PDA

Ver la versión completa : Sorprendido por neods y dstwo

rafa-lito
07/11/2010, 12:36
Habia leido por varios foros que el Neods va más rápido con el DSTwo. Hace tiempo que no probaba este emulador y no me acuerdo bien cómo iba antes. Pero ahora que tengo DSI XL + DStwo, he probado el NeoDS con el Metal Slug X y simplemente va ... I N C R E I B L E!!!!. ¿Antes iba así?. Además en el pantallón de la DSI XL se ve de cine, vamos.

Por cierto, comentar tambien que me está sorprendiendo muchisimo el mame4all para DSTwo. Si dejamos a un lado el sonido, los juegos que he probado van prácticamente fullspeed: Ghosts,n,goblins, terra cresta, Prehistoric isle,...son solo algunos de los que he probado y van muy bien, mejor de los esperado.

dj syto
07/11/2010, 13:08
a ver... el neods es una version especifica para dstwo? si no es asi, va a ir igual que con el resto de flashcards.

Y tio, sin animo de ofenderte... al final te haces un poco cansino abriendo un hilo cada vez que quieres decir algo sobre dstwo o similares. Por que no lo dices en cualquiera de los otros hilos que has abierto?

rafa-lito
07/11/2010, 13:46
a ver... el neods es una version especifica para dstwo? si no es asi, va a ir igual que con el resto de flashcards.

Y tio, sin animo de ofenderte... al final te haces un poco cansino abriendo un hilo cada vez que quieres decir algo sobre dstwo o similares. Por que no lo dices en cualquiera de los otros hilos que has abierto?

¿Yo he abierto otros 2 hilos de la dstwo?

dj syto
07/11/2010, 13:58
¿Yo he abierto otros 2 hilos de la dstwo?

tienes un monton de hilos en esta misma seccion del foro. Y en todos ellos comentas algo del ds two.

rafa-lito
07/11/2010, 14:15
tienes un monton de hilos en esta misma seccion del foro. Y en todos ellos comentas algo del ds two.

¿Abiertos por mí?. De todas maneras, si quiero comentar algo interesante que haya descubierto, o me haya enterado sobre la DSTwo, ¿hay algun "hilo oficial de la DStwo" donde preguntarlo?.

dj syto
07/11/2010, 14:20
¿Abiertos por mí?. De todas maneras, si quiero comentar algo interesante que haya descubierto, o me haya enterado sobre la DSTwo, ¿hay algun "hilo oficial de la DStwo" donde preguntarlo?.

abiertos por ti y sin abrir, pero desde luego en todos hablas. No esque haya un hilo oficial, pero *****... si hace nada hablabamos del emu de neogeo en el otro hilo podrias haberlo puesto ahi!.

Bah, si no lo entiendes, olvidalo tio. Abre los que te de la gana.

rafa-lito
08/11/2010, 06:44
abiertos por ti y sin abrir, pero desde luego en todos hablas. No esque haya un hilo oficial, pero *****... si hace nada hablabamos del emu de neogeo en el otro hilo podrias haberlo puesto ahi!.

Bah, si no lo entiendes, olvidalo tio. Abre los que te de la gana.

No te mosquees cohone, que no es pa tanto:D

< - >
Para que no se me enfade dj syto voy a aprovechar este hilo pues tengo un problema con el nesds, y es que no hay manera de que me funcione ninguna rom. En principio no me reconocía ninguna (las pongo todas en formato *.nes) ya que las tenia todas en una subcarpeta. Luego las saqué a la raiz de la tarjeta y ya me las reconoce, pero con todas pantallazo negro. Si pulso en la pantalla tactil me sale un menu con la opcion de cargar rom y ahi me dice que no encuentra ninguna. HE buscado por la internete y mucha gente le pasa, pero no lo resuelven. ¿Me podeis ayudar?:lamer:

dj syto
08/11/2010, 07:19
hombre, precisamente para esto si ke podias haber abierto otro hilo. XDDDD

No entiendo muy bien que es lo que te falla. Abres el emu y puedes elegir la rom? o no puedes? esque no me ha quedado muy claro...

rafa-lito
08/11/2010, 08:39
hombre, precisamente para esto si ke podias haber abierto otro hilo. XDDDD

No entiendo muy bien que es lo que te falla. Abres el emu y puedes elegir la rom? o no puedes? esque no me ha quedado muy claro...

Abro el emulador y me sale en la pantalla inferior el directorio raiz de la tarjeta. Ahi me aparecen 2 roms que he puesto para probar, (en concreto el Abadox y el Kirby), ambas en formato .nes .

Pues bien, cuando selecciono cualquiera de las dos, ambas pantallas se ponen en negro, y si pulso en la inferior me sale un menu con varias opciones, entre las que está la de seleccionar otra rom. Si selecciono esa opcion me dice que no encuentra ninguna rom!!.

dj syto
08/11/2010, 14:35
has probado con otras roms mas "normales"?

rafa-lito
08/11/2010, 16:43
has probado con otras roms mas "normales"?

¿A qué te refieres con normales?

dj syto
08/11/2010, 16:45
super mario bros u otras ke no tengan pila interna ni mapers atipicos :P

rafa-lito
08/11/2010, 16:50
super mario bros u otras ke no tengan pila interna ni mapers atipicos :P

Pues la verdad es que no, pero vamos , que si entro en el moonshell de la DStwo viene un emulador que los ejecuta, pero lentísimo. Suponía que el nesds era el mejor emu de nes para DS.

dj syto
08/11/2010, 16:56
es solo por curiosidad y por descartar problemas.

rafa-lito
08/11/2010, 17:05
es solo por curiosidad y por descartar problemas.

Esta noche probaré otras roms a ver que tal. ¿Hay algún otro emulador de nes para DS que merezca la pena?

manirea
08/11/2010, 17:43
Esta noche probaré otras roms a ver que tal. ¿Hay algún otro emulador de nes para DS que merezca la pena?

No, ese era el mejor

rafa-lito
08/11/2010, 17:44
No, ese era el mejor

Y , aunque sea un poco rizar el rizo , emular a nes a traves del emu de GBA?:D