Ver la versión completa : [Ayuda] Busco Librerias C++
The_Punisher
06/11/2010, 09:25
Pues eso busco unas librerias para sistemas de ecuaciones, programadas en c++ sin punteros y la verdad que no encuentro ninguna, a ver si alguno de vosotros conoce alguna y me dice donde puedo conseguirla, un saludo!!!
Cualquier librería seria de ese tipo va a usar punteros, para dimensionar las variables. De otra manera es muy limitado. Aún así, una librería matricial te debería ser suficiente.
Esta parece sencilla, NewMat (http://www.robertnz.net/nm10.htm).
The_Punisher
06/11/2010, 10:46
Me habian hablado creo de Linpack o algo asi, ¿puede ser? Es que estoy algo espeso
Ñuño Martínez
07/11/2010, 10:56
Pásate a Object Pascal (:spam:).
Ahora en serio: si usas C++ vas a tener que lidiar con punteros sí o sí. Si quieres perderlos de vista, lo mejor es que cambies de lenguaje. Object Pascal es una buena opción, pero tienes otras como Java.
The_Punisher
07/11/2010, 11:23
Si yo realmente no voy a usar mucho en mi vida c++, pero es que ahora tengo una asignatura de fundamentos de infórmatica y lo necesitaba, mas que nada por curiosidad, gracias a todos!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.