firmwares en esta web (espero que no pase nada por poner el enlace)

http://samfirmware.webs.com/firmwares.htm

saludos

buba-ho-tep
08/11/2010, 15:20
¿Qué es Odin y cómo funciona por favor?

phenix
08/11/2010, 15:28
¿Qué es Odin y cómo funciona por favor?

es un programa para flasear moviles.

en esa web tienes muchos turoriales

buba-ho-tep
08/11/2010, 16:24
Ya he actualizado y ni me sale Market ni idioma Castellano ni opción a datos.

phenix
08/11/2010, 16:44
Ya he actualizado y ni me sale Market ni idioma Castellano ni opción a datos.

te habrás equivocadoal escoger el Firm. Vuelve a instalar.

para tener datos tienes que meter el AP de manera manual.

saludos

buba-ho-tep
08/11/2010, 16:56
te habrás equivocadoal escoger el Firm. Vuelve a instalar.

para tener datos tienes que meter el AP de manera manual.

saludos

No entiendo lo que está en negrita tio. :confused:

phenix
08/11/2010, 16:58
No entiendo lo que está en negrita tio. :confused:

por partes:

primero bajate un Firm EUROPEO

despues de instalarlo, en ajustes/conexiones inalambricas, hay una opcion para meter los datos de APN (son los datos de conexion al servidor de tu operadora).
Busca en Google "apn android" y te saldrán.

saludos

buba-ho-tep
08/11/2010, 17:05
por partes:

primero bajate un Firm EUROPEO

despues de instalarlo, en ajustes/conexiones inalambricas, hay una opcion para meter los datos de APN (son los datos de conexion al servidor de tu operadora).
Busca en Google "apn android" y te saldrán.

saludos

Muchísimas gracias tio pero tengo una última duda.

Algunos firmwares no tienen los archivos Pit, PDA, Phone y CSC necesarios para el flasheo. ¿Que he de hacer con ellos?

http://img33.imageshack.us/img33/1845/galaxysflashingfirmware.jpg

phenix
08/11/2010, 17:06
Muchísimas gracias tio pero tengo una última duda.

Algunos firmwares no tienen los archivos Pit, PDA, Phone y CSC necesarios para el flasheo. ¿Que he de hacer con ellos?

http://img33.imageshack.us/img33/1845/galaxysflashingfirmware.jpg

es que hay firms que estan separados por archivos (como el que habrias puesto antes) y otros que van en un solo bloque (creo que es la opcion Dump o algo así... aunque no estoy del todo seguro).

buba-ho-tep
08/11/2010, 17:17
No pasa nada. Me has ayudado muchísimo de todas maneras. Muchas gracias tio!

phenix
08/11/2010, 17:43
No pasa nada. Me has ayudado muchísimo de todas maneras. Muchas gracias tio!

de nada!!! ;)

buba-ho-tep
09/11/2010, 21:20
He actualizado a Froyo Europeo y está todo correcto excepto que el teléfono no me reconoce la tarjeta micro SD. No lo entiendo. ¿Alguien sabe donde conseguir el firmware de UK?