Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas con el cable + adaptador wifi (para wiz)....

Allen_S
07/11/2010, 15:35
Hola que tal, el día viernes por fin me llegó el cable + adaptador wifi para usarlo con la wiz

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_374/products_id/9519

El cable obviamente hay que conectarlo directo a la wiz... pero me di cuenta que el adaptador wifi venía con un cd de drivers que no se si hará falta instalarlos en la pc y que utilidad tendrían porque supongo que el usb va directamente a la consola (en un extremo del cable). O tengo que "actualizar" el usb con dichos drivers para luego colocarlos y usarlos en la wiz?? (a traves del cable).

Como ven, no tengo idea de como empezar... también quisiera saber si hay algún navegador que se pueda usar, como para ir empezando a probar el usb wifi.

Muchas gracias por su tiempo.

hardyx
07/11/2010, 16:19
El CD de drivers será para usar el Wifi en el PC, pero no es necesario para la consola. Si tienes el último firmware te saldrá una nueva opción para configurar el Wifi. Sino, tendrás que actualizar. Para el navegador, en la zona de descargas, en utilidades tienes el entorno Qtopia con el navegador Opera.

Un saludo

Allen_S
08/11/2010, 14:37
Hola de nuevo... hace poco le puse el Qtopia pero no encuentro el acceso al navegador OPERA... y para colmo se me terminó la bateria..... diganme por favor: el OPERA donde lo encuentro??? o alguna opcion donde escribir la pagina web???

Alguien que me ayude por favor.

< - >
Respondan por favor.. donde encuentro el acceso directo al OPERA...???