PDA

Ver la versión completa : sonic colours

kiero
07/11/2010, 14:56
la demo ya está disponible en el canal tienda . No ha salido la release del juego y tampoco está a la venta en las tiendas -que yo sepa sale el 12 de noviembre - ,pero ya he podido probar una cortisima demo y me parece que vamos a estar ante el mejor sonic que hemos visto en mucho tiempo .

dj syto
07/11/2010, 15:01
me parece una puñetera mierda.

Ni mejro sonic ni historias, es como los rush, igual de askeroso, con escenarios igual de secos y todo a la velocidad de la luz sin enterarte de nada.

Y el de wii parece ser igual de basura.

Luisodin
07/11/2010, 15:12
Si es Sonic, da asco seguro

Samu
07/11/2010, 16:08
Pues ami me molo un monton el Sonic Rush. Es rapido, pero para juegos lentos tienes los marios(y que conste q me gustan tanto marios como sonics). :P
Como me alegro de tener malos gustos entonces..xD

dj syto
07/11/2010, 16:11
Pues ami me molo un monton el Sonic Rush. Es rapido, pero para juegos lentos tienes los marios(y que conste q me gustan tanto marios como sonics). :P
Como me alegro de tener malos gustos entonces..xD

vuelvo a decir que los sonics buenos NO eran asi de rapidos. Es asqueroso y repulsivo. En una ds luce mucho mas el sonic collection ese con los de megadrive que el puñetero sonic rush o el colors.

Samu
07/11/2010, 16:34
vuelvo a decir que los sonics buenos NO eran asi de rapidos. Es asqueroso y repulsivo. En una ds luce mucho mas el sonic collection ese con los de megadrive que el puñetero sonic rush o el colors.

Yo no te digo q el sonic rush sea mejor que el sonic 1 o el 2, pero de gustos hay de todos los colores y ami la verdad es que el rush me gusto, que el juego sea asin de rapido lo hace un poco diferente a los demas (por ejemplo los marios) y otra cosa q me gusto tambien son las musicas, claro que te vuelvo a repetir que cada unos tiene sus gustos. :P

Un saludo.

^MiSaTo^
07/11/2010, 16:39
A mi el rush tampoco me gustó, me mareaba mucho xD Iba todo demasiado rápido.
Opino como syto, los de MD no iban así ni de coña (desde luego a mi no me marean y los de DS sí).

aitorpc
07/11/2010, 17:23
Me uno a la opinion de que los nuevos Sonics que he visto como el Rush no me interesan, yo no salgo de los de Megadrive o Master System.

3XCL4M4t10N
07/11/2010, 17:53
Sonic nunca a molado. Este no va a ser una excepcion.

Drumpi
07/11/2010, 19:46

Teninedo en cuenta las PESTES que llegastes a decir del Sonic collection, no deja este en muy buen lugar :D
En fin, a ver si "arreglo" el canal tienda y lo miro (dichoso HC :( :p), aunque ¿las demos no salían en el canal nintendo?

doble-h
07/11/2010, 20:02
hablando de sonic:
http://dswii.es/30982/micropiniones-%C2%BFes-sonic-tan-malo-como-todos-dicen/

dj syto
07/11/2010, 22:53
Sonic nunca a molado. Este no va a ser una excepcion.y tendreis cojones a hablar en serio...

Teninedo en cuenta las PESTES que llegastes a decir del Sonic collection, no deja este en muy buen lugar :D
En fin, a ver si "arreglo" el canal tienda y lo miro (dichoso HC :( :p), aunque ¿las demos no salían en el canal nintendo?
hombre, pestes pestes del collection creo que no dije, no? unicamente dije ke es un emulador y que ya podian haber incluido los sonics de 8 bits. Pero desde luego, le pones a alguien casual el colection y el rush, y le preguntas cual esta mejor hecho o tiene mejores graficos y te dira ke el collection.

Tus gustos y los mios son muy opuestos, igual a ti el colors te mola XDDDD

hablando de sonic:
http://dswii.es/30982/micropiniones-%C2%BFes-sonic-tan-malo-como-todos-dicen/

pues si ke es malo. En mi opinion despues del adventure 2 ninguno pasaba de 6 o 7 de nota. El heroes fue el primero en parecerme malo, aunque ahora despues de ver toda la basura, me parece hasta bueno.

Drumpi
08/11/2010, 00:25
hombre, pestes pestes del collection creo que no dije, no? unicamente dije ke es un emulador y que ya podian haber incluido los sonics de 8 bits. Pero desde luego, le pones a alguien casual el colection y el rush, y le preguntas cual esta mejor hecho o tiene mejores graficos y te dira ke el collection.

Tus gustos y los mios son muy opuestos, igual a ti el colors te mola XDDDD

Pusistes un video de una demo de un juego hecho por un fan (no recuerdo el nombre) del Sonic 1 hecho para la GBA y pusiste a parir la música de la versión SEGA que sonaba cual gameboy :D:D:D

Respecto a si son muy opuestos los gustos, en cierto modo sí, porque a mi me gustan los juegos rápidos, pero coincido contigo en que hay algunos que se pasan de vueltas: he visto videos del Sonic 2006 y del Unleashed de 360, y aunque los escenarios tienen el tamaño que me encantaría en un juego de Sonic, están vacíos, hay un enemigo a cada kilómetro y no hay caminos alternativos. Pero eso no quita para que el Advance 2 me siga pareciendo un juegazo de Sonic, porque sí que tiene varios caminos, una serie de objetos que recojer entre los mismos, y exige reflejos para esquivar obstáculos y llegar a zonas poco accesibles :)

Pero vamos, quería haber intentado hacer un Sonic un poco a mi estilo, pero las votaciones no han sido favorables :D

Aun así, insisto en que hay que probar antes de decidir, porque los pocos videos que he visto, parece algo más interactivo, y el multijugador, pese a los problemas de cámara del Smash Bros, sí que es muy "Sonic MegaDrive".

dj syto
08/11/2010, 06:28
Pusistes un video de una demo de un juego hecho por un fan (no recuerdo el nombre) del Sonic 1 hecho para la GBA y pusiste a parir la música de la versión SEGA que sonaba cual gameboy :D:D:D

no famigo! te confundes! eso era el Sonic Genesis para gba. El cual era un port askerosisimo del sonic 1, con musicas pesimas y jugabilidad peor. Por eso puse el hecho por el fan, tambien para gba, que consiguio calcar el de megadrive e incluso añadirle alguna mejora.

El Sonic Collection son los sonics de megadrive para ds y no tiene nada ke ver con el anterior titulo, ya que estan emulados y son practicamente identicos a los de mega.

kiero
08/11/2010, 13:36
a mí los rush de la ds me encantaron así que este colours no va a ser menos ...,además que este sonic colours se está llevando puntuaciones de notable alto en las paginas que ya lo analizaron, y actualmente el sonic colours tiene una puntuación de 90 en metacritic ...,así que malo no será...

Para jugar a los sonic antiguos ya están los de megadrive ..., o el sonic 4 que está realmente bien aunque no tenga tanta dificultad como los juegos de megadrive al tener la opción de salvar la partida - y lo más criticado de las fisicas es irrelevante, enseguida te acostumbras a ello y no ensombrece la experiencia jugable...

neostalker
08/11/2010, 14:42
Los mejores Sonic hechos en mucho tiempo son el Sonic Fan Remix y el Knuckles the Echidna que portó un tío a GBA (lo malo es que solo tenía 2 mundos)... y rechaza fetos malparidos! xDDDD

dj syto
08/11/2010, 14:52
Los mejores Sonic hechos en mucho tiempo son el Sonic Fan Remix y el Knuckles the Echidna que portó un tío a GBA (lo malo es que solo tenía 2 mundos)... y rechaza fetos malparidos! xDDDD

knuckles the echidna? cual es ese? Te refieres al ke puse yo akella vez y del que he hablado hace un momento? no era Knuckles the echidna, era el sonic de megadrive, solo que podias elegir tambien a tails y knuckles :P

Y eso de portar... no era muy port ke se diga. Eso era una conversion con un curro tremendo!

Drumpi
09/11/2010, 19:15
Vale, he probado la demo DS, y parece que le han bajado un poco la velocidad respecto a lo que he visto del Rush (hay alguna zona de saltos en plataformas, o de acceder a algunas zonas nuevas si no vas corriendo). Incluso me ha venido la vena nostálgica cuando he visto la zona del ala delta: se parece mucho a la zona especial 3d del Sonic Triple Trouble (aunque no se puede subir y bajar).

De todas formas, este juego y los Rush tienen el mismo fallo que creo que es el que os incomoda: los gráficos son demasiado grandes, una cámara un tanto más alejada, con mayor visión de la zona de juego, hubiera venido mejor, tener visión superior en inferior es irrelevante cuando te mueves lateralmente a tanta velocidad.

dj syto
09/11/2010, 23:16
El de ds no veo yo ke haya bajado mucho la velocidad respecto al rush. Me parece un autetnico asco. Casi que me atreveria a decir que es un juego VOMITIVO. Graficos demasiado grandes? al contrario! son demasiado pequeños!! lo ke tendrian ke hacer no es alejar la camara, sino ACERCARLA Y QUITARLE TANTA VELOCIDAD ESTUPIDA, la madre que los pario.

Respecto al de wii, ya lo he probado, y los graficos desde luego son ALUCINANTES. Impresionantes sin duda. Pero tiene el mismo fallo ke el unleased. ¿donde esta la gracia de jugar? si va tan rapido ke sonic mata automaticamente a los enemigos y se agarra a las cosas tambien automaticamente!!! El unico reto de este juego es conseguir A de puntuacion, porque desde luego, en pasarte los niveles no esta el reto.

Una cagada y un desperdicio porque se ve claramente que este juego tiene un trabajo ENORME en graficos, pero que con tanta velocidad absurda pierde toda la gracia y la posibilidad de recrearte demasiado con los mismos.

bulbastre
09/11/2010, 23:28
a mí los rush de la ds me encantaron así que este colours no va a ser menos ...,además que este sonic colours se está llevando puntuaciones de notable alto en las paginas que ya lo analizaron, y actualmente el sonic colours tiene una puntuación de 90 en metacritic ...,así que malo no será...

Teniendo en cuenta que Rush se llevó 8, no me fío de la crítica en cuanto a Sonic.

Locke
10/11/2010, 00:04
El de ds no veo yo ke haya bajado mucho la velocidad respecto al rush. Me parece un autetnico asco. Casi que me atreveria a decir que es un juego VOMITIVO. Graficos demasiado grandes? al contrario! son demasiado pequeños!! lo ke tendrian ke hacer no es alejar la camara, sino ACERCARLA Y QUITARLE TANTA VELOCIDAD ESTUPIDA, la madre que los pario.

Respecto al de wii, ya lo he probado, y los graficos desde luego son ALUCINANTES. Impresionantes sin duda. Pero tiene el mismo fallo ke el unleased. ¿donde esta la gracia de jugar? si va tan rapido ke sonic mata automaticamente a los enemigos y se agarra a las cosas tambien automaticamente!!! El unico reto de este juego es conseguir A de puntuacion, porque desde luego, en pasarte los niveles no esta el reto.

Una cagada y un desperdicio porque se ve claramente que este juego tiene un trabajo ENORME en graficos, pero que con tanta velocidad absurda pierde toda la gracia y la posibilidad de recrearte demasiado con los mismos.

Yo acabo de probar el de wii tambien y es lo que dices. Los escenarios parece que tienen muchas cosas que descubrir, jugando con los poderes que dan los aliens, pero va tan infernalmente rapido que es imposible ponerse a buscarlos.

Drumpi
11/11/2010, 14:46
Pues en alguna ocasión, en el unleashed (de wii), me he frenado para ver escenarios y he descubierto cosillas ^^U

Respecto a la comparativa con el RUSH, yo jugué los primeros niveles, y estaban diseñados para ser superados en el menor tiempo posible. Este, sin embargo, te tienes que frenar para subirte a las flores esas, subir a una plataforma más alta en lugar de seguir el camino, o usar el poder de explosón para llegar a zonas más altas cual escudo magnético.
Pero sigue siendo un juego que exige correr a tope al estilo del advance 2.

erpem
14/11/2010, 00:06
Por cierto, mirad que cosa más curiosa he visto esta tarde relacionada con la versión japonesa del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=v9BFkv5DYLU

dj syto
14/11/2010, 00:10
lastima de juego... sobre todo el de wii ke podia haber sido una maravilla, y la han cagado con la jugabilidad. Sega no tiene ni **** idea de hacer juegos, ya me lo ha confirmado. Precisamente los ultimos juegos de sega aceptables no los ha programado ella...

Y el de ds ya he visto una cosa ke mola: Las fases de bonus!! son como las del sonic 2 pero manejadas con la tactil.

Drumpi
14/11/2010, 01:48
lastima de juego... sobre todo el de wii ke podia haber sido una maravilla, y la han cagado con la jugabilidad. Sega no tiene ni **** idea de hacer juegos, ya me lo ha confirmado. Precisamente los ultimos juegos de sega aceptables no los ha programado ella...

Y el de ds ya he visto una cosa ke mola: Las fases de bonus!! son como las del sonic 2 pero manejadas con la tactil.

Hoy he estado viendo los trailers, y he visto que hay diversos caminos para coger según la habilidad que se tenga. Pero bueno, son trailers, no se, lo mismo me hypeo mucho ^^U

Lo de las fases de Bonus ¿no estaban ya así en el Sonic Rush 1?

bovirtual
14/11/2010, 02:01
Yo estoy de acuerdo don DJ Syto. La version de DS es excesivamente rapida. Se pasan los niveles sin apenas hacer otra cosa q no sea correr y correr sin parar. Parece q con solo pulsar el boton derecho del pad ya es suficiente para pasarte un nivel...

Tecnicamente no esta mal, me gusta. Pero es un follon intentar enterarse de lo q esta haciendo uno cuando juega

dj syto
14/11/2010, 02:29
el problema eske si kieres llegar a las fases de bonus tienes ke terminar con cincuenta anillos, y a la velocidad a la ke va... ES CASI IMPOSIBLE!!! poqrue no ves venir absolutamente nada, ni sabes si despeus de un salto hay pinchos o ke mierda hay.

A mi el de ds si ke me parece ke tecnicamente y artisticamente es flojo. El de wii en ese aspecto me parece una pasada.

< - >

Hoy he estado viendo los trailers, y he visto que hay diversos caminos para coger según la habilidad que se tenga. Pero bueno, son trailers, no se, lo mismo me hypeo mucho ^^U

Lo de las fases de Bonus ¿no estaban ya así en el Sonic Rush 1?

si ke hay varios caminos si, pero a kien le importa cuando va tan askerosamente rapido ke no te da tiempo ni a saber por donde vas? vas todo a lo loco y a ciegas completamente. POR QUE TIENEN ESA **** MANIA? luego lloran porque no hacen un sonic bueno. ESCUCHAD UN POCO A LA GENTE, PAYASOS Y VEREIS EN KE ESTAIS FALLANDO.

GameMaster
14/11/2010, 02:41
Graficamente se ve muy fluido.

dj syto
14/11/2010, 02:51
Graficamente se ve muy fluido.

solo faltaria, ke con lo rapido ke va, fuera a golpes XDDDDDDD

GameMaster
14/11/2010, 03:04
Antes de sacar la graciosa, yo miraria el video mejor, fijate en los laterales, las paredes y objetos mas externos, si miras bien veras que no van a mucha velocidad en relación con la parte central (tiene las proporciones de distancias muy conseguidas), o sea, se nota bastante fluidez en estas partes con relación a la accion central, la cual si va a mucha velocidad.

dj syto
14/11/2010, 03:34
Antes de sacar la graciosa, yo miraria el video mejor, fijate en los laterales, las paredes y objetos mas externos, si miras bien veras que no van a mucha velocidad en relación con la parte central (tiene las proporciones de distancias muy conseguidas), o sea, se nota bastante fluidez en estas partes con relación a la accion central, la cual si va a mucha velocidad.

ya, y? no necesito mirar video. Tengo el juego y lo he jugado. Pero me reafirmo en lo dicho. Solo faltaria con lo rapido que va, que fuera a golpes.

geekko
14/11/2010, 07:57
ya, y? no necesito mirar video. Tengo el juego y lo he jugado. Pero me reafirmo en lo dicho. Solo faltaria con lo rapido que va, que fuera a golpes.

El fluido es rapido en Wii pero asi en Ds

Hasta luego sito

Estopero
15/11/2010, 09:21
Bueno pues según parece Sonic Colors (http://www.pocketinvaders.com/analisis/articulo/924/sonic-colors.html) se queda otra vez un poco a medio camino =( al menos el de DS, el de Wii no lo he probado aún

No sé quién será la persona que decidió que Sonic debía empezar a ser un animal cocainómano y empastillado en vez de un pequeño y simpático herizo atleta, pero podían darle por detrás XD

joanmarc
15/11/2010, 09:56
pffff el sonic uno de ms es el unico que vale la pena... no me mola nada jugar tan rapido. en que piensan?