Ver la versión completa : Usuarios de Iphone vs Android vs Blackberry
¡Juas que bueno! por cierto ¿se sigue usando blackberry? :p
neostalker
05/11/2010, 05:15
:lol: :lol: :lol:
Muy bueno!! XDD Es curioso lo de los topicos.
Molondro
05/11/2010, 08:52
Grande!
Faltan los usuarios de WM y WebOS, pobrecicos...
Hola,
El que no entiendo es el repartidor de pizza.
Por lo demás muy bueno.
¡Juas que bueno! por cierto ¿se sigue usando blackberry? :p
Además en españa es cool entre los jovenzuelos [wei]
< - >
Hola,
El que no entiendo es el repartidor de pizza.
Por lo demás muy bueno.
supomgo que los veran como alguien de clase social baja o estudiantes sin pasta
Ahora me queda claro.
Si, los blackberry los usan los jovencitos para el messenger.
Si, al menos aquí en Mallorca (no se si en el resto de España tb) vas por la calle y dnd antes veias niños y niñas con nokias, ahora van con las blackberrys y todo el rato las usan!
En algunas bibiliotecas todo el rato vibran! es una locura y supongo que patrocinada por los padres...
Las Blackberrys a nivel empresarial están muy extendidas ;)
Jajajajaja qué bueno!!!!
Es terrible lo de las bb´s en las bibliotecas y en la facultad también. En mi clase hay más de 90 tías y yo diría que unas 20 mínimo la tienen, y se pasan todas las horas venga a darle a las teclitas, y luego si lo hago yo con el iPhone soy un frikazo sabes? FFFUUUUU
Lo de los jjóvenes y las blackberries es porque aqui en españa son los smartphones mas baratunos que hay.
ChAzY_ChaZ
06/11/2010, 05:12
que es un blackberry?:D y un android? eso salia en dragon ball no?:D
que es iPhone? ah si, el mejor smartphone de la **** vida<!:brindis:[wei](lo digo enserIo eh xD)
xanathar
06/11/2010, 06:51
lo que me he reido con la tonteria jur jur [wei]
no acabo de entender el ultimo de la primera fila.
Son unos fanáticos de la religión de jobs
Molondro
06/11/2010, 10:20
Pues a mi me parece que era una especie de lord sith xD
Es mas eres una adoradora del dios jobs, que para ellos es como el diablo. Supongo que por ser el sistema operativo cerrado.
PD: Yo tengo 25 tacos y me he pillado una bb...:o y mola mucho para chatear con mis amiwitos
tanuquillo
06/11/2010, 10:47
pues yo veo a los appleros asi.
http://www.youtube.com/watch?v=wy8OzrcOryg
hace un tutorial sacando capturas de la pantalla del pc pero necesita que le veamos su sucia cara.
ese afan de protagonismo de los appleros es odiable
MIRAME MAMA voy a saltar a la piscina. mirame mirame!!!! necesito que me mires.!!!
si no me miras comprame consolas para tener amigos falsos!!!!!!!
que movil tendra pablo motos????????
apuesto mi tupida cola mapachil que es un mac
Tanuquillo , ¿tienes algo personal anti-iphone?? por que lo del screencast es una gilipollez , pero es que la red esta llena de gente con afan de protagonismo, desde los que te enseñan a tocar la guitarra , screnncast sobre cocina, gente que te enseña su nueva xbox o playstation, y tambien ponen su cara
aqui tienes un video sobre android y tambien nos enseña su cara , hay miles de ellos por la red
http://www.youtube.com/watch?v=J9xVgxSBrng
Se refiere a que Jobs es Dios y sus usuarios apóstoles.
Tanuquillo , ¿tienes algo personal anti-iphone?? por que lo del screencast es una gilipollez , pero es que la red esta llena de gente con afan de protagonismo, desde los que te enseñan a tocar la guitarra , screnncast sobre cocina, gente que te enseña su nueva xbox o playstation, y tambien ponen su cara
aqui tienes un video sobre android y tambien nos enseña su cara , hay miles de ellos por la red
¿A pache vas a tomar en serio? Anda que tú también...xD
la verdad es que la mayoria de screencast que hay son de HOYGANS , lo que ya es la leche son los unboxing.
Siempre vienen bien, asi sabes si lo que compras viene o no viene completo o si ha sido abierto, o para crearte una necesidad y babear, pero es que la gente en lugar de abrir y mostrar, se pone a rajar y rajar en el video