PDA

Ver la versión completa : Duracion de las pilas, Importante.

don_listo
25/04/2004, 14:43
¿Es verdad ke si les haces una agujero a las pilas de la gp32 y pones las pilas en el congelador se recargan? Yo lo se, pero es para ver si vosotros lo sabeis, gracias.

rafivp
25/04/2004, 14:46
Yo te puedo decir otra forma de recargarlas :
1- Rocíalas con gasolina.
2- Con un mechero marca BIC ( es muy importante ) préndeles fuego .
3- Después mételas en el congelador.
4- Listas , solo unas cuantas modificaciones en la GP32 ... y voilá!!! Las pilas te duraran infinitamente mas tiempo.

xiuacagafe
25/04/2004, 14:49
Hay que dejar claro que antes de hacer todo el procedimiento (muy correcto por cierto rafivp, yo tmb lo hago :D) hay que sacar la pilas de la GP32, es k luego hay confusiones don listo.:rolleyes:

dj syto
25/04/2004, 14:51
jajauaauajauAJUAJAUAA MIRAAA!!!SI ES DON LISTO EN PERSONA JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA
JAJAJAJAAJ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Propeller
25/04/2004, 14:51
Yo las suelo dejar debajo del gato, no se si servirá...

A veces, también les canto una canción...

A todo esto, solo me ha funcionado con las pilas de la Gp32, no vale con las de la Gp32 FLU, eh?

Propeller

bitrider
25/04/2004, 14:59
bueno, se va booooom y aparece éste... o yo soy muy mal pensado o...

The jerky teenager strikes again !!!!!!

Anarchy
25/04/2004, 15:03
Oye, este post me ha hecho gracia :D :D :D

dj syto
25/04/2004, 15:06
BITRIDER XDDD TE ASEGURO QUE ESTE NO TIENE NADA KE VER CON BOOOOM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

don_listo
25/04/2004, 15:09
NO, XDDDDD YO NO SOY COMO BOOOOM, SOY UN ASIDUO LECTOR DE ESTOS FOROS, Y COMO ME HA HECHO GRACIA EL POST DE SITO DE DON LISTO, HE DECIDIDO DARME DE ALTA CON ESTE NICK, Y HE POSTEADO ESTO UN POCO EN PLAN DE COÑA

Propeller
25/04/2004, 15:12
Oye, lo de "un poco" será una forma de hablar, no? Digo, como una coletilla... porque este post es un cachondeo de los míticos... de "un poco" nada, tío.

Propeller

dj syto
25/04/2004, 15:16
KE NO ES UN POCO EN COÑA? QUE INSINUAS PROPELLER? QUE ES CIERTO LO DE LAS PILAS??? PORQUE SI ES ASI AHORA MISMO VOY A HACERLE UN PAR DE AGUJEROS A MIS RECARGABLES DE 2200 Y LAS METO AL CONGELADOR.

OJALA FUNCIONE.

Anarchy
25/04/2004, 15:20
¿Habéis probado a frotarlas con fuerza? La electricidad estática que se genera las recarga. Me han comentado que funciona mejor si las frotáis con vuestras partes íntimas.

Propeller
25/04/2004, 15:22
Quiero decir que él ha dicho que es "un poco" en coña, y yo le digo que no ha sido "un poco" sino "un mucho", ya que por un momento pensaba que me iba a partir la caja como ayer...

Offtopic: Ayer, en EOL (foro DC), un niño de 16 años me llamó alemán, nazi, dictador, prepotente, tonto, lamer y bola de llamer (?) en un mismo hilo, que el moderador tuvo a bien cerrar al de un rato, además de banear al orco...

Pese a los insultos, recomiendo su lectura encarecidamente, ya que yo al final solté una lagrimilla desde el suelo, lugar a donde fui a parar por el ataque de risa merced a los arranques de autodefensa del niño.

Propeller

dj syto
25/04/2004, 15:25
JAJAJA, PROPELLER YA SE A LO QUE TE REFERIAS HOMBRE XDD SOLO HACIA UN POCO DE COÑA. YA SE DE SOBRAS QUE EL UNICO SISTEMA DE RECARGAR LAS PILAS QUE FUNCIONA ES EL DE COLOCARLAS ENCIMA DE LA TELE.

TIOOO!!! PON AKI EL ENLACE DE ESE POST, KE KIERO REIRME XDDDDDDDDDDD

don_listo
25/04/2004, 15:27
"¿Habéis probado a frotarlas con fuerza? La electricidad estática que se genera las recarga. Me han comentado que funciona mejor si las frotáis con vuestras partes íntimas"

Despues para comprobar si ha funcionado, hay ke xupar con la lengua las pilas si dan calambre se han cargado con exito

chemaris
25/04/2004, 15:29
eso que rule el link

Anarchy
25/04/2004, 15:35
Don_Listo, no te pongas a postear mensajes bobos como el de la revista playboy o tendré que banearte. :(

ilarri
25/04/2004, 15:37
puntualizacion, las pilas NUNCA se tienen k abrir,pues tienen productos ALTAMENTE TOXICOS en su interior, mas las alcalinas k las salinas,pero estas ultimas tb son lo suyo.

y 2, es totalmente cierto k si dejas las pilas 1 hora en la nevera (No el congelador) se cargan UN POKO.
yo tenia una casio 770N stn portatil, del tamaño de una game boy, y en dias malos, k no tenia pilas, para un rato, NO MUCHO, es una solucion de emergencia aceptable.

y3, dicen k la ignoracia hace reir, es cierto, el escucho caer agua y creia k llovia,pero algo de razon si k tiene.
si no lo sabiais, esk nunca habeis sido pobres como para tener k recargar las pilas por medio de la nevera.....

pd:lo k digo va en serio, eso si, con pilas recargables NO lo hagais,solo con las cutre normales.

ah! a mejor marca,se cargan mas, razon? ni idea.

dj syto
25/04/2004, 15:47
ILARRI. LO QUE YO DECIA EN MI POST DE PONER LAS PILAS SOBRE LA TELE ES CIERTO. LO TENGO MAS KE COMPROBADO.

Propeller
25/04/2004, 16:13
Bueno, a petición popular:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296398

El hilo ya no es tan gracioso como al principio, ya que el orco lo editó a medida que veía cuál era la repercusión de sus tonterías, y cambió cosas como:

*16 años <- En el primero puso que tenía 12, de ahí la coña...

*Algunas contradicciones, como que dice que no ha insultado a nadie, y acaba de editar dos post anteriores con insultos para eliminarlos :D

Hala, a llorar... :D :D :D :D :D :D

Propeller

xiuacagafe
25/04/2004, 17:49
me olbidaba: bienbenido al foro don listo, con la coña no me he acordado :D

Las pilas las cargaba dejandolas al vestuario femenino (un poco más lejos estaba yo claro :rolleyes: ), cuando las recuperaba tenian suficiente energia como para substituir las centrales nuclares (la pilas y yo) :p

editado. el problema es que se calientan mucho.

alien8
25/04/2004, 18:19
el comentario de don_listo como ya comento ilarri se basa en un principio conocido , en el que la conductividad electrica es mayor a menores temperaturas , la carga de las pilas no aumentara , pero la resistencia electrica a la conductividad de los componentes de las pilas sera menor, y por lo tanto proporcionara mas voltaje que a temperatura ambiente.

dj syto
25/04/2004, 18:29
ILARRI ACABO DE LEER EL POST XDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO ESE CHAVAL ES TONTO, PERO NO SE, NO ES POR FALTAR A LOS JOVENES DE 16 AÑOS... YA SE KE HAY MUCHOS DECENTES, PERO TEN EN CUENTA KE MUCHOS NO TUVIMOS INTERNET HASTA LOS 19 AÑOS (ALGUNOS DESPUES INCLUSO). Y IMAGINA PARA UN CRIO DE ESTA EDAD LO QUE PUEDE SUPONER TENER INTERNET....

PARA MUCHOS CHAVALINES PUEDE SER POSITIVO. PERO PARA OTROS NO TANTO....

Propeller
25/04/2004, 20:58
Por lo visto aprenden insultos demasiado rápido... :D

Propeller

dj syto
26/04/2004, 18:24
COÑE, YO PORQUE HE PUESTO ILARRI EN EL POST DE ARRIBA?
SI IBA PARA TI PROPELLER...

COÑE, ME HAGO VIEJO....

Nacho
26/04/2004, 20:31
Jajajajaja!!!. ay diox, lo que me he podido reir con vuestras "recomendaciones alcalinas" y con el post de EOL.

Ya me habeis alegrado la tarde ^________^

dj syto
26/04/2004, 20:53
SI SI, PERO PRUEBA LO DE LA TELE NACHO! KE FUNCIONA DE VERDAD.!