PDA

Ver la versión completa : Syto y quien entienda, N-GAGE

Juk
25/04/2004, 12:12
Como no lo puedo preguntar por el irc que no me va....

Estoy pensando en comprarme una NGAGE, ya que mi movil nokia 6100 recién comprado... ha muerto.

Quería saber el precio, y si está bien para mp3 y radio (para juegos tengo la GP32, pero me va lo del symbian)

Also
25/04/2004, 12:26
pues ta bien xa ambas cosas xo comprate una mmc de mas capacidad de la q viene xq 32MB no dan xa mucho, ah y otra cosa la n-gage QD no va a traer radio ni mp3 de serie

dj syto
25/04/2004, 12:30
el precio de la ngage me parece que ronda los 220 euros con algun juego (aunque en la mayoria de sitios la venden por unos 240). pero esta constantemente bajando ultimamente.

la radio y el mp3 estan genial. pero lo que pasa eske si no pones los auriculares, no te deja usar la radio (los usa de antena) y el mp3 la verdad esque (espero ke no me peguen xdd) se escucha bastnate mejor que en la gp32, ya que en esta ultima los bajos a penas "pegan" mucho. eso si. olvidate de oirlos decentemente en ngage sin cascos (suenan askerosos).

la ngage es un aparato genial y me gusta bastante (aunque don listo diga que mis comentarios son estupidos e ignorantes).

yo sinceramente te recomiendo su compra. ya que ademas necesitas un telefono (y ya tienes la gp32). eso si, no te recomiendo en absoluto que te esperes a la nueva.

ademas una de la scosas positivas esque al comprarla lleva una mmc de 32 mbs. no es mucho, pero al menos puedes trastear con ella desde el primer momento.

Tato30
25/04/2004, 13:20
[i](...) y el mp3 la verdad esque (espero ke no me peguen xdd) se escucha bastnate mejor que en la gp32, ya que en esta ultima los bajos a penas "pegan" mucho. eso si. olvidate de oirlos decentemente en ngage sin cascos (suenan askerosos).(...)[/B]
No se si habras probado el WMA & MP3 de omega 5, por que hay si que se escucha de **** madre, con el resto de programas de reproduccion que e probado.... bastante mal, peor el de omega se escucha muy muy muy bien, no es tan ratonero (osea pocos bajos) como en el reproductor de serie, o aque que anda rulando (sin ecualizador) por esta web, no recuerdo el nombre. El del ecualizador no lo e probado pero seguramente se escuchara bien.
Antes si que fallava la gp32 en la calidad de sonido mp3 pero hoy con programas como los de Omega5 eso a cambiado, de hecho s escucha bastante mejor que reproductores que se venden mp3 como por ejemplo e MuVo.

snk
25/04/2004, 13:21
lo guay de la ngage 2 esque tendra camara digital

dj syto
25/04/2004, 13:26
TATO 30, ES VERDAD, NO HE PROBADO EL OMEGA 5 ESE. SOLO PROBE EL DEL FIRMWARE ORIGINAL, Y OTRO DE LOS PRIMEROS QUE SALIO.

GRACIAS POR LA OBSERVACION. Y ALO PROBARE A VER.

alien8
25/04/2004, 14:13
x snk
"lo guay de la ngage 2 esque tendra camara digital"

Segun las especificaciones de la pagina oficial , en ningun sitio se habla de camara digital.

Segun las imagenes que hay por algunos foros y webs , si bien es verdad que se ve la opcion de camara en las opciones , tambien no es menos cierto que en ninguna imagen se aprecia la camara , por lo tanto si nos fiamos igual de las imagenes de los menus como de la consola , me temo que la camara sera un dispositivo externo , siempre que esas imagenes a las que me refiero sean el diseño final que salga a la venta.

chau

PD: como se les ocurre quitarle la radio :( , lo del mp3 tiene solucion por soft.

dj syto
25/04/2004, 14:14
ES CIERTO, IBA A DECIR AHORA KE NO TIENE CAMARA.

Y LO DEL MP3 EN TEORIA TIENE SOLUCION PERO QUE PASARA SI NO LE PONEN EL PUERTO DE AURICULARES COMO A LA NGAGE 1? PUES QUE LOS MP3 NO SE VAN A PODER ESCUCHAR DECENTEMENTE. HABRA KE ESCUCHARLOS CON EL 3650. MAL Y POR UN AURICULAR SOLO XDDD

don_listo
25/04/2004, 14:40
La n-gage qd, tendra las mismas prestaciones que la n gage normal, salvo que esta NO tendra radio ni reproductor de mp3, y el diseño tambien ha cambiado para solventar los errores que se produjeron en el diseño de la n gage normal, las MMC se podran poner sin sacar la tapa del mobil y tambien es algo mas pequeña, la autonomia de la bateria tambien es mayor.

Anarchy
25/04/2004, 14:42
Hola:

A todo esto, supongo que estáis hablando de la N-GAGE solo como móvil, porque como consola es una patata impresionante. Hasta hace unas semanas no la había probado a fondo (por eso no había dicho nada sobre ella hasta ahora), entonces me la dejaron para que la probase. Estuve viendo algunos juegos y emuladores y solo puedo decir que me pareció que me estaban tomando el pelo. :D

Si quieres un móvil con mp3 y otras funciones como PDA, tienes varios móviles más baratos que realmente valen la pena. NO te la compres como consola, porque te vas a llevar una sorpresa desagradable.

Un saludo
Anarchy

dj syto
25/04/2004, 14:55
ANARCHY ES CIERTO KE COMO CONSOLA ES UN TIMO. PERO SI NECESITA UN MOVIL CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DE HOY DIA. YA QUE HAY UN HUEVO DE JUEGOS JAVA Y SYMBIAN BUENISIMOS.

Y KIERAS KE NO. CUANTOS TELEFONOS PUEDEN PRESUMIR DE TENER EMULADORES? ESTA CLARO QUE NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO EN LA GP32. PERO SI EL CHAVAL YA TIENE UNA GP32. Y QUIERE UN MOVIL BUENO. PIENSO KE LA NGAGE ES UNA ESTUPIENDA OPCION.

don_listo
25/04/2004, 15:00
Lo mejor de la salida de la n gage es ke sakaran algunos juegos nuevos, para esta y seran compatibles con los de la vieja.

Propeller
25/04/2004, 15:02
Visto el éxito comercial de esa consola, yo no le daría mucha esperanza de vida.

¿Qué mas da que sean compatibles, si la consola acabará por caer?

Propeller

Juk
25/04/2004, 15:48
yo quiero la 1, que es mas barata (espero) y tiene mas cosas. como consola..... tengo la gp32, solo la quiero para mp3, radio y symbian

dyvimslorm
25/04/2004, 16:30
Yo tmb me aproximo al cambio de movil, y estaba mirando mobiles con symbian, la verdad es la N gage me atrae, pero lo de desmontarla pa meterle las MMc y hablar de canto no me gusta y me tira para atras.

Ahora la nueva soluciona esos fallos y pa el caso tienes las mismas cosas menos la radio y el mp3 no? Todo lo demas sera igual??

chemaris
25/04/2004, 16:39
hay mas recortes , ya no es tribanda , le quitan la conexion usb y no se si algo mas.

a mi me gusta mas el diseño de la y lo mas seguro es que puede vender mi mvl por unos 125? (7250i) , por lo que me saldra bastanety barata , epro hasta despues del 3 que vea que juegos presentan y demas y la vea en mis manos nada, sino em convence aguantare mas con el mio y optare por el 6600cuanto este a buen precio , tengo ganas de probar un symbian

SALUDOS

alien8
25/04/2004, 18:34
efectivamente no es tribanda como la anterior pero si no vas a viajar mucho no es mayor problema , saldran 2 versiones Europea compatible 900/1800 o yankie 850/1900 , la pantalla segun nokia es mejor ( mas luminosa ) , y por lo visto conserva resolucion pero pierde algo de tamaño , el altavoz es mono , el auricular tambien , podeis ver una pequeña review aqui (http://www.mobileburn.com/review.jsp?Id=709&source=HOME) .

como consola no esperes gran cosa comparandola con la gp32 , gba , etc , pero aparte de los juegos symbian , es compatible java , y hay jueguecitos graficamente simplones pero muy entretenidos , aparte de algun emulador ( mame , gboy ) , supongo que la 1 empezaran a venderla de saldo y quizas es buen momento para hacerce de una , lo del sidetalking no es mayor problema tampoco , viene con el manos libres, todo eso la 1 , la QD vendra mas pelada que el ronaldo ( sin MMC ? )

dj syto
25/04/2004, 18:37
KE NO ESPERE GRAN COSA COMPARANDOLA CON LA GBA? LA GP32 ES MEJOR LOGICAMENTE KE LA NGAGE, PERO DESDE LUEGO LA NGAGE HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE QUE MAS SUPERIOR QUE LA GBA YA LO ES. ESTO SI KE ME HA PARECIO UNA CHORRADA. ESO SI, NO VA ATENER NUNCA TANTOS JUEGOS COMO LA GBA. AUNKE LOS KE ULTIMAMENTE SALEN PA GBA NO ESKE TENGAN MUCHA CALIDAD QUE SE DIGA...

Shaorankun
25/04/2004, 21:17
Claro claro... no son tan buenos... El nuevo Metroid que desvela el inicio de la saga, el FF tactics que tiene conexion con el FF CC, El secret of mana, si nada bueno xDDDDD.

Yo no se por que teneis este odio a la gran N xDD tiene juegos muy buenos y hay que reconocerlo.

Ahora yo tb reconozco que la N gage es superior a la GBA pero es normal ya que lleva varios años en el mercado.

rage
25/04/2004, 21:30
Originalmente anunciado por Shaorankun
Claro claro... no son tan buenos... El nuevo Metroid que desvela el inicio de la saga, el FF tactics que tiene conexion con el FF CC, El secret of mana, si nada bueno xDDDDD.

Yo no se por que teneis este odio a la gran N xDD tiene juegos muy buenos y hay que reconocerlo.

Ahora yo tb reconozco que la N gage es superior a la GBA pero es normal ya que lleva varios años en el mercado.

el Metroid Zero Mission, es un remake del primero de NES, aunke esta mucho mejor :) , pero es demasiado facil

la verdad, tiene juegos buenos, pero tb tiene mucha basura de juegos ;) (aunke claro, siendo por ahora la unica consola "decente" de juegos comerciales, a donde van a ir los juegos si no...)

y prefiero mil veces la GBA a la N-GAGE, en todos los aspectos.... incluido el de telefono movil multimedia... :quepalmo:

bueno realmente solo en cuanto a consola :rolleyes: :p

saludos :)

ZinKo
26/04/2004, 06:39
Leeí por ahí que la nueva "consola" de nokia saldría LIBRE - 199€ y en CONTRATO - 99€

SaLu2

Edito: La NGAGE creo que podía (no se si me estoy equivocando) aceptar MMC superiores a 128 mb...... pero no lo sé

svarada
26/04/2004, 09:43
Esta semana me he comprado la n-gage en el corte ingles libre por 224 euros con el fifa2004. El telefono está genial. La radio se escucha genial (mejor q la de mi anterior 6610, ya q el coenctor es jack y no se mueve).

Los juegos evidentemnete no se pueden comparar a los de la gp32, así q si solo quieres juegos, la gp32 es mucho mejro opcion.

LA gp32 tiene mas pros, por ejemplo su facilidad de coenctarla al pc y pasarle ficheros, pq no veas la q llevo liado para coenctar la consola por BT al pc y todavia el pcsuite, no me la reconoce.

Otro detalle q no he ledio en nigun sitio todavia, es q la ngage tiene un procesador arm de algo mas de 100mhz, así q tambien se puede usar el core del m68000, así q nadie se extrañe, q ya mismo tengamos emus decentes, aunqularo está en la gp32 serán mejores.

dj syto
26/04/2004, 18:27
SI, PERO SEA COMO SEA, POR MALOS KE SEAN LOS JUEGOS OFICIALES DE NGAGE. LA VERDAD ESQUE SON MEJORES QUE LOS OFICIALES DE GP32. ESO ES ALGO EN LO KE GANA LA NGAGE. YA QUE AL MENOS LOS PROGRAMADORES HAN APROVECHADO SU POTENCIA. COSA KE EN LA GP32 AUN NO HAN HECHO.