Ver la versión completa : F1 Brasil casi en vivo.
Hola.
Vuelta 4 : Vettel, Webber, Hülkenbergh, Alonso, Hamilton.
< - >
Hülkenberg esta haciendo un tapón descomunal.
< - >
Vuelta 7 : Alonso adelanta a Hülkenberg, pero esta a 8 segundos de Webber.
jduranmaster
07/11/2010, 16:37
con lo buena que es la peli de la 1, y tu viendo esto.:D
con lo buena que es la peli de la 1, y tu viendo esto.:D
Si que es buena, si, ... El fan de la F1 es mi hijo (yo soy mas de Nascar, WTCC y Resistencia), y escribiendo la crónica me entretengo un poco.
Ala, 2 minutos de intermedio ...
< - >
Empiezan las paradas en Box. Y Hülkenberg esta frenando a Hamilton.
Vuelta 13 : Vettel, Webber, Alonso, Hülkenberg, Hamilton.
< - >
Segundo Pit de Massa, porque le han puesto mal una rueda ...
< - >
Alonso a Boxes.
< - >
Vettel a Boxes.
< - >
Webber a Boxes.
< - >
Después de las paradas de los lideres :
Vuelta 28 : Vettel, Webber, Alonso, Hamilton. Alonso a 11 segundos de Webber.
< - >
Vuelta 36 (mitad de carrera) : como la carrera esta aburrida, aprovecho para merendar y leer la prensa.
Por cierto, ya han tocado a Alguersuari, como siempre, aunque sigue 13.
< - >
Vuelta 50 : me he leído la prensa de ayer, y todo sigue igual (Alonso tercero, a 14 segundos de Webber, y a 16 de Vettel).
< - >
Vuelta 51 : ˇˇˇˇ Accidente de Liuzzi !!!!. Safety Car.
< - >
Vuelta 56 : se va el Safety, todos mas juntos, y los doblados no se han desdoblado.
< - >
Vuelta 57 : Alonso a 7 segundos de Vettel, y a 5 de Webber.
< - >
Vuelta 63 : Alonso vuelta rápida, a 4 segundos de Webber.
< - >
Vuelta 68 : Alonso se acerca, solo esta a 2.4 segundos, a falta de 4 vueltas.
jduranmaster
07/11/2010, 18:03
una pregunta sin gana la carrera, gana el mundial??
Final : Vettel, Webber, Alonso, Hamilton, Button. Este resultado perjudica a Webber, y favorece a Alonso (por el hecho que no ha habido ordenes de equipo).
Red Bull Racing, campeona de constructores.
Mundial
Alonso 246 puntos.
Webber 238 puntos.
Vettel 231 puntos.
Hamilton 222 puntos.
Button 199 puntos.
Por cierto, Alguersuari lo ha vuelto a hacer : ˇˇˇ Quinta vez que queda 11. Increíble !!!!.
jduranmaster
07/11/2010, 18:08
entonces alonso campeon a falta de cuantas carreras?
una pregunta sin gana la carrera, gana el mundial??
Si Webber gana, y Alonso segundo, gana Alonso.
Queda una carrera. Nos espera un final emocionante.
jduranmaster
07/11/2010, 18:12
Si Webber gana, y Alonso segundo, gana Alonso.
Queda una carrera. Nos espera un final emocionante.
Alonso ha roto motor en esta en los entrenos. como afecta eso a la siguiente carrera. puede equipar motor nuevo?
Todo se decidira en la ultima carrera.... hmmmm interesante!! :D
Yo huelo rotura de motor de ferrari.
The_Punisher
07/11/2010, 18:13
"Caballeros, no nos chupemos las ****** todavía"
Carrerón otra vezzzzzzz ya essta cercaaaaaaaa el tercerooooooo
Alonso ha roto motor en esta en los entrenos. como afecta eso a la siguiente carrera. puede equipar motor nuevo?
Si equipa uno nuevo, tiene sancion x gastar los 8 totales. Asi que rodara con el que uso ya en esta carrera y creo que en otra.
Los equipos tienen un número máximo de motores a utilizar para toda la temporada. A esta alturas ya no hay nuevos, pero le quedan motores (si los hubiera roto todos, podría poner uno nuevo con penalización en la parrilla de salida).
jduranmaster
07/11/2010, 18:14
Si equipa uno nuevo, tiene sancion x gastar los 8 totales. Asi que rodara con el que uso ya en esta carrera y creo que en otra.
pues pufff. lo rompe seguro. y a Webber le queda alguno nuevo?
Como decía, a nadie le quedan nuevos.
Realmente no se quien quiero que gane, solo espero disfrutar de una gran carrera.
Nuevo creo que tampoko, pero si con menos uso que los de alonso.
Shinosuke1991
07/11/2010, 18:20
Estos de Red Bull son tontos, no han querido hacer la gitanada hoy por no J0der al pobre Vettel y si lo hacen en la proxima carrera (con el mismo panorama de 1,2 y 3) va a ser lo mas guarro que se ha visto nunca XDD
jduranmaster
07/11/2010, 18:20
si rompen los dos y Vetel se cuela primero, gana Vetel.
Shinosuke1991
07/11/2010, 18:22
Hombre... vale que los motores de ferrari tendran algo mas de uso, pero el motor de Red Bull nunca ha brillado por su fiabilidad.... si tiene que romper alguien sera uno de los 2 red bull
jduranmaster
07/11/2010, 18:29
pero por el desgaste podria darse la circunstancia de que alonso y webber palmen el motor. estaria divertido.:D
Hombre... vale que los motores de ferrari tendran algo mas de uso, pero el motor de Red Bull nunca ha brillado por su fiabilidad.... si tiene que romper alguien sera uno de los 2 red bull
Los motores renault son de todo menos poco fiables
neostalker
07/11/2010, 19:16
No me da buena espina el resultado de hoy... Seguro que Vettel se baja los pantalones el próximo gran premio para quedar 2ş él y 1ş Webber. Solo espero que Alonso sea capaz de quedar por delante de él.
Estos de Red Bull son tontos, no han querido hacer la gitanada hoy por no J0der al pobre Vettel y si lo hacen en la proxima carrera (con el mismo panorama de 1,2 y 3) va a ser lo mas guarro que se ha visto nunca XDD
Las ordenes de equipo estan prohibidas, tiene que ser opción personal del piloto y vettel no lo haría ni con ordenes. Los tontos de red bull ya son campeones de constructores, una marca de refrescos lo hace mejor en el mundo del motor que muchos fabricantes prestigiosos :D
neostalker
07/11/2010, 23:15
ALONSO CAMP...
ah no.
Alonso Camps? Se ha cambiado el apellido o es un nuevo implicado en la Gürtel? :D