Ver la versión completa : help my friends/amigous
ola a todos señores:
mirad maestros que no me salen los juegos ke e descargado con la tarjeta y los codigos de GP en FUNGP para La Caanoo, los descargo e instalo, mas no salen , ninguno, no lo nintiendo
que hago patrones???
le  doy a games y salen en el menu de la consolita mas no rulan, se reinicia sola, se corta o se queda freeze....
anarchy aparte de esto,no logro conectarme al wifi con telefonica ni navegar por tanto, le pongo la clave wpa2 y no se conecta, aparte de esto, la consola es lo mas de lo mas, estoy flipando llevo 1 semana con Ella y deseoso de nuevos e[wei]muladores como atari lynx, y NecTurbografx
besos para todos Patrones:lovegp2x
no duden en comprar esta verdadera joya llamada >CaanOO<, la mejor portatil del mundo
gracias por Su tiempo Señores
Hola compañero.

Para copiar los juegos de Fungp a la consola, debes hacerlo con el "load manager" de lo contrario no te funcionarán.
No sé si lo hiciste de este modo o los descargaste y los copiaste directamente con tu PC.
Para hacerlo con el "load manager", mírate el manual que acompaña a la consola que te explica cómo instalarlo y los pasos a seguir. 
De todas formas, la página aún no va muy fina y puede que tengas problemas para descargar los juegos (aunque si ya los tienes descargados, tienes un paso dado... :))
Si lo has hecho con el "load" y aún así no te funciona, no sé por qué motivo puede ser, ya que a mí tampoco me funciona el Rythmos incluso habiéndolo pasado a la consola con el "load". Si embargo el Puzsion va de lujo.

Saludos.
golfitowiz
08/11/2010, 14:24
Ya, a ver cuando solucinan el problema de Rythmios que no va! Y mejoren la pagina!!
a mi me pone que tengo saldo de puntos negativos en la tienda,después de bajarme los juegos con las tarjetas que venían...
tengo -30000 (y cada juego que cojo, más deuda que se suma)
es normal? tengo que escribirles un mensaje?
la tengo desde hoy mismo, le he pegado una carga, y a tomar contacto (que la verdad es un gran cambio desde la gp2x f100 que tuve xD)
un saludo
Dauragon
29/12/2010, 14:14
Hola compañero.

Para copiar los juegos de Fungp a la consola, debes hacerlo con el "load manager" de lo contrario no te funcionarán.
No sé si lo hiciste de este modo o los descargaste y los copiaste directamente con tu PC.
Para hacerlo con el "load manager", mírate el manual que acompaña a la consola que te explica cómo instalarlo y los pasos a seguir. 
De todas formas, la página aún no va muy fina y puede que tengas problemas para descargar los juegos (aunque si ya los tienes descargados, tienes un paso dado... :))
Si lo has hecho con el "load" y aún así no te funciona, no sé por qué motivo puede ser, ya que a mí tampoco me funciona el Rythmos incluso habiéndolo pasado a la consola con el "load". Si embargo el Puzsion va de lujo.

Saludos.
Ya, a ver cuando solucinan el problema de Rythmios que no va! Y mejoren la pagina!!
No sé ahora mismo, pero hace un par de meses descargué todos los juegos de fungp (incluido el Rythmos claro) y funcionaban perfectamente. Eso sí, había que tener un poco de paciencia al descargarlos porque la web va como el culo. Ah y el programa para pasarlos del PC a la Caanoo se llama "PC Manager" no "Load Manager".
mortalmorzilla
03/01/2011, 20:16
tengo un problema raro.
He instalado el PC Manager a mi Pc... pero cuando le doy a ejecutar me pide el Login, que supongo que sera el mismo login que tengo registrado en la propia pagina de fungp... el caso es que me dice: Login Failed!
Por favor, esto me esta sacando de quicio, alguien puede hecharme una mano?
< - >
Es que no tengo ni idea de que puede pasar... no se que hago mal
Me lo he leido todo y nada, no se que hacer ... me pide mi login, escribo mi login... y me dice que no es el correcto!
Tengo que tener conectada la consola al pc? porque lo he hecho... o es que acaso no tengo la consola registrada del todo en fun gp? no se que tengo que hacer y me da rabia, porque tengo muchos codigos para poder canjearlos y me da rabia no poder usarlos.
saludos!:
:mad: :mad: :mad:
creo que no es necesario tenerla conectada la caanoo al pc
tengo los juegos descargados si sigues los pasos funciona todo
tengo instalados algunos pero ninguno funciona, ninguno amigos
un salu2 enorme