Ver la versión completa : 7 nuevos juegos para virtual boy
acaba de terminar la segunda convocatoria que hizo la pagina de planet virtual boy , y a falta de saber los resultados ya están disponibles los juegos para descarga en http://www.planetvb.com/modules/news/article.php?storyid=309 .
Pong invaders
Go Sub 3D
Mandelbrot Explorer
Capitan Sevilla 2
Super bounce
Hunter
Soviet union 2010
aún no he probado ningún juego pero sorprende la aparición de un juego como el capitan sevilla 2 en una plataforma como la virtual boy...
GameMaster
05/11/2010, 14:12
Que sorpresa, no sabia que existia scene en virtual boy :)
Grácias por tus geniales noticias.
fernanboy
05/11/2010, 14:14
Tengo que investigar bien porque ando un poco descolgado de la Virtual Boy y quería darle juego.
A ver si me da tiempo a probarlos este finde ^_^
3XCL4M4t10N
05/11/2010, 15:32
Pregunta hignorante: ¿Hay algun sistema para cargarlos en el cacharro original?
fernanboy
05/11/2010, 15:35
Yo suelo jugar con el Visual Boy.
Segata Sanshiro
05/11/2010, 16:27
Yo suelo jugar con el Visual Boy.
Relaja un poquito el ritmo de posteo que estás empezando a no atinar ni una.
En contestación a 3XCL4M4t10N, sí lo hay, se llama FlashBoy y cuesta unos 90€. No sé si hay algún otro.
3XCL4M4t10N
05/11/2010, 16:47
Cojones 90€... Aunque sabiendo el precio de los carchutos es una opcion mas que aceptable.
si, en las webs de scene de virtualboy vendian hace tiempo cartuchos flashcart caseros, valian unos 70-80€. no se si aun los venderan porque los vendia un tio que los hacia en su casa.
Aiken
siempre se puede probar los juegos de la virtual boy en el emulador vbjin que está en http://code.google.com/p/vbjin/ , aunque obviamente dado la máquina que se trata la experiencia no es la misma ...
Luisodin
06/11/2010, 13:17
Yo compré uno en su dia y va realmente bien, si me animo a tener dolores de cabeza, los probaré xD