Ver la versión completa : tengo resaca, pero ayer he llorado de felicidad
UFFFFFFFFF ayer, el dia de mi santo parece que he sido la persona mas afortunada, ha pasado!
Mi amigo, mi hermano.... ufff ha sido el mejor regalo de mi vida jajajajaja hemos hecho las paces. Madre de dios valla resaca en 1 hora a currar :P
GameMaster
05/11/2010, 08:04
Felicidades, la familia es lo primero, y hay que llevarse bien :)
Felicidades, la familia es lo primero, y hay que llevarse bien :)
a lo de mi hermano, me refiero mi mejor amigo, el chaval de la historia que conté hace 1 o 2 meses, gracias ^^
My name is Mud
05/11/2010, 12:14
a lo de mi hermano, me refiero mi mejor amigo, el chaval de la historia que conté hace 1 o 2 meses, gracias ^^
Si es tan amigo tuyo, sigue siendo familia ;)
Enhorabuena!
GameMaster
05/11/2010, 12:17
Claro, yo tengo aprecio más algunos amigos que algunos primos.
fernanboy
05/11/2010, 12:27
Claro, yo tengo aprecio más algunos amigos que algunos primos.
Ya sabes el dicho:
Los familiares te vienen impuestos y a los amigos los eliges tú.
la verdad esque me he quitado una depresión enorme, ahora ya puedo volver a ser engendro... xD
yo en cambio me enemistaron uno de mis mejores amigos o eso creia yo que era mi mejor amigo , odio las mentiras el añadir leñas a fuego cuado cuando las cosas estan candentes , pero hay que decirlo el ser humano es a si por naturaleza y los culebrones no ayudan [apacigueitor]
GameMaster
05/11/2010, 12:44
Eso creo que ya nos ha pasado a todos.
Uno que era de mis mejores amigos de la universidad, se vino a Madrid unos meses despues que yo, y hace 2 años que no se si sigue por aqui o se ha pirado xDDDD
fernanboy
05/11/2010, 13:12
El que diga que tiene más amigos que los que se pueden contar con los dedos de las manos creo que no tiene bien claro el concepto de amistad.
Tendemos a confundir el término "amigo" con el de "conocido".
nitroosistem
05/11/2010, 13:21
Tambien te llamas Carlos e?^^
Me alegro de que hayas aclarado las cosas, siempre es mejor hacerlo cuanto antes pk si no luego se acomula todo y es peor...
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
fernanboy
05/11/2010, 13:59
Por cierto, mi enhorabuena a eguren porque has descubierto que tienes un amigo.
Tambien te llamas Carlos e?^^
Me alegro de que hayas aclarado las cosas, siempre es mejor hacerlo cuanto antes pk si no luego se acomula todo y es peor...
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
xDD si ahora tendré que mataros a todos ya que sabéis mi nombre.........
Por cierto, mi enhorabuena a eguren porque has descubierto que tienes un amigo.
Gracias, la verdad esque todavía estoy asimilando todo lo que paso ayer... uff hoy aun despertándome con resaca he dormido como un waje ^^ la verdad ya no me siento mal jejejeje hoy tomare una cerveza en vuestro honor por aguantarme tanto jajajajajajjaja
valdivia
05/11/2010, 14:25
me alegro que allas podido resolver el asunto que te proecupaba ;)
Shinosuke1991
05/11/2010, 14:26
UFFFFFFFFF ayer, el dia de mi santo parece que he sido la persona mas afortunada, ha pasado!
Mi amigo, mi hermano.... ufff ha sido el mejor regalo de mi vida jajajajaja hemos hecho las paces. Madre de dios valla resaca en 1 hora a currar :P
Enhorabuena hombre! Ves como al final las cosas salen bien?
fernanboy
05/11/2010, 14:39
hoy tomare una cerveza en vuestro honor por aguantarme tanto jajajajajajjaja
Que sean dos :brindis:
Daniel A.
05/11/2010, 18:04
Enoragüena, aunque no se nada sobre esta historia que te ha pasado, enoragüena :brindis:
retrovicio
05/11/2010, 20:24
enhorabuena, la familia es lo primero.