Ver la versión completa : Críticas Kinect
Buenas:
Por curiosidad, me he puesto a buscar las primeras críticas de Kinect tras su lanzamiento oficial en USA, y sorprendentemente casi todo el mundo habla bien de él. La tónica general es que el aparato es la bomba y que tiene unas posibilidades tremendas, pero que los juegos que trae son lo justito para un lanzamiento de estas características (algo parecido a lo que pasó con la Wii).
¿Qué os parece? ¿Seguís pensando que se dará el batacazo padre?
Personalmente creo que el precio es una sobrada monumental, así que al menos en España dudo que consiga unas ventas decentes, pero USA es un tema completamente diferente.
Un saludo
Anarchy
A mi dame un buen pad para jugar... que para moverme ya salgo a la calle
< - >
Además, el precio es una calentada
Daniel A.
05/11/2010, 18:37
Lo que no me convence es que no tenga ningún botón, me parece muy dificil que se pueda controlar un videojuego mas o menos complejo solo con el movimiento.
Yo lo he probado en una feria , y bueno.... mis primeras impresiones son que tiene retardo, quiza no estaba bien calibrado.....
despues jugué al joy ride , y no habia diox que controlase el coche, en varias ocasiones mi compi me giraba mi coche y estabamos jugando apantalla partida.
pregunte al responsable del estand y me dice "hombre date cuenta que esto no es como un mando" .....ya ya...si ya se..... pero que menos que poder jugar...
Yo lo he probado en una feria , y bueno.... mis primeras impresiones son que tiene retardo, quiza no estaba bien calibrado.....
despues jugué al joy ride , y no habia diox que controlase el coche, en varias ocasiones mi compi me giraba mi coche y estabamos jugando apantalla partida.
pregunte al responsable del estand y me dice "hombre date cuenta que esto no es como un mando" .....ya ya...si ya se..... pero que menos que poder jugar...
120% de las reviews dicen que el air ride no funciona. Penny-arcade la primera.
Daniel A.
05/11/2010, 19:54
Si no es como un mando,¿porque no puedo jugar con un mando?
yo no voy a usar move ni kinect, pero lo que me da la impresion que juegos hardcore en el kinet veremos poco, ya que sin botones como por ejemplo el GTA4 debe de ser imposible jugar (creo que habia un video haciendo esta mofa) y con move se podrá perfectamente..
retrovicio
05/11/2010, 20:34
y dice Micro que van a vender 5 millones XD
no son ilusos ni na.
Hola.
Estoy con Anarchy, como no baje a la mitad, que espere en la estantería ...
Saludos.
los 500 millones de dolares que se van a gastar en promocionar el kinect tienen que servir de algo como para que la mayoría de críticas sean positivas hacía el add-on de microsoft ...
Shinosuke1991
05/11/2010, 21:00
Si no es como un mando,¿porque no puedo jugar con un mando?
Eso digo yo, por que no una combinacion de ambas cosas??
< - >
Por cierto, el video del patin que salio en el E3 hace ya tiempo que pasa con el? ese juego existe?
Y ademas ya estaba inventado : http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4330a7598bd18&idj=cw419bde5884549&pic=PS2.
no son ilusos ni na.Con que hagan como Nintendo, que te lo meten hasta en la sopa, en packs con la consola o en packs especiales con juegos y otros accesorios, al final acabarán lográndolo (así el Wii Sports aparece en algunas listas como el juego más vendido de la historia...) :rolleyes:
los 500 millones de dolares que se van a gastar en promocionar el kinect tienen que servir de algo como para que la mayoría de críticas sean positivas hacía el add-on de microsoft ...
No me creo que todas las críticas estén compradas. De hecho algunas son muy duras con el software que ha salido en el lanzamiento, pero todas en general tienen grandes espectativas sobre el hardware.
Llamadme fanboy, pero manda huevos que la wii tenga todas estas cosas desde su salida y cueste 200€. Tanto que se le criticaba desde el lado de Sony y Microsoft, y fijo que estos van a sacar los mismos juegos, o al menos del mismo estilo que ha habido en wii.
Yo lo tengo claro. Me quedo con un producto acabado: Wii
(Que conste que no tengo ninguna de las 3 consolas de la última generación)
Para hacer aeróbicos sin aburrirme ya tengo la wii, y el precio es carísimo, por no hablar del espacio que necesita para jugar ( a la wii le basta con medio metro )
A corto-medio plazo no me planteo el comprarlo ni por coleccionismo.
Luisodin
05/11/2010, 22:46
Buenas:
Por curiosidad, me he puesto a buscar las primeras críticas de Kinect tras su lanzamiento oficial en USA, y sorprendentemente casi todo el mundo habla bien de él. La tónica general es que el aparato es la bomba y que tiene unas posibilidades tremendas, pero que los juegos que trae son lo justito para un lanzamiento de estas características (algo parecido a lo que pasó con la Wii).
¿Qué os parece? ¿Seguís pensando que se dará el batacazo padre?
Personalmente creo que el precio es una sobrada monumental, así que al menos en España dudo que consiga unas ventas decentes, pero USA es un tema completamente diferente.
Un saludo
Anarchy
Es una mierda, no todos tenemos metros y metros de distancia para jugar -.-
Yo esperaré... a ... TELEYONKI!!
GameMaster
05/11/2010, 22:58
Yo seguire con mi activator, que le da mil patadas :)
http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/06/gaga_activator.png
yo ya lo tengo y la verdad es que sorprende lo relativamente bien que va
apenas hay retraso y dtecta todo bastante bien
luego cuento mas
saludos
Shinosuke1991
06/11/2010, 00:31
cuenta mas agus!!! Que ahora he visto por el CV que venden el move y si no me pillo uno me pillo el otro XD
Estopero
06/11/2010, 01:03
Pues yo lo vi en el gamefest durante un fin de semana y me daba la sensación de que iba fatal y no respondía nada bien a los movimientos. Eso sí, había mucha luz y muchísima gente, supongo que era difícil que saliera bien, pero aún me tendrían que convencer :)
Yo lo probé en una presentación y en las mejores condiciones de espacio y luz. Me pareció MUY preciso, jugué a todos los juegos que había menos el de baile y en todos respondía perfectamente a mis movimientos. Eso si, tenía una plaza de toros para mi solo. En casa tengo el sofá en medio del salon y con la wii jugaba detras perfectamente, con este kinect dudo que pueda hacerlo ni delante ni detras :S
Yo lo veo una pijada para usar durante los primeros 10 dias.
Despues ya te olvidas de que existe y lo dejas criando polvo, y yo para eso no me gasto ese dineral.
Ya vendi la wii, no quiero otra.
pues estoy jugando al juego que viene el kinect anventures que es una chustilla
XD
pero para empezar a probar no esta mal
me ha sorprendido que el kinect se mueve XD te sigue bueno lo dicho tiene un pelin de retardo
pero no se mueve mal
ahora probare un par de juegos mas ...
yo he pillado el kinect por que principalmente move me parecia una copia descarada del wiimote
y creo que esto puede tener mas utilidades de las que un principio le puedan dar,al final los 2 moves + camara mas nuchunk salia por bastante mas que kinect
bueno ya contare mas
de momento le doy un 7.5 XD y que conste que me lo esperaba peor...
saludos
bulbastre
06/11/2010, 02:32
Yo es que, a parte de contadísimos casos, no creo en el éxito de periféricos que no salgan con la consola en su día de salida.
Aunque yo a estas cosas les tengo ganetas (soy fan de EyeToy, por ejemplo)
Pues se están gastando en publicidad una pasta, en la calle Carranza (en el centro de Madrid) han montado un local bastante grande especifico para promocionar el Kinect.
¿un pelin de retardo?? yo diria que el suficiente retardo como para que tengas que anticiparte al movimiento, y como ya he dicho el joy ride no iba nada bien....una pena por que es un juego que tiene muy buena pinta.
tienes items para lanzar a otros jugadores, que en un principio no iban a existir, aunque no vi cohetes ni nada parecido.
a ver si tengo oportunidad de jugar otra vez , pero solo yo, por que con otro al lado se hace dificil
No me creo que todas las críticas estén compradas. De hecho algunas son muy duras con el software que ha salido en el lanzamiento, pero todas en general tienen grandes espectativas sobre el hardware.
no digo que estén comprados ni que influyan en toda la prensa ...,pero no me extrañaría nada que algunas de esas "criticas" positivas se viesen influenciadas por el marketing que está desarrollando microsoft ...
De cualquier manera siempre habrá publicaciones realmente independientes en prensa y ,sobre todo , el boca a boca o el leer en foros las opiniones de gente que realmente lo han probado son los que pueden decidir la compra o no del kinect ...
Acabo de leer que para jugar 2 jugadores en joy ride , uno debe estar un poco mas adelantado que el otro, cosa que yo no hice.
voy a darle un voto de confianza por que el juego tiene muy muy buena pinta .
en xbox live puedes descargar una demo ¿se puede jugar con el mando?? ES QUE NO SOY GOLD Y NO PUEDO DESCARGARLA.
pOr cierto.... el nuevo dashboard de 360 es una autentica MI ER DA!!!
GameMaster
06/11/2010, 16:25
http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/11/kinect_muscles4.jpg
Ñuño Martínez
07/11/2010, 11:07
Llamadme fanboy, pero manda huevos que la wii tenga todas estas cosas desde su salida y cueste 200€. Tanto que se le criticaba desde el lado de Sony y Microsoft, y fijo que estos van a sacar los mismos juegos, o al menos del mismo estilo que ha habido en wii.
Yo lo tengo claro. Me quedo con un producto acabado: Wii
Yo iba a decir casi exactamente lo mismo. Ya ha habido uno que me puso el mando de la Wii a la altura del barro cuando me la compré y el otro día me cantó maravillas del invento este. Menos mal que no somos muy amigos...
En kotatku le han hecho todo tipo de pruebas, gente por el medio, perros, distintas voces etc y parece que responde bastante bien.
http://kotaku.com/5681959/xbox-360-kinect-stress-test-technology-vs-dogs-darkness-disguises
esta semana ya empezaremos a ver reviews reales
SilentSei
07/11/2010, 12:56
Para hacer aeróbicos sin aburrirme ya tengo la wii, y el precio es carísimo, por no hablar del espacio que necesita para jugar ( a la wii le basta con medio metro )
A corto-medio plazo no me planteo el comprarlo ni por coleccionismo.
Siempre y cuando no tengas que apuntar, porque la manita sale a partir del 1,5 medio.
no son ilusos ni na.
Reflotando el tema, por el momento parece que han vendido unas 500.000 unidades en tan solo un par de semanas (según vgchartz, se han vendido unas 480.000 unidades del juego Kinect Adventures!, que se vende en pack con el accesorio), así que puede que se queden un poco cortos con sus previsiones, a falta de ver si estas navidades les son propicias como supongo que es lo que han calculado. Pero en resumen, se están hinchando a venderlo.
Con la tontería, han aumentado las ventas de consolas casi un 50% la última semana y tienen un buen puñado de juegos de 360 en el top20 de ventas.
Al final el truco es meterlo en pack con juego, en pack con la consola, y en pack con los cereales si hace falta. Al final te lo clavan de una u otra manera. :lol:
Siempre y cuando no tengas que apuntar, porque la manita sale a partir del 1,5 medio.
No, yo juego sentado en el borde de mi cama, y la pantalla la tengo a menos de un metro.
kaskabel
14/11/2010, 10:56
A mí no me llama para nada la atención, ya tengo la Wii y hace bastante tiempo que está criando polvo (también es verdad que ahora no tengo tiempo para nada y casi no juego a las demás).
saboteur
14/11/2010, 10:56
No, yo juego sentado en el borde de mi cama, y la pantalla la tengo a menos de un metro.
Pues eso mismo he intentando yo y me es imposible. El cacharro me pide más de dos metros de espacio, casi tres. No entiendo cómo son posibles esas variaciones de distancia entre la gente que lo tiene.
Pues eso mismo he intentando yo y me es imposible. El cacharro me pide más de dos metros de espacio, casi tres. No entiendo cómo son posibles esas variaciones de distancia entre la gente que lo tiene.
Bueno, no se ve muy bien pero creo que es suficiente;
http://www.youtube.com/watch?v=xUj9t_zDLnA
Además, ffantasy6 y wildkyo han estado en mi casa y saben que juego a esa distancia, aunque no recuerdo si me han visto jugando con la wii.
Saludos.
^MiSaTo^
14/11/2010, 11:46
Lo mismo digo, yo tengo la tele pegada al sofá casi y nunca me ha desaparecido la manita ;)
Yo juego a 60-70 cm (a 4 manos abiertas de la pantalla) de una pantalla de 22", y sale la manita...
sinceramente , si tienes la tv pegada al sofá, no te compres kinect , ya no por ue salga o no salga la mano, pero se supone que almenos necesitas un espacio para jugar a ciertos juegos
Y... 1 millón en 10 días. O eso afirma Microsoft (VGchartz estima 1,13 millones). ¿Llegarán a los 5 millones?
Y yo todavía sin probarlo... Tendrá que caer para cuando vengan mis sobrinos estas navidades. :)
Por otra parte, si es cierto lo que he leído, está vendiendo unas 5 veces más que el move de Sony. La gente de Sony están valorando las ventas del Move por accesorio vendido. Es decir, si compras un mando Move y un mando Navigator (lo que sería el nunchuk), lo consideran dos ventas de Move. Y dado que no los venden en pack y sólo van por separado, casi cada compra realizada la están contando como dos. (Lo tacho porque he leído cosas contradictorias en este aspecto). Lo que si es seguro es que cada venta de move la consideran un usuario único. Es decir, si alguien compra 2 move, es considerado como dos compradores independientes. No tienen en cuenta que alguien pueda tener 2, 3 o 4 mandos.
http://g4tv.com/videos/49814/Adult-Star-Kirsten-Price-Tests-Kinects-Nude-Filter/
Mi crítica de Kinect: no puedes vender un accesorio al mismo precio que la consola. Puede se venda bien en los USA , en España se puede dar el batacazo, además hay que tener en cuenta que el sensor que se vende en los pack con consola no incluye alimentador USB por lo que es incompatible con las consolas "antiguas" (mal llamadas FAT), por lo que si tu vecino o amigo se lo compra tu no podrás jugar con él [wei].
Mi crítica de Kinect: no puedes vender un accesorio al mismo precio que la consola. Puede se venda bien en los USA , en España se puede dar el batacazo, además hay que tener en cuenta que el sensor que se vende en los pack con consola no incluye alimentador USB por lo que es incompatible con las consolas "antiguas" (mal llamadas FAT), por lo que si tu vecino o amigo se lo compra tu no podrás jugar con él [wei].
Ya, pero es que lo del cable tiene sentido. Si lo compras suelto, te viene con todo, y si lo compras en pack con la consola, no trae el cable para los modelos viejos, porque se da por sentado que lo vas a usar con la consola que compras, y a cambio pagas 50€ menos. :rolleyes:
hombre a nada que compras 2 moves ,2 nunchuck y la cam se te sube bastante mas que el kinect
no es barato ,pero no es un precio desproporcionado ,que microsoft venda xboxes a 99 euros no significa que kinect sea caro
Ya, pero es que lo del cable tiene sentido. Si lo compras suelto, te viene con todo, y si lo compras en pack con la consola, no trae el cable para los modelos viejos, porque se da por sentado que lo vas a usar con la consola que compras, y a cambio pagas 50€ menos. :rolleyes:
Y así evitan que te lo presten o que alguien que lo ha comprado con la consola lo venda por separado, ¿no?
Y así evitan que te lo presten o que alguien que lo ha comprado con la consola lo venda por separado, ¿no?
Efectivamente, yo por ejemplo, me quiero comprar una slim para sustituir mi última falcon y podría endosarle el kinect a algun tonto si no fuese por la puñeta del cable.
hombre a nada que compras 2 moves ,2 nunchuck y la cam se te sube bastante mas que el kinect
no es barato ,pero no es un precio desproporcionado ,que microsoft venda xboxes a 99 euros no significa que kinect sea caro
150 € por un accesorio para los trabajadores españoles es un atraco, lo mismo que pagar 80 € por una antena wifi que incluyen gratis hasta las consolas portáiles. Microsoft no venderá más consolas que la competencia pero intenta recuperar la pasta con los accesorios :)
150 € por un accesorio para los trabajadores españoles es un atraco, lo mismo que pagar 80 € por una antena wifi que incluyen gratis hasta las consolas portáiles. Microsoft no venderá más consolas que la competencia pero intenta recuperar la pasta con los accesorios :)
De hecho, incluso sin vender casi consolas en Japón, Microsoft es la segunda en ventas por detrás de Wii y por delante de Sony, y este mes ha aumentado un 50% sus ventas de consolas gracias a Kinect. Lo que quiere decir que en el resto del mundo, vende más que Sony (esta última semana más del doble en USA). Así que eso de que no vende más consolas que la competencia no es cierto.
Yo también entiendo que es caro (de hecho, me lo parece bastante), pero también veo que ha tenido varios años de desarrollo con beneficio cero, que ahora tienen que amortizar, así que soy consecuente.
Todo el mundo acierta a decir que el hardware del Kinect es la caña y tiene grandes posibilidades, pero luego vienen los que dicen que sus componentes no cuestan más de 50€ (que es cierto). Pues nada, comprad los componentes separados, los metéis en una caja, los agitáis y por arte de magia tendréis vuestro Kinect. :lol:
En lo del precio de la antena Wifi te doy la razón, igual que en la de los HD, pero eso es cosa de sus exclusividades. Pero aquí todos pecan por igual. Si quieres el lote completo de Move también te pones en los 150€ (cámara + mando move + mando navigator + otros mandos si quieres jugar a dobles). Nintendo ha hecho de las suyas con los mandos remotos, luego el wii motion plus y luego el mando remoto plus. ¡¡Parece que nadie se da cuenta de que un mando de Wii cuesta 50 eurazos (55 el modelo con Wii motion Plus)!!! Y si quieres el nunchuk, apoquina otros 20. Así que los mandos para un jugador de wii suben a 75€. ¿Y eso es barato?
Y mira ahora Sony cerrando su consola a todo accesorio que no sea oficial. La **** gracia que han hecho a fabricantes, distribuidores, tiendas y usuarios, que ven como sus accesorios para PS3 han dejado de funcionar porque a Sony le apetece ***** al consumidor.
Vamos, que nos quejamos por unas cosas, pero nos la sudan otras... :D
Así que eso de que no vende más consolas que la competencia no es cierto.
Pues será en USA porque en el resto del mundo...
http://i777.photobucket.com/albums/yy57/NKLASS/Ventas%20Playstation%203/23octubre.jpg
... y en España...
http://i777.photobucket.com/albums/yy57/NKLASS/Ventas%20Playstation%203/23octubrebis.jpg
A mí el Kinect a 150 euros no me parece nada caro cuando los juegos normaluchos a la salida ya valen 50 euracos y más. A mí lo que menos me convence es que no sabemos bien qué juegos saldrán en el futuro usando este accesorio y que el juego con el que lo venden no me gusta nada. Pagar los 150 por un juego que no me gusta ya me parece más serio :) Si cambiasen el bundle me lo pensaba poco, la verdad.
Pues será en USA porque en el resto del mundo...
http://i777.photobucket.com/albums/yy57/NKLASS/Ventas%20Playstation%203/23octubre.jpg
... y en España...
http://i777.photobucket.com/albums/yy57/NKLASS/Ventas%20Playstation%203/23octubrebis.jpg
Has puesto fechas de octubre, que coinciden con el lanzamiento del move.
A 6 de noviembre, la cosa ha cambiado sustancialmente, y por lo que aparenta, las navidades irán por ese estilo (imagen adjunta). Y esto sólo estima los 500.000 copias que VGChartz estimó de Kinect a esa fecha, que todavía no han actualizado, ya que según han calculado, ya son 1,3 millones. Así que la diferencia puede ser todavía muchísimo mayor. Además, estas cifras no muestran las ventas tras el lanzamiento en Europa.
Sólo en américa 205.671 consolas Xbox frente a 99,775 de PS3.
Has puesto fechas de octubre, que coinciden con el lanzamiento del move.
A 6 de noviembre, la cosa ha cambiado sustancialmente, y por lo que aparenta, las navidades irán por ese estilo (imagen adjunta). Y esto sólo estima los 500.000 copias que VGChartz estimó de Kinect a esa fecha, que todavía no han actualizado, ya que según han calculado, ya son 1,3 millones. Así que la diferencia puede ser todavía muchísimo mayor. Además, estas cifras no muestran las ventas tras el lanzamiento en Europa.
Sólo en américa 205.671 consolas Xbox frente a 99,775 de PS3.
Razón llevas.
En cualquier caso, se discutía sobre el precio, y haciendo cálculos creo que más o menos queda demostrado que el resto de consolas son igual de caras a la hora de adquirir los accesorios.
La cosa varía dependiendo del punto de vista, claro está. :D
< - >
Y un último detalle: a mi como tienda me jode mogollón el Kinect, porque no permite el uso de accesorios.
Prefiero mil veces el move y el wiimote, que son ideales para vender fundas para transportarlos, correas para sujetarlos, protectores de silicona para evitar golpes, accesorios para convertirlos en volantes, pistolas, raquetas, palas... :quepalmo:, recambios (veremos lo que tardan en cascar las bolas de luz de los move), etc... :lol:
que un add-on como el kinect se venda bien al principio no significa que lo vaya a hacer después. Es normal y lógico que en los inicios cualquier cosa venda bien ya que la gente está con ganas de ver "novedades" . Pasó con el move ,que en poco tiempo ya ha alcanzado los 2,5 millones de unidades vendidas sorprendiendo a sony con sus altas ventas y obligandole a acelerar la producción para satisfacer la demanda, y también parece que está pasando con el kinect con 1 millon de unidades vendidas hasta ahora .
Pero la verdad que es algo a largo plazo saber el éxito del move o del kinect , y de momento , no se puede saber claramente si los controles de movimiento han llegado para quedarse o los juegos con el control pad habitual seguirán siendo la norma principal en los próximos juegos que salgan.
A mí el Kinect a 150 euros no me parece nada caro cuando los juegos normaluchos a la salida ya valen 50 euracos y más. A mí lo que menos me convence es que no sabemos bien qué juegos saldrán en el futuro usando este accesorio y que el juego con el que lo venden no me gusta nada. Pagar los 150 por un juego que no me gusta ya me parece más serio :) Si cambiasen el bundle me lo pensaba poco, la verdad.
50 euracos un juego??? mas bien 70 euracos (Call of duty)
Bueno, ya lo he probado y puedo dar mis impresiones al respecto:
No hay lag, o es inapreciable (unos milisegundos). Y si lo hay durante el juego no afecta para nada a la experiencia de juego y desde luego ni te enteras.
El único punto donde puedes notar si hay lag es en los menús, moviéndote a gran velocidad, o haciéndolo en pasos bruscos. Durante el juego, todo responde a una velocidad realmente asombrosa. Las pruebas las he realizado con Kinect Adventures y con Kinect Sports.
Para que el sistema funcione perfecto son muy importantes tres cosas que, lamentablemente, mucha gente no podrá hacer en su salón:
La primera y esencial es que haya una buena iluminación, si es posible que no venga de un solo punto. Al hacer la configuración, el sistema no respondía del todo perfecto hasta que encendí una luz en mi lado derecho (tenía una puesta en el izquierdo). En mi salón la luz del techo es muy suave, así que por ella misma no vale a menos que haya luz de fuera, o encienda las lámparas que tengo a los lados.
La segunda y más importante (y más jodido que muchos pueda cumplir): 1,8 metros MINIMO de distancia entre la cámara y el jugador. Y si digo MINIMO es que es MINIMO. Según te vas alejando, responde cada vez mejor. Lo ideal son unos 2 metros más o menos para que vaya fetén. De hecho, estando a 1,8 metros más o menos, configurando el Kinect no podía situarme en algunos puntos que me decía, porque me obligaba a ponerme casi sobre el sofá. :lol:
La tercera, es que si pones el sensor sobre la TV, no debe superar los 1,80m de altura. De hecho, la cámara tiene que inclinarse un poco a partir de 1,60 (es lo que he calculado) para cogerte por completo. No he probado a ponerla bajo la TV, porque he pensado que sería peor.
Ahora lo que tengo que hacer es poner una pequeña balda sobre la TV para poder pegar más a la pared la cámara y ganar uno 10 o 15cm, que seguro que se notan a la hora de jugar. :D
Por último, decir que el rato que he estado jugando me ha encantado. Creo que tiene un potencial acojonante y como le saquen provecho se podría comer con patatas a Wii y al Move. He probado las 3 cosas y sin duda el Kinect es el que más me ha sorprendido (quizá por la novedad).
El Move me parece un Wiimote con esteroides (mayor precisión) pero que no aporta novedades realmente destacables frente a lo que ya hemos disfrutado con la Wii. Pero el Kinect me parece un paso adelante.
Eso sí, tiene la ENORME pega de precisar unos 2 metros de espacio para poder utilizarlo de forma decente, y esto limita muchísimo el número de usuarios que realmente podrán utilizarlo en sus casas.
Sigo pensando que la cagada es que no se pueden hacer buenos shoter sobre railes con kinetic, y pra mi eso es una lastima :S
con la consola ya entra uno de cada
con la consola ya entra uno de cada
Eso si compras la consola en el pack con el move (que lo pagas).
Con la Xbox si lo compras con la consola, el Kinect te sale por 100€ y encima el segundo juego que compres te sale a mitad de precio, así que al final sale parecido.
< - >
Ah, olvidé mencionar lo peor del Kinect:
Las fotos y vídeos que te saca mientras juegas, para que al finalizar la partida te veas haciendo el ridículo en pantalla. Y encima te dice si quieres compartirlas.[Ahhh]
Las fotos y vídeos que te saca mientras juegas, para que al finalizar la partida te veas haciendo el ridículo en pantalla. Y encima te dice si quieres compartirlas.[Ahhh]REPITO: http://g4tv.com/videos/49814/Adult-Star-Kirsten-Price-Tests-Kinects-Nude-Filter/
Además,
http://www.vgcats.com/comics/images/100623.jpg
REPITO: http://g4tv.com/videos/49814/Adult-Star-Kirsten-Price-Tests-Kinects-Nude-Filter/
Ese vídeo ya lo había visto, pero quiero verlo SIN CENSURA. A ver si aparece colgado por ahí misteriosamente. :lol:
Don Costo
17/11/2010, 04:18
[QUOTE=pakoito;1164866]REPITO: http://g4tv.com/videos/49814/Adult-Star-Kirsten-Price-Tests-Kinects-Nude-Filter/
jaja yo no lo habia visto
Otro vídeo épico:
http://www.flabber.nl/linkdump/video/topless-kinect-test-6756
:lol:
Eso si compras la consola en el pack con el move (que lo pagas).
Con la Xbox si lo compras con la consola, el Kinect te sale por 100€ y encima el segundo juego que compres te sale a mitad de precio, así que al final sale parecido.
< - >
Las fotos y vídeos que te saca mientras juegas, para que al finalizar la partida te veas haciendo el ridículo en pantalla. Y encima te dice si quieres compartirlas.[Ahhh]
querria decir el mando de la wii, entra uno de cada
Lanzamiento de Kinect en Japón. No se comerán una mierda, pero al menos se lo han currado. :lol:
http://www.andriasang.com//e/blog/2010/11/20/kinect_japanese_launch/
Otro vídeo épico:
Ese video me gusta mucho, muchisisimo mas XDD De Wii no se hizo un video muy similar?
Electric Dreams
20/11/2010, 11:37
Otro vídeo épico:
Por fin, tet@s sin plastico en un video de internet!!!!!!!!
Por fin, tet@s sin plastico en un video de internet!!!!!!!!
Las de la izquierda perfectas pero las de la derecha... si parecen maqueadas. Vamos, id dando opiniones :D
Tengo en casa kinect , no es para mi pero tengo que probar si funciona antes de envolverlo XDDDDD
pos lo que me temia.....me parece una autentica mierda, ahora si puedo decir de solo me llama la atencion el joy ride ....pero no con kinect, a ver si le ponen mando
¡Dejad de decir cosas malas de Kinect! La gente idiota perdida tiene derecho a divertirse y los mierdadesarrolladores holgazanes tienen derecho a comer.
no si yo tenia ganas de que me gustara..... pero no lo veo, al menos con los juegos actuales, eso si...estoy seguro de que habra gente a la que le divierta.....
ya para calibrarlo he estado un ratillo , me recomendaba mover los muebles para obtener una zona mejor de juego...y tampoco tengo la tv pegada al sofá vamos que hay muchos sitios con mucho menos espacio.....nada ue de momento estoy desencantado