PDA

Ver la versión completa : Entrevista en Ona Catalana

Anarchy
25/04/2004, 16:12
Hoy se emitía la entrevista en Ona Catalana, pero por alguna extraña razón no he podido escucharla online. Si alguien ha podido grabarla, que por favor la postee en los foros o en el ftp público.

<b>Editado:</b> Tenéis el programa para descargar <a href="/public_ftp/Entrevista%20a%20Anarchy%20i%20Eduardo%20Lopez.wma"><b>AQUI</b></a>

Gracias a <b>SKUB</b> :brindis:

snk
25/04/2004, 16:18
tio collons, pero no dijistes que diriras el dia y la fecha con antelacion', asi como el enlace web para oir la entrevista online?

:mad:

ilarri
25/04/2004, 16:20
censura!!! fijo k la larga mano de virginplay tiene algo k ver en este complot en contra de la libertad de expresion, de opinion, y de prensa!! k verguenza!! (Exagerando un poko bastante no¿? ;P....)
bueno,espero k alguien haxa tenido mas suerte k anarchy, pk yo tampoco he podido. =/

pd: si al final nadie lo ha podido grabar, anarchy pon por escrito aki lo k dijiste en la radio, k de verdad me interesa saber tu opinion sin tapujos.

ilarri
25/04/2004, 16:25
si, dijo k seria en ona catalana, y tuvo k poner mis neuronas a funcionar, pk el enlace k añadia a mi no me iba (gracias timofonica,gracias de verdad ¬¬).
encontre la web gracias al google,y desde su enlace via web si k me iba,bueno, a ratos si, a ratos no
esta mañana NO =/

no culpes a anarchy, me veo k me kedo sin saber k dijeron :(

Juk
25/04/2004, 16:51
yo me coencté esta mañana, pero no me iva el enlace con media player, y lo intenté con winamp y tampoco.

mortimor
25/04/2004, 16:55
EStoy deseoso de conocer los terminos de esta entrevista. Habra soltado prenda de una vez Anarchy (que se vea esa informacion privilegiada) :P

WOLFING
25/04/2004, 17:48
Yo si la he escuchado a estado bien. No he podido grabarla porke no estaba en casa, a ver si esta noche me la pasan los de la radio.

A sido practicamente todo en catalan excepto el tio de virgin y Anarchy ke han hablado en castellano :D

Anarchy comentaba ke game park habia soltado mas tema ke la propia virgin distribuidora aki en españa, cosa ke es cierto.
Y el de Virgin aseguraba ke saldria en mayo, y decia ke la gente de esta comunidad estaba muy nerviosa (como para no estarlo jiji...).
Tambien comentaba ke esta comunidad ayudado muchisimo a la proliferacion de la gepe(por no decir ke sin gp32spain no sabriamos nada de la gepe).
No podian concretar la salida exactamente ya ke aun no estaban acabadas todas las unidades, y una vez acabadas el envio en barco tardara unos 20 dias, por lo ke calculo ke sera para finales de mayo.

Me quedo con la frase del de virgin ke decia que cuando salga aki en españa estara dispuesto hacer un cara a cara con Anarchy debatiendo todo lo ke haga falta xDD

|Wesker|
25/04/2004, 17:56
Pero q ****, era esta mañana¿? mierdaaaaaaaa. Yo pense q sería mas tarde :cagonto:

DreamerXL
25/04/2004, 18:13
Yo creo que lo lógico, hubiese sido pedirlo a los responsables del programa, desde un principio (A ver si se consigue rápido).

He enviado un E-Mail (a ver de que sirve).
La dirección es gameover@onacatalana.com

Bye!!!

WOLFING
25/04/2004, 19:23
ya lo tiene SKUB y lo esta subiendo al ftp

rage
25/04/2004, 20:05
y aki el link directo del archivo (by SKUB ;) ) :

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Entrevista%20a%20Anarchy%20i%20Eduardo%20Lopez.wma

saludos

Wave
25/04/2004, 20:08
Esta bien el programa, pero creo que han cortado mucha entrevista no? :D

PD: Hablan de hacer un cara a cara Anarchy XD

Anarchy
25/04/2004, 20:08
Hola:

Nada, si yo lo tenía desde hace una semana :D
La cuestión es que como no estaba seguro al 100% de que lo hubieran emitido, no quería subirlo "por si las moscas" y por eso he pedido que alguien lo subiera a la web :)

Un saludo
Anarchy

Anarchy
25/04/2004, 20:11
Esta bien el programa, pero creo que han cortado mucha entrevista no?

Un poco :rolleyes:

dj syto
25/04/2004, 20:42
PUES YA QUE ELLOS TE HAN HECHO EL FEO DE CORTARLA, AHORA ES EL MOMENTO DE QUE TU LA SUBAS INTEGRA ANARCHY

WOLFING
25/04/2004, 20:57
eso eso keremos la entrevista entera!!:D

DreamerXL
25/04/2004, 21:18
:lovegp: Yo también la quiero entera :lovegps:

ilarri
25/04/2004, 21:21
leed y opinad:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7854

Anarchy
25/04/2004, 22:05
Yo no tengo la entrevista entera, sino tal y como ya estaba montada.
De todas formas, tampoco la han cortado tanto, lo único que hubiera estado bien es que tras escuchar la entrevista de Virgin, me hubieran permitido ampliar la mía, ya que la que me hicieron a mi era anterior.

Un saludo

Karadan
26/04/2004, 06:22
Me la he bajado y en el minuto 11 tiene un corte. Lo q mas me ha gustado es lo q han dicho del ASR, q estaban intentando ver si podria ser el 7º juego. OJALA SEA VERDAD. :brindis:

SKUB
26/04/2004, 21:39
Originalmente anunciado por Karadan
Me la he bajado y en el minuto 11 tiene un corte. Lo q mas me ha gustado es lo q han dicho del ASR, q estaban intentando ver si podria ser el 7º juego. OJALA SEA VERDAD. :brindis:

Si ya lo sé, és que lo grabé de la radio en cinta i es el cambio de cara! Disculpad las molestias!

Karadan
27/04/2004, 01:21
Ahh bueno q se le va a hacer. Mejor eso q nada. A ver si es posible q alguien por ahi lo ponga completo.

Makoe
27/04/2004, 16:38
Creo que tampoco nos perdemos nada interesante en ese trozo.