Ver la versión completa : ¡Ya está el Papa Benedicto XI en España!
_-Caleb-_
06/11/2010, 15:57
A ver si nos devuelve lo que nos hemos gastado en su visita... O reconoce los abusos... en fin, es que no ponen otra cosa que no sea el Papa, bueno si, que ZP pa no salir a recibirle sa ido a Afganistan con las tropas xD
en el feis de un amigo vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Mmt1rnJ_a40
es buenisimo xdd
_-Caleb-_
06/11/2010, 16:04
Joas que grande, lo de la torre agbar es genial, cuando viene algún amigo de visita o familia yo siempre lo llamo el Pene xDDD
ya podrían derribar el helicóptero a pedradas..............
hellcross
06/11/2010, 16:15
Heil Mein Führer!
A mi me da vergüenza ajena todo lo del Papa. Nos va a costar una pasta a todos, que no es precisamente que "España valla bien", y el colega nos viene a dar clases de moral.
Y luego lo de Zapatero, que por mucho que no le guste la iglesia, es una visita de un jefe de estado, y como presidente tiene que estar.
Menuda imagen que tenemos que estar dando: entre la crisis, la corrupción, Zapatero, Rajoy, Gibraltar, el tesoro del Odysee...
Shinosuke1991
06/11/2010, 16:20
De todas formas benedicto 11 hace algunos años que murio eh? XDD
A mi me da vergüenza ajena todo lo del Papa. Nos va a costar una pasta a todos, que no es precisamente que "España valla bien", y el colega nos viene a dar clases de moral.
Y luego lo de Zapatero, que por mucho que no le guste la iglesia, es una visita de un jefe de estado, y como presidente tiene que estar.
Menuda imagen que tenemos que estar dando: entre la crisis, la corrupción, Zapatero, Rajoy, Gibraltar, el tesoro del Odysee...
Por mucho que sea un jefe de estado lo es de uno en el cual se discrimina por razón de sexo, donde las mujeres no tienen derecho a voto, ademas las elecciones son un poco "raras", el vaticano no debería de ser reconocido como un estado soberano por el resto del mundo hasta que sanee su sistema "democrático"
FFantasy6
06/11/2010, 16:33
Otro hilo respetuoso ?
Por mucho que sea un jefe de estado lo es de uno en el cual se discrimina por razón de sexo, donde las mujeres no tienen derecho a voto, ademas las elecciones son un poco "raras", el vaticano no debería de ser reconocido como un estado soberano por el resto del mundo hasta que sanee su sistema "democrático"
Te doy toda la razón, pero es cuestión de protocolo.
GameMaster
06/11/2010, 16:38
Viva el papa.
_-Caleb-_
06/11/2010, 16:40
De todas formas benedicto 11 hace algunos años que murio eh? XDD
LOOOLAZO cierto que se me falto la V xDDDD
jduranmaster
06/11/2010, 16:47
ya se podria ir por donde vino.
josepzin
06/11/2010, 17:10
Hay que tener en cuenta que la visita del patata genera mucho movimiento economico también, no sólo es gasto para recibirlo, tambien hay muchisimo dinero que quedará en los lugares por donde posará sus sagrados y puros pieses.
Eso no quita todo lo demás, pero viendolo desde el punto de vista simplificado de "celebridad que atrae a millones de turistas que se dejaran el dinero en la ciudad" no está mal.
* Por si acaso, soy ategnostico-antireligiones :p
Otro hilo respetuoso ?
Pero si a ti te trae sin cuidao XDD
Yo lo que digo es que me parece una obscenidad lo de la visita del papa, el dineral, el que venga a darnos clases de moral cuando lo primero que tiene que hacer es sanear su propia empresa...
neostalker
06/11/2010, 17:24
en el feis de un amigo vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Mmt1rnJ_a40
es buenisimo xdd
No sé si me gusta más la mala leche que tiene el creador o la banda sonora elegida para el vídeo xDDDDDDDDDDDDDd
A los gallegos nos sablan 3 millones de euros por la visita de un tío que no condena la pederastia en el seno de SU Iglesia para que venga a hacer política contra el Gobierno de este país. Mientras tanto, las becas ya han sido recortadas por el "austero" gobierno del señor Feijoó. Más religión y menos formación debe ser su lema. Y eso sin entrar en la progresiva desmantelación de la sanidad pública gallega (mis padres trabajan en ese sector y cada vez me pintan peor el panorama)
The_Punisher
06/11/2010, 17:25
Hola salgo en un hilo mítico!!!
Digo, perdon, en uno cerrado!!!!
Yo fui monaguillo, y el cura me quito el frenillo!!!!! BIBA LA HIGLESIA!!!!
Te doy toda la razón, pero es cuestión de protocolo.
Con lo alegremente que se salta el protocolo nuestro campechano no veo porque no pueda hacer lo mismo nuestro mr bean
Perdona, ese señor no viene a españa en forma de jefe de estado, viene como elegido de su dios, asi que una verguenza todo lo que sea hacerle caso desde el gobierno, mas que para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
neostalker
06/11/2010, 18:07
Hay que tener en cuenta que la visita del patata genera mucho movimiento economico también, no sólo es gasto para recibirlo, tambien hay muchisimo dinero que quedará en los lugares por donde posará sus sagrados y puros pieses.
Eso no quita todo lo demás, pero viendolo desde el punto de vista simplificado de "celebridad que atrae a millones de turistas que se dejaran el dinero en la ciudad" no está mal.
* Por si acaso, soy ategnostico-antireligiones :p
El problema es que eso ingresos que genera la visita del Papa (aaaaay, paaaaapaaaa!) no suponen una gran diferencia de cara al pequeño empresario. Los más beneficiados siempre son las empresas de transporte, seguridad, infraestructuras, etc que curiosamente siempre resultan ser empresas cuyos dirigentes se llevan muy bien con los gobernantes de turno, por lo que se les asignan las obras/trabajos por dedocracia, no mediante un concurso legal y transparente.
FFantasy6
06/11/2010, 18:09
Pero si a ti te trae sin cuidao XDD
Ya, y tambien me la trae sin cuidado el fútbol y no digo nada cada fin de semana que molestan.
neostalker
06/11/2010, 18:10
Perdona, ese señor no viene a españa en forma de jefe de estado, viene como elegido de su dios, asi que una verguenza todo lo que sea hacerle caso desde el gobierno, mas que para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Cierto, además, la derecha ya ha dicho que es una visita pastoral, es decir, con un objetivo claramente religioso. Si estamos en un Estado laico, por qué demonios hay que organizar una recepción semejante con dinero púlico, aportado en parte por españoles que ni nos sentimos católicos ni apoyamos a la Iglesia?
Las celebraciones eclesiásticas que se las pague cada iglesia con su dinero y si quieren que la gente pague, que sean sus feligreses exclusivamente.
jduranmaster
06/11/2010, 18:14
Más religión y menos formación debe ser su lema. Y eso sin entrar en la progresiva desmantelación de la sanidad pública gallega (mis padres trabajan en ese sector y cada vez me pintan peor el panorama)
es le mismo lema que profesa en Madrid la *************** de Esperanza Aguirre.
neostalker
06/11/2010, 18:23
De hecho Feijoó está copiando el modelo a la lideresa. Ya se avisó por parte de muchos medios y organizaciones a los gallegos antes de las elecciones... Al final tenemos lo que nos merecemos.
Qué gracia me hacen las señoras mayores que dicen que son del PP de toda la vida y a su vez se quejan por lo largas que son las esperas en el ambulatorio! :quepalmo:
jduranmaster
06/11/2010, 18:25
De hecho Feijoó está copiando el modelo a la lideresa. Ya se avisó por parte de muchos medios y organizaciones a los gallegos antes de las elecciones... Al final tenemos lo que nos merecemos.
Qué gracia me hacen las señoras mayores que dicen que son del PP de toda la vida y a su vez se quejan por lo largas que son las esperas en el ambulatorio! :quepalmo:
menos gracia les va a hacer (y a ti tmb) cuando le de por copiar el sistema de listas de espera para operaciones.
Ya, y tambien me la trae sin cuidado el fútbol y no digo nada cada fin de semana que molestan.
Ni yo tampoco.
Pero vamos, la relacion futbol-papa creo que no es comparable del todo, aunque existe.
De todos modos, que te impide quejarte del futbol cada fin de semana? los que se quejan del papa es porque viene ahora a españa y se forma la que se forma, o sea, hay que quejarse cuando toca.
Y ahora toca.
Ni yo tampoco.
Pero vamos, la relacion futbol-papa creo que no es comparable del todo, aunque existe.
De todos modos, que te impide quejarte del futbol cada fin de semana? los que se quejan del papa es porque viene ahora a españa y se forma la que se forma, o sea, hay que quejarse cuando toca.
Y ahora toca.
Es que es lo que tienen los catolicos en la boca, y para mi es una mofa.
Igual que creo que los equipos deberian de costear el 50% o mas del coste de desplazar a los agentes nacionales y autonomicos cuando hay partidos, creo que la iglesia deberia de hacer lo mismo.
Pero ahora viene lo bueno.
Al real madrid no le pagamos el transporte, verdad??Pues porque cojones se lo hemos pagado al papa??Se han movilizado aviones del ejercito español para traer gran parte del equipo papal a españa.
Que pasa, que el Vaticano es un estado pobre??
Y encima viene la jodia uva pasa a caldear el clima politico??
Quien quiera ver al papa que le vaya a ver a su casa/txiriguito vaticanal que es donde tiene que estar. A mi personalmente lo del papa me da tambien verguenza ajena en muchos sentidos.
Le han traido para multiplicar los panes,los peces y billetes de 500.Se acabó la crisis.
Pues no, no me he enterado de quien ha hecho la pole en 125.
A ver como van las carreras mañana.
Saludos.
_-Caleb-_
06/11/2010, 20:17
y si le llevamos nuestras SMC para que no se corrompan y hacer que tengan 2 gb de memoria? xDDD
Pillo sitio en hilo cerrado.
Un saludo para el Dalai Lama.
Pillo sitio en hilo cerrado.
Un saludo para el Dalai Lama.
Cerrado por?
Cerrado por?
Porque se va a desmadrar igual que los de política.
http://www.elpais.com/articulo/espana/visita/Papa/Santiago/cumple/expectativas/publico/elpepuesp/20101106elpepunac_6/Tes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con Juan Pablo eran otros tiempos, pero a Ratzinger le falta carisma y liderato.
Con Juan Pablo eran otros tiempos, pero a Ratzinger le falta carisma y liderato.
Si, y le sobra cara y pederastas en su seno.
neostalker
06/11/2010, 20:59
http://www.elpais.com/articulo/espana/visita/Papa/Santiago/cumple/expectativas/publico/elpepuesp/20101106elpepunac_6/Tes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es lo que pasa cuando la gran mayoría de los integrantes de una religión lo son de boquilla.
Eso es lo que pasa cuando la gran mayoría de los integrantes de una religión lo son de boquilla.
Pero fijate, si tienen esa asistencia y no se han puesto 3 millones del dinero de los españoles me da igual, pero como se ha puesto...
12 años que dura la carrera pa cura.6 años pa pedir pa Dios y otros 6 pa no dar ni a Cristo.
Hola.
Relacionado con el tema del hilo, un homenaje a mi compositor favorito, y a mi arquitecto favorito.
http://www.youtube.com/watch?v=gfvJ6jvSwHU&feature=fvsr
Saludos.
Si, y le sobra cara y pederastas en su seno.
Lo mismo que a todos los anteriores, no vamos a culpar unicamente a ratzinger por eso.
saucjedi
06/11/2010, 22:12
Una gran verdad. Poco oirás hablar del pastizal que cuesta la seguridad policial en muchos partidos. Y se juegan muchos de esos al año.
De todos modos, no veo este buen momento para que venga el papa, la verdad
< - >
Es que es lo que tienen los catolicos en la boca, y para mi es una mofa.
Igual que creo que los equipos deberian de costear el 50% o mas del coste de desplazar a los agentes nacionales y autonomicos cuando hay partidos, creo que la iglesia deberia de hacer lo mismo.
Pero ahora viene lo bueno.
Al real madrid no le pagamos el transporte, verdad??Pues porque cojones se lo hemos pagado al papa??Se han movilizado aviones del ejercito español para traer gran parte del equipo papal a españa.
Que pasa, que el Vaticano es un estado pobre??
Y encima viene la jodia uva pasa a caldear el clima politico??
100% de acuerdo con ambas cosas
Lo mismo que a todos los anteriores, no vamos a culpar unicamente a ratzinger por eso.
Le ha explotado la pelota a este, y es el que deberia de gestionarlo.
neostalker
07/11/2010, 01:30
Una gran verdad. Poco oirás hablar del pastizal que cuesta la seguridad policial en muchos partidos. Y se juegan muchos de esos al año.s
También cuestan dinero las corridas de toros, las fiestas populares, las manifestaciones, etc. Son gastos propios del comportamiento de la gente y difícilmente evitables (habría que prohíbir cualquier tipo de reunión multitudinaria).
A mí no me molesta que se movilicen policías y guardias civiles en las visitas de los diferentes líderes religiosos en tanto sirvan para controlar a la gente y protegerla de sí misma. A mí lo que me toca las bolas es que la comunidad gallega y catalana se gasten un pastizal en montar estructuras para oficiar misas como si fuesen un concierto de AC/DC, pagando una burrada además por la factura eléctrica, etc. Todos los gastos de escenificación, parafernalia y publicidad deberían ser asumidos por la Iglesia, no por la comunidad autónoma de turno.
También cuestan dinero las corridas de toros, las fiestas populares, las manifestaciones, etc. Son gastos propios del comportamiento de la gente y difícilmente evitables (habría que prohíbir cualquier tipo de reunión multitudinaria).
A mí no me molesta que se movilicen policías y guardias civiles en las visitas de los diferentes líderes religiosos en tanto sirvan para controlar a la gente y protegerla de sí misma. A mí lo que me toca las bolas es que la comunidad gallega y catalana se gasten un pastizal en montar estructuras para oficiar misas como si fuesen un concierto de AC/DC, pagando una burrada además por la factura eléctrica, etc. Todos los gastos de escenificación, parafernalia y publicidad deberían ser asumidos por la Iglesia, no por la comunidad autónoma de turno.
Lo mismo pasa con las fiestas en pueblos grandes y ciudades: el ayuntamiento se gasta el dinero (un dineral) de los contribuyentes en conciertos de Bisbal, El canto del loco y otras mierdas que no a todo el mundo gusta. Hace falta una profunda reforma de las administraciones públicas.
http://3.bp.blogspot.com/_1ctUWVNqGqM/TMbEnKgiY4I/AAAAAAAABMo/MMqIA1fo3Iw/s400/portada+Retranca+28.jpg
Seguro que si Neo viene a Madrid seguro que ve la señal de "Está usted entrando en Madrid, dejad fuera todas vuestras esperanzas, aquí nos sobra con la Aguirre".
Lo mismo pasa con las fiestas en pueblos grandes y ciudades: el ayuntamiento se gasta el dinero (un dineral) de los contribuyentes en conciertos de Bisbal, El canto del loco y otras mierdas que no a todo el mundo gusta. Hace falta una profunda reforma de las administraciones públicas.
Un acto del 11M de cinco minutos y varios millones de euros, la mega fiesta esa de la candidatura olímpica, que sirvió para que la cantante de turno promocionara su disco...
En fin, si al menos alguna estrella del Rock, o el niñato de turno con más demasiada popularidad pero ninguna relevancia viene a dar un concierto al Calderón al menos la seguridad privada se la paga él, el estadio se lo alquila él y corre con todos los gastos. Seguro que con la venta de anticipada de entradas ya ha recuperado la inversión, pero que vena un señor, pagado de mi dinero, con seguridad pagada de mi dinero que ni privada ni leches, porque es la policía que en teoría cumple con un servicio al pueblo, pero por ciertos barrios no encuentras uno cuando hace falta por mucho que los busques y que encima venga a insultarme, a decirme como tengo que pensar y lo que tengo que hacer y a decir lo que tiene que hacer el gobierno que hemos elegido democráticamente...
< - >
Una gran verdad. Poco oirás hablar del pastizal que cuesta la seguridad policial en muchos partidos. Y se juegan muchos de esos al año.
De todos modos, no veo este buen momento para que venga el papa, la verdad
Pues ese señor estima muy conveniente venir en este momento, porque el Gobierno democrático España no actúa de la manera que a él le gustaría, y por eso siente que tiene la obligación que venir a decirnos qué tenemos que pensar y como debemos actuar.
neostalker
07/11/2010, 03:59
Pues sí, pero sigue sin parecerme mal en esos casos, porque los ayuntamientos hacen eso como inversión en la imagen de la ciudad y la incentivación del consumo en la zona donde suceden esos eventos, todos ellos relacionados con el ocio. Para mí es muy diferente a traer a un tío a aleccionar moralmente a las masas con dinero de todos (y encima con una moral cada vez más cuestionable y manchada por la hipocresía, la demagogia y el cinismo de quién la promulga)
Pues sí, pero sigue sin parecerme mal en esos casos, porque los ayuntamientos hacen eso como inversión en la imagen de la ciudad y la incentivación del consumo en la zona donde suceden esos eventos, todos ellos relacionados con el ocio. Para mí es muy diferente a traer a un tío a aleccionar moralmente a las masas con dinero de todos (y encima con una moral cada vez más cuestionable y manchada por la hipocresía, la demagogia y el cinismo de quién la promulga)
Pues a mí me parece mal en todos los casos:
Incentivar la economía lo hace igual el Papa que una rock star.
Tú no puedes cuestionar la moral de un cristiano ciego de fe o de un rockero ciego de alcohol y/o farlopa. Para ellos su ídolo es el ejemplo a seguir, aunque los que somos más objetivos veamos que es un fraude.
Sigo sin ver el doble baremo para rechazar derroche público de la visita del papa o de un concierto de rock/pop.
Luisodin
07/11/2010, 13:51
Viva el Papa, viva el Rey viva el orden y la ley!
jduranmaster
07/11/2010, 13:54
Trollllll
neostalker
07/11/2010, 14:07
Pues a mí me parece mal en todos los casos:
Incentivar la economía lo hace igual el Papa que una rock star.
Tú no puedes cuestionar la moral de un cristiano ciego de fe o de un rockero ciego de alcohol y/o farlopa. Para ellos su ídolo es el ejemplo a seguir, aunque los que somos más objetivos veamos que es un fraude.
Sigo sin ver el doble baremo para rechazar derroche público de la visita del papa o de un concierto de rock/pop.
Como te digo, a mí no me parece mal en tanto se trate de eventos cuya función principal sea el ocio. A mí no me gustan los Jonas Brothers, por ejemplo, pero si el ayuntamiento de mi ciudad decide contratarlos o subvencionar un concierto suyo para alegrar unas fiestas o para incentivar el consumo no me parecería mal. Es como las parties de frikis (xD), no a todo el mundo le gustan, pero me está bien que las subvencionen.
La visita del Papa no es una actividad de ocio, es una actividad religiosa y puede herir las susceptibilidades de mucha gente. Sin ir más lejos a mí me toca las pelotas que Ratzinger cuestione la deriva del Gobierno de mi país por haber legalizado el matrimonio gay o haber reformado la ley del aborto, que existe desde hace más de 20 años, con el dinero de todos. Quién es él para cuestionar las leyes legítimamente aprobadas por un Estado soberano cuando encima sirven para ampliar los derechos de los ciudadanos (sobre todo en el caso del matrimonio gay)? Yo entiendo que no apoye esas reformas, incluso le concedo el derecho a ser un homófobo anclado en el siglo XVI, pero ya que le financian el tour, por lo menos que no venga a hacer política, que se dedique a dar el sermón a quien le interese y se vaya por donde ha venido.
Como te digo, a mí no me parece mal en tanto se trate de eventos cuya función principal sea el ocio. A mí no me gustan los Jonas Brothers, por ejemplo, pero si el ayuntamiento de mi ciudad decide contratarlos o subvencionar un concierto suyo para alegrar unas fiestas o para incentivar el consumo no me parecería mal. Es como las parties de frikis (xD), no a todo el mundo le gustan, pero me está bien que las subvencionen.
La visita del Papa no es una actividad de ocio, es una actividad religiosa y puede herir las susceptibilidades de mucha gente. Sin ir más lejos a mí me toca las pelotas que Ratzinger cuestione la deriva del Gobierno de mi país por haber legalizado el matrimonio gay o haber reformado la ley del aborto, que existe desde hace más de 20 años, con el dinero de todos. Quién es él para cuestionar las leyes legítimamente aprobadas por un Estado soberano cuando encima sirven para ampliar los derechos de los ciudadanos (sobre todo en el caso del matrimonio gay)? Yo entiendo que no apoye esas reformas, incluso le concedo el derecho a ser un homófobo anclado en el siglo XVI, pero ya que le financian el tour, por lo menos que no venga a hacer política, que se dedique a dar el sermón a quien le interese y se vaya por donde ha venido.
Y el que vive cerca del recinto ferial le toca aguantar el ruido durante la noche, aunque tenga madrugar al día siguiente. Ése se siente herido.
Y que el Ayuntamiento/CCAA se gaste el dinero de los contribuyentes en conciertazos o en papas, a mí me hiere por igual.
neostalker
07/11/2010, 14:28
Y el que vive cerca del recinto ferial le toca aguantar el ruido durante la noche, aunque tenga madrugar al día siguiente. Ése se siente herido.
Pero ese ya es un problema de logística, no de si es ético financiar un determinado evento. A mí también me molestan las procesiones o las cabalgatas cuando me impiden cruzar la calle por el sitio que más me conviene y me obligan a dar un rodeo, si es por eso.
Venga vale tío. Tienes razón: el úncio derroche en fondos públicos en el período 2004-2010 ha sido la visita papal. El resto de gastos e inversiones de todas la AAPP en ése período ha sido un ejemplo de eficencia.
Saludos.
Coincido al 100% contigo.
saucjedi
07/11/2010, 15:21
¿Quién ha hablado de evitarlas? A mí lo que me da literalmente ASCO es que la gente siempre esté con las mismas tonterías. Porque sí, el gasto que puede hacer la venida de Darth Sidious es ridícula comparada con el sablazo que nos meten los políticos y no veo a NADIE llevando camisetas ni organizando manifestaciones a la puerta de Moncloa o de donde haga falta.
Pero vamos, que lo dices en tu segundo párrafo bien clarito... eso sí es lo importante... pero si la gente se manifiesta ahora con el 'yo no te espero', 'yo soy laico ateo' y demás... pues qué quieres que te diga, diluye el problema de verdad. Porque en el fondo a mí me la suda que la gente crea en dios, en nada o en el monstruo de espagueti volador, el problema es lo otro, lo que nos roban.
Luisodin
07/11/2010, 15:30
Estos progres..., mejor patrocinar el Islam Neostalker! (y que conste que la religion me la pela bastante) Que tal va tu Pais con tu gente gobernando Neo!
neostalker
07/11/2010, 15:31
Pero vamos, que lo dices en tu segundo párrafo bien clarito... eso sí es lo importante... pero si la gente se manifiesta ahora con el 'yo no te espero', 'yo soy laico ateo' y demás... pues qué quieres que te diga, diluye el problema de verdad. Porque en el fondo a mí me la suda que la gente crea en dios, en nada o en el monstruo de espagueti volador, el problema es lo otro, lo que nos roban.
Claro, el problema es que los grupos laicos al quejarse sobre el gasto que supone traer al Papa tiñen demasiado su discurso con su ideología. El Papa puede venir cuando quiera a este país, faltaría más, como hace el Dalai Lama u otros líderes religiosos, particularmente yo soy ateo y no me molesta que venga siempre que sea con una finalidad religiosa (lo dije antes, si quiera hacer política ésta no es la forma, que se monte un partido político), pero al igual que no financiamos la llegada del Dalai Lama, no veo por qué habría que financiar la del Papa.
El uso de fuerzas de seguridad del Estado es entendible perfectamente, cuando alguien moviliza a mucha gente siempre son necesarios (ya sea el Papa, los Rolling Stones o elenco de actores de las películas de Harry Potter, una corrida de toros o un partido de fútbol) Es un gasto que tiene que asumir el Estado porque para algo es su función mantener el orden social.
El enlace de Elpais.com es un LoL xD
"Los únicos que me han comprado recuerdos de la visita son unos policías sevillanos y unos bomberos de Barcelona. Los peregrinos se han asustado"
josepzin
07/11/2010, 16:08
Que yuyu que dan esas juventudes catolicas que le cantan al papa, con cantitos rimados... diosss.. diosss... "lo que has oido ya no puede ser in-oido""
saucjedi
07/11/2010, 17:53
Pues ese señor estima muy conveniente venir en este momento, porque el Gobierno democrático España no actúa de la manera que a él le gustaría, y por eso siente que tiene la obligación que venir a decirnos qué tenemos que pensar y como debemos actuar.
Si cree que vamos a ir más a misa o volvernos devotos de repente por eso va listo.
hellcross
07/11/2010, 18:19
Que bien me lo voy a pasar cuando venga a madrid a lo de las juventudes y los musulmanes comiencen la ofensiva... :rever: :angel2:
Que bien me lo voy a pasar cuando venga a madrid a lo de las juventudes y los musulmanes comiencen la ofensiva... :rever: :angel2:
Ein ?
Que musulmanes ? que ofensiva ?
Que eres peque !!! no tomes DROJAS !! [wei5]
jduranmaster
07/11/2010, 18:35
Si cree que vamos a ir más a misa o volvernos devotos de repente por eso va listo.
con este tipo de cosas consiguen que me vuelva mas ateo aun. (...y mira que es dificil)
hellcross
07/11/2010, 18:42
Ein ?
Que musulmanes ? que ofensiva ?
Que eres peque !!! no tomes DROJAS !! [wei5]
http://www.publico.es/internacional/344713/al-qaeda-en-irak-amenaza-con-un-mar-de-sangre-contra-los-cristianos
jduranmaster
07/11/2010, 19:04
http://www.publico.es/internacional/344713/al-qaeda-en-irak-amenaza-con-un-mar-de-sangre-contra-los-cristianos
pues que quieres que te diga. que se maten entre ellos.
pues que quieres que te diga. que se maten entre ellos.
Para ellos tu y yo somos cristianos aun que nosotros no queramos o no lo sintamos.
hellcross
07/11/2010, 19:25
Para ellos tu y yo somos cristianos aun que nosotros no queramos o no lo sintamos.
Lo se! xDDD
Pero si de verdad lo llevan a cabo, los eventos preparados para la visita del papa, seran un lugar clave para el mar de sangre. Y yo, la verdad es que no voy a estar en esos enclaves xDD
Aunque tambien pueden optar por bombardear mi barrio. Pero bueno.... xD
jduranmaster
07/11/2010, 19:29
ves, pvto concordato de mierda. no te dire donde metia yo a todas las religiones.....
princemegahit
08/11/2010, 00:45
ala, ya se ha pirado, a tirar de la cadena y mañana a usar la escobilla por si queda algo..
neostalker
08/11/2010, 00:45
ala, ya se ha pirado, a tirar de la cadena y mañana a usar la escobilla por si queda algo..
xDDDDDDD
Qué escatológico :quepalmo: [wei4]
josepzin
08/11/2010, 01:14
JUASSSsssss....!
No hay limpiabaños que limpie de mi conciencia que ha venido a insultarnos y que el mismo señor que dijo a otro ¿Por qué no te callas? cuando a él no le iba no le venía ha dejado que insulte a sus ciudadanos.
xanathar
08/11/2010, 02:06
el lado bueno, por lo menos esta vez se sabe cuanto ha costado, vamos mejorando...
que lo de valencia aun ni se sabe ni se sabra
el lado bueno, por lo menos esta vez se sabe cuanto ha costado, vamos mejorando...
que lo de valencia aun ni se sabe ni se sabra
No sé si saber cuanto se desperdicia exactamente en gilipolleces sea mejor que desperdiciar dinero en gilipolleces sin saber cuanto se desperdicia.
En cualquier caso hay transparencia, sólo tienes que ir a las AA.PP. correspondientes y pedir facturas, que por ley tienen que estar archivadas, aunque el funcionario de turno no las encuentre o no quiera enseñártelas.
Molondro
08/11/2010, 07:54
Ha venido el papa?
josepzin
08/11/2010, 08:53
En las noticias pasaban un grupito de vírgenes y puras juventudes cristianas cantando cosas asi: "Soy adicto a Benedicto" Juauauaajajajaj!!! :D dios, dios, diosss! :D
JoJo_ReloadeD
08/11/2010, 09:15
Ha venido el papa?
Aaay, ha veniiio
http://www.lachumbera.com/cufiles/9.JPG
Molondro
08/11/2010, 09:21
En las noticias pasaban un grupito de vírgenes y puras juventudes cristianas cantando cosas asi: "Soy adicto a Benedicto" Juauauaajajajaj!!! :D dios, dios, diosss! :D
Pa ser espirituales, bastante pobres despiritu...
princemegahit
08/11/2010, 12:16
Ha venido el papa?
No tienes tele. Mejor. Asi no ves lo patetico que ha sido todo. Y tambien te evitas el ambientador, porque en general, el tratamiento que le daban a todo esto los medios de comunicación PRIVADOS, olia bastante mal. Para mi ha sido bastante más "sorprendente" que fueran más plurales la 1 y TV3 que las privadas.
Antena 3 lo ha pintado todo en plan atalaya de los testigos de jehová, los jovenes cantando y danzando alegremente, lamiendo los bajos hasta el extremo a su satánica majestad, perdón.. a su santidad e ignorando a todos aquellos que que no esperaban esta visita con alegria sinó con alergia, porque para Antena 3, esta gente ha sido tan minoritaria que no ha existido, no han tenido ni un solo segundo que dedicarles en el informativo. Al menos en el informativo del mediodia, no se si después de su marcha, por la noche se atrevieron a comentar algo "negativo" al respecto de esta gente insolidaria e irrespetuosa y provocadora.
Mejor. A si sabemos a que atenernos, aquel medio que esconde la realidad y la ignora, se retrata y define de que lado esta. Asi no han sido las noticias, ni se las hemos contado. Buenas tardes
josepzin
08/11/2010, 12:24
e ignorando a todos aquellos que que no esperaban esta visita con alegria sinó con alergia, porque para Antena 3, esta gente ha sido tan minoritaria que no ha existido, no han tenido ni un solo segundo que dedicarles en el informativo. Al menos en el informativo del mediodia, no se si después de su marcha, por la noche se atrevieron a comentar algo "negativo" al respecto de esta gente insolidaria e irrespetuosa y provocadora.
Totalmente de acuerdo, a nosotros tambien nos llamó la atencion esta falta total de cobertura
saucjedi
08/11/2010, 12:36
Totalmente de acuerdo, a nosotros tambien nos llamó la atencion esta falta total de cobertura
¿Pero qué esperábais de Antena 3? ¿Y de las privadas en general? Bueno, qué narices... dependiendo del tema, ni de las públicas.
Pero justamente Antena 3... si estaba claro lo que iban a hacer xD
josepzin
08/11/2010, 12:44
¿¿Visteis en A3 el tema del "niño loco aleman" ayer??? Tremendo...
neostalker
08/11/2010, 14:10
Con la cantidad de cosas chulas a las que se puede ser adicto... xD
FFantasy6
09/11/2010, 00:31
No tienes tele.
Mejor para el. Mira que los partidos acaban el domingo, pero nada, siguen con el futbol toda la semana.
jduranmaster
09/11/2010, 00:34
antena 3, esa maravillosa cadena que copia las noticias "coma tras coma" de blogs y medios online.:D