PDA

Ver la versión completa : Dudas con la Wiz

Pedazo
05/11/2010, 11:07
Hola a todos, recientemente me ha llegdo mi Wiz de segunda mano y me ha dejado bastante impactado la calidad de la pantalla, habia leído cosas buenas sobre ella pero no me la imaginaba de tanta calidad. Ahora unas preguntas:

- Es perjudicial para la CPU poner una cifra elevada de Mhz en los emuladores? Por ejemplo, en el Mame y en el de Snes los pongo por defecto a 820 Mhz y ya no lo cambio para ningún juego aunque sea el Pong; además tanto el F-Zero como el Mario Kart me van a 60 fps constantes a esos Mhz, la verdad que no me lo esperaba.

- Sacudiendo ligeramente la consola, puedo apreciar que dentro de ella hay algun obejto grande que "baila" ó que está suelto, es eso normal? Es la bateria?

- Y por último, que nivel de brillo utilizais para jugar?

Un saludo.

_JC_
05/11/2010, 11:22
Hombre se ha dicho 40 veces... el tema del overclock....
Lo que vas a ver que la bateria te dura un suspiro en comparacion a juegos que necesitan solo 200mhz...

Si tienes algo suelto... yo de ti lo miraria, aunque si es un trozo de plastico no pasara nada.

Yo utilizo medio alto.

Saludos.

golfitowiz
05/11/2010, 11:53
A mi tambien me suena algo dentro, pero si un plástico, no creo que debas preocuparte.

ElHobbit
05/11/2010, 12:42
Otro con Wiz que le suena desde el primer día... es tema de pobre construcción por parte de GPH, no te preocupes.

Allen_S
05/11/2010, 13:19
Pero no veo porque habría que andar agitando la consola.... o será que estan jugando el WarioWare Twisted de GBA....??

Pedazo
05/11/2010, 15:08
Gracias a todos por las contestaciones, otra pregunta mas, cual es el último firmware de la consola? Se sabe si van a sacar mas ahora que ya ha salido la Caanoo?

hardyx
05/11/2010, 15:35
- No hay problema en subir los Mhz, la cpu está preparada para ello. Si le subes demasiado, sólo se bloqueará. Eso si, gasta algo más de batería.
- Lo que se mueve por dentro es la batería que le falta un milímetro, pero no te preocupes.
- Yo uso el brillo de la pantalla bajo en interiores y más alto en exteriores.

El último firmware es el 1.2.6, lo tienes aquí (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,42), pero si te funciona todo bien no la actualices. A no ser que tengas la versión 1.0.0, o algún cable como el Tvout o el adaptador Wifi.

XiM
06/11/2010, 01:59
Para jugar juegos oficiales tambien deberias actualizar.

malaka27
07/11/2010, 15:47
El ultimo Firm va de maravilla. El efeceto maracas Wiz yo creo que es por los botones R y L aunque las baterias nuevas si es verdad que son mas grandes, lo de lo Mhz y el brillo es uestion de cuanto quieras que dure la bateria. Yo juego a Rage2x a 533 y va de lujo