Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Scot Pilgrim Vs the world

javili23
04/11/2010, 22:52
Acabo de ver la pelicula y no encuentro calificativo para ella.....

ENORME
GENIAL
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSA
FANTASTICA
IMPERDIBLE

Solo existen 3 palabras mejores que no definen a esta pelicula

TETAS
CERVEZA
VACACIONES

De verdad que la pelicula es buenisima de principio a fin, ahora voy a por el comic que no lo conocia :brindis::brindis:

agus
04/11/2010, 22:55
Ta bien... Entretiene

SplinterGU
04/11/2010, 22:56
la vi anoche, me gusto bastante, un poco delirada y la verdad que al inicio como que no va muy bien, pero al rato de acostumbras, no es lo wow por lo delirado, pero esta muy bien hecha y esta entretenida.

Molondro
04/11/2010, 22:58
An epic legend of legendary epicness

javili23
04/11/2010, 23:01
si lo mejor que tiene la pelicula es ese punto delirante :D :D

Jurk
04/11/2010, 23:14
la espada con el poder del amor sale?

dj syto
04/11/2010, 23:28
Acabo de ver la pelicula y no encuentro calificativo para ella.....

ENORME
GENIAL
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSA
FANTASTICA
IMPERDIBLE

Solo existen 3 palabras mejores que no definen a esta pelicula

TETAS
CERVEZA
VACACIONES

De verdad que la pelicula es buenisima de principio a fin, ahora voy a por el comic que no lo conocia :brindis::brindis:
despues dale caña al juego de 360 o ps3, que tambien se sale.

Jurk
04/11/2010, 23:30
y a la banda sonora del juego, de anamaguchi

pakoito
05/11/2010, 00:00
la espada con el poder del amor sale?
Se inventan la espada del Self-Respect. Pero no urguemos.

Yota_
05/11/2010, 00:04
El principio es un poco meh, y el nega scott está metido con calzador y 2s y gracias, lo cual no quita que la película está muy entretenida jeje. Eso sí, lo que sí que es legendario es el juego, a la antigua usanza!

Anarchy
05/11/2010, 00:36
Yo estoy aguantando para verla en el cine. Lo que no se aclaran es con la fecha definitiva de estreno, aunque se supone que es el 12 de Noviembre, así que sólo falta una semanita. :D

bulbastre
05/11/2010, 00:36
Es que en el cómic el nega scott también está metido con calzador XD

otto_xd
05/11/2010, 01:22
Puuuf, desde mi punto de vista, mucho mejor el trailer que la pelicula, pero MUCHO, muchisisisisisimo.

Floja, no es que haga con el comic lo que quiera, quite partes mas espectaculares (la batalla con el primer ex) o se alarguen en otra, es que hay momentos que aburre.

Mola que los actores que salen sean gente mas o menos normal fisicamente, pero a veces parece que estan de pegote.

Saludos

agus
05/11/2010, 10:03
el comic no lo he leido tampoco creo que tenga mucho que leer

pero la pelicula entretiene y es dinamica y tal
por chustas mucho mas gordas he pagado 7 euros de 2 horas insufribles
me recordo en cierto modo a kick ass ,aunque kick ass me gusto mas

puntuacion final XD 7.5

pakoito
05/11/2010, 10:10
el comic no lo he leido tampoco creo que tenga mucho que leerUn par de relaciones más de Scott y tal...de las tortas han puesto hasta de más.

chemaris
05/11/2010, 14:45
a mi me aburrio...

otto_xd
05/11/2010, 14:47
Un par de relaciones más de Scott y tal...de las tortas han puesto hasta de más.

De mas, pero con mucha menos imaginacion que en el comic.

*****, las coreografias de este molan mucho mas!

panreyes
05/11/2010, 15:23
La peli es realmente grande, pero la verdad es que han cogido un 70% de los tres primeros libros y luego se han inventado bastantes cosas.

Tiene pinta de que al principio tenían pensado hacer una película de 3 horas y han tenido que acortar a 1.50 horas

Es una peli muy buena, habiendo leído los libros o no se puede ir a ver ya que cambia lo suficiente xD

PD: En internet ya está en Blu-Ray -_-

fernanboy
05/11/2010, 15:28
Para mí mejor Shaun of the dead.

Endher
05/11/2010, 21:40
Yo estoy conteniendome como puedo para ir el Sábado que viene como las tradiciones gordito-vírgenes mandan. El cómic es demasiado grande como para que la primera vez que vea la peli sea en casa.

dj syto
05/11/2010, 22:39
PD: En internet ya está en Blu-Ray -_-

como crees ke la han visto todos estos? XDd

GameMaster
05/11/2010, 22:41
Yo tuve ocasion de verla hace 2 meses, y me quede con el zapping, ahora no la tengo aqui y me habeis despertado la curiosidad. Malditos xDD

otto_xd
05/11/2010, 23:50
como crees ke la han visto todos estos? XDd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asly
08/11/2010, 01:46
La acabo de ver y está muy entretenida, no me ha parecido aburrida en ningún momento. Tiene momentos muy graciosos y otros con cierta épica. Se nota que la han hecho con gusto y cariño. El juego tiene muy buena pinta como decís.

_Deu_
08/11/2010, 01:52
Guste o no, es una película obligada para los gamers.

panreyes
08/11/2010, 02:07
Decir también que merece la pena ver los 5 diferentes finales que se dan en el juego, son muy grandes también xD

amzg
17/11/2010, 01:58
Alguien sabe donde encontrar subs en castellano? es que solo los encuentro en hoygan :(

Locke
17/11/2010, 02:06
Aprovecho el upeo, que he visto esta noche la peli pero no me apetecia buscar el hilo :D

PE-LI-CU-LON!!!! Me ha encantado de principio a fin. Una adaptacion como debe ser, manteniendo la esencia y muchos guiños y situaciones curiosas pero modificandolo lo suficiente como para que cuadre en una historia de 2 horas. Ademas al ser una historia un tanto diferente, no tenia la sensacion de que ya sabia lo que iba a pasar.

En resumen, me ha gustado mas que los comics, pero tambien estoy seguro que de no haberlos leido previamente no me habria molado tanto, asi que es una experiencia complementaria.

Solo cambiaria la pelea contra los gemelos, que no me parece al nivel de los demas.

dj syto
17/11/2010, 06:14
ami me ha gustado bastante tambien.

amzg
17/11/2010, 08:40
Yo lo que alucino, es que aparte del mega retraso con respecto al estrano en usa, se haya estrenado en poquisimas salas, tengo 2 multicines cerca de donde vivo y ni la dan!! una pena.

Me da que en taquilla va a recaudar poco, espero que las ventas de DVD's y BR's ayuden.

Molondro
17/11/2010, 08:45
Grrr odio al actor que hace de prota, y el papel le queda como el culo. Scott Pilgrim es un personaje con mucho dinamismo y expresividad, y el Cera éste está mas parao que un avión de mármol. Siempre.

ChUKii
17/11/2010, 09:07
Ayer la vi en el cine con palomitas y cocacola, no estuvo mal [wei], entretenida y diferente a lo común, me gustó pero no para volverla a ver :lamer:.

:brindis::brindis:

amzg
17/11/2010, 10:44
Grrr odio al actor que hace de prota, y el papel le queda como el culo. Scott Pilgrim es un personaje con mucho dinamismo y expresividad, y el Cera éste está mas parao que un avión de mármol. Siempre.

A mi tampoco me gusta nada el actor ese, no me acuerdo en que otra peli le vi y es un parao de hombre [wei]

Jurk
17/11/2010, 10:54
Pues yo, despues de leer los comics, en el cine me quede con una sensacion rara... no se, cambian demasiado la historia como para que fuese disfrutable por mi... Y, por favor, "Peque" Neil????

Young Neil Forever !!(y ademas Young Neil seria mejor Scott que Cera)

Lo mejor de la peli, sin ninguna duda, Culkin

Dokesman
17/11/2010, 12:14
Pos a mi me gusta mucho Michael Cera xDDDDD será que soy fan absoluto de SuperSalidos xd.

A mi me encantó Knives y Neil, aunque para mi gusto Cera está perfecto como tio patetico.

Locke
17/11/2010, 12:34
El mejor sin duda, Stephen Stills. Si es que era verle y era el personaje tal cual!!!!

Jurk
17/11/2010, 12:42
Pos a mi me gusta mucho Michael Cera xDDDDD será que soy fan absoluto de SuperSalidos xd.

A mi me encantó Knives y Neil, aunque para mi gusto Cera está perfecto como tio patetico.

Pero es que Scott es un tio normal... no es patetico

El mejor sin duda, Stephen Stills. Si es que era verle y era el personaje tal cual!!!!
Grande, grande...
Me gusta mas el trabajo de los secundarios que el de los protas en si...

Zenzuke
17/11/2010, 12:59
Si no os habéis visto Arrested Development no le vais a coger nunca el rollo a Michael Cera, si es un crack de hombre xD

Locke
17/11/2010, 13:02
Si no os habéis visto Arrested Development no le vais a coger nunca el rollo a Michael Cera, si es un crack de hombre xD

No digo que no, solo que no pega con el personaje.

Scott es un chuleta, un tio guay pero con pocas luces y nada de sentido comun.

Este es un tontaco penosillo, y punto xD

pakoito
17/11/2010, 13:42
El mejor el compañero de piso gay xD

Anarchy
17/11/2010, 13:48
Pero es que Scott es un tio normal... no es pateticoPara nada. De hecho en el cómic es todavía más patético que en la peli. En el cómic sus "amigos" ni son amigos ni ná. Simplemente le soportan.
Para mi el actor que han seleccionado es el ideal.

Locke
17/11/2010, 13:50
Para nada. De hecho en el cómic es todavía más patético que en la peli. En el cómic sus "amigos" ni son amigos ni ná. Simplemente le soportan.
Para mi el actor que han seleccionado es el ideal.

Desde luego lo que no es es un parao como este. Le sobra energia, y en la peli parecia que estuviera congelao la mitad del tiempo, hasta cuando toca con el grupo xD

gusapovic
17/11/2010, 20:44
BUENISIMA la pelicula, yo no conocia nada de scott pilgrim hasta ver la pelicula, pero al verla entran ganas de conocer mas y mas. Yo diria que es de las mejores peliculas del año para mi.

Standark
20/11/2010, 21:17
Partiendo de la base de que no he leido el comic, es mas, de que lo desconocia hasta ver el trailer de esta peli, he de decir que la pelicula me ha encantado. Es lo mas cercano a un videojuego que he visto en el cine jamas. Plasma la esencia retro-gamer de lujo, la musica es buenisima, el guion muy alocado, la violencia y esencia de los comics y unos efectos especiales de escandalo.

Lo unico que si me ha sobrado es el actor principal, nose como sera en el comic, pero me ha parecido un poco sosillo el tio, a ese personaje me lo imagino mas dinamico.. nose. Por lo demas me parece una pelicula muy muy entretenida, de las de "7 y pico"..

joanmarc
20/11/2010, 22:13
Hoy la he visto yo tambien estando en las mismas condiciones que standark; no sabia nada del comic siquiera, y me ha parecido una pelicula entretenida, y con unos efectos y coñas muy chulos, pero ... que vamos, que es una pelicula para fumaos? seguro nenes...
... y que soso que es el actor este de zombieland

Anarchy
20/11/2010, 22:37
Pues ha sido un fracaso total en taquilla en todo el mundo, cuando podría haber sido un bombazo, porque la peli lo vale.

La distribución ha sido pésima (¡¡en un sólo cine en todo Guipúzcoa!!, y encima en una sala con una pantalla enana y un aforo ridículo) y la publicidad nula (el único sitio donde la han mencionado ha sido en algún telediario). Y todavía se preguntarán porqué no ha funcionado en taquilla.

Endher
20/11/2010, 23:04
... y que soso que es el actor este de zombieland
Y dale :D ¿Por qué todo el mundo confunde a Jesse Eisenberg con Michael Cera?

Pues ha sido un fracaso total en taquilla en todo el mundo, cuando podría haber sido un bombazo, porque la peli lo vale.

La distribución ha sido pésima (¡¡en un sólo cine en todo Guipúzcoa!!, y encima en una sala con una pantalla enana y un aforo ridículo) y la publicidad nula (el único sitio donde la han mencionado ha sido en algún telediario). Y todavía se preguntarán porqué no ha funcionado en taquilla.
En Madrid me tuve que ir a Kinépolis para verla, pero seamos francos, la peli es para frikis, y eso no está bien visto para demasiada gente... yo creo que con o sin publicidad hubiese sido un fracaso igualmente. Al menos tengo esperanza de que esta maravilla tenga su fama y reconocimiento dentro de un tiempo...

aitorpc
20/11/2010, 23:04
Hombre, hay que reconocer que es una pelicula muy muy de minorias por lo muy frikaza que es asi que el resultado taquillero que comentas lo veo mas que esperado. Yo que soy algo frikiquete no habia oido nada de esta peli/comic/videojuego hasta que lo vi en este foro y con ese nombre y esa tematica no creo que atraiga a masas.

Por mi parte a ver si la veo y si me gusta me cogo los comics.

javili23
20/11/2010, 23:23
Pues es una pena que esta pelicula sea un fracaso en taquilla. Eso si, Gran hermano, Mujeres y Cia, El ultimo Madrid-Barsa y basura afin triunfaran si o si.

La pelicula sera friki, pero es genial....viva el cine friki¡¡¡¡¡

buba-ho-tep
21/11/2010, 01:50
Yo acabo de verla y he salido la mar de feliz del cine. Esta peli no es un 10, ¡¡es un 20.000!! El montaje es alucinante. Me gusta mucho como rueda el director Edgar Wright. Era el director idóneo para esta película. ¿Dónde puedo bajarmela en BRrip?

dj syto
21/11/2010, 06:41
a ver, la peli es muy divertida y graciosa. Me gusto bastante. Pero desde luego tampoco es la obra maestra y el peliculon ke muchos decis.

Locke
21/11/2010, 06:58
a ver, la peli es muy divertida y graciosa. Me gusto bastante. Pero desde luego tampoco es la obra maestra y el peliculon ke muchos decis.

A mi a parte de divertida y graciosa me flipa porque utiliza unos recursos super originales que quedan genial para una adaptacion de comic. Este director tiene una imaginacion tremenda para utilizar todas las posibilidades que se pueden descubrir desde detras de una camara, yo es que siento la misma diferencia que juegar un juego de PS3 o alguno de los primeros de DS tipo Another Code que se dedicaban a encontrar todos los detallitos originales que se podian hacer con la consola.

kennyspirit
21/11/2010, 09:05
la vi el viernes, en la tranquilidad del hogar y me partí la caja en alguna escena.
Me gustó muchísimo. El final fue espectacular jajaja
Lo del vegano me mató jajaja
Y en el final, el nega-scott, que pasa lo que tenía que pasar, que se hicieran colegas xDDD

Standark
22/11/2010, 11:07

Obra maestra por supuestisimo que no, pero sique es justo decir que, almenos para mi, es una de las peliculas mas originales que he visto en muuuucho tiempo. Jamas nadie me habia conseguido hacer sentir estar dentro de un videojuego de 8 bits mediante una pelicula. El montaje es sencillamente genial, el director exprime al maximo las posibilidades de una pelicula asi.

eguren
22/11/2010, 11:51
me pareció magnifica, bastante cachondeo música medio decente y por supuesto la trama esta muy adecuada. La verdad la he visto tanto en v.o como en Español y no me he arrepentido en ningún momento

neostalker
22/11/2010, 13:00

Yo la vi ayer y coincido contigo, es una buena peli, con buenos puntazos y unos efectos muy logrados que consiguen trasladar el aspecto de un cómic a la gran pantalla con mucha eficacia, pero tiene algunas cosas que a mí particularmente no me han gustado:

- Los diálogos da la sensación de que están poco trabajados. Algunos parece que los han puesto porque dejar la escena en silencio habría quedado incluso peor.
- A veces se pasa de friki y llega a dar la sensación de que han buscado el aplauso fácil del público al que va dirigido.
- Hay actores que no dan la talla: La chica que hace de Kim, por ejemplo, es absolutamente inexpresiva, siempre lleva la misma cara de haberse manchado las bragas al mear. Vale que el papel requiere que la muchacha sea arisca, pero coñe, la mala leche se puede expresar con más de un tipo de cara con el ceño fruncido.

Locke
22/11/2010, 13:51
Yo la vi ayer y coincido contigo, es una buena peli, con buenos puntazos y unos efectos muy logrados que consiguen trasladar el aspecto de un cómic a la gran pantalla con mucha eficacia, pero tiene algunas cosas que a mí particularmente no me han gustado:

- Los diálogos da la sensación de que están poco trabajados. Algunos parece que los han puesto porque dejar la escena en silencio habría quedado incluso peor.
- A veces se pasa de friki y llega a dar la sensación de que han buscado el aplauso fácil del público al que va dirigido.
- Hay actores que no dan la talla: La chica que hace de Kim, por ejemplo, es absolutamente inexpresiva, siempre lleva la misma cara de haberse manchado las bragas al mear. Vale que el papel requiere que la muchacha sea arisca, pero coñe, la mala leche se puede expresar con más de un tipo de cara con el ceño fruncido.

Hombre, kim es que no tiene muchas mas caras en el comic, pero si, esa es una de esas cosas que se pasan de fidelidad xD

popihmt
22/11/2010, 23:45
La acabo de ver y...psé...... la peli está entretenida, divierte, y merece la pena verla. pero la calificaría del montón. no me parece épica.

chipan
23/11/2010, 06:10
Ya he visto la peli, joer que risión, por lo relativamente poco que he leído del comic me parece que la peli es muy pero que muy fiel a éste. Por otra parte, aunque me ha encantado no es una peli que recomendaría a nadie que no se pase 32 horas al dia en este foro, no se si me explico.
Pero igualmente, tiene una pila de momentos WTF que te mueres.

buba-ho-tep
23/11/2010, 12:47
Ya decía yo que la chica que interpreta a Ramona Flowers me sonaba de algo... Si es la actriz que sale en Death Proof del Tarantino, y precisamente la que está más buena. Vaya piba por dios!!

[/URL]

http://dad.mysbrforum.com/photos/l/34Yy3qw4.jpg

[url]http://image.toutlecine.com/photos/b/o/u/boulevard-de-la-mort-un-film-grind-house-2007-12-g.jpg (http://s3prod.weheartit.netdna-cdn.com/images/927170/Mary-Elizabeth-Winstead-Death-Proof-Widescreen-Wallpaper-mary-elizabeth-winstead-7221018-1280-800_large.jpg?1257207940)

dj syto
23/11/2010, 13:44
es mas famosa por ser la hija de john mclane!

SilentSei
23/11/2010, 14:03
Es la película más friki de todos los tiempos. Normal que se haya pegado un hostión en taquilla. Es una orgía friki y si no lo eres medianamente, te parecerá un seguido de estupideces sin sentido. Eso sí, si lo eres, disfrutas como un enano de cada uno de los puntazos que tiene.

A mi me encantó, ahora toca verla en VO porque las traducciones ya se sabe, suelen dejar que desear.

Marcus
23/11/2010, 14:46
Es la película más friki de todos los tiempos. Normal que se haya pegado un hostión en taquilla. Es una orgía friki y si no lo eres medianamente, te parecerá un seguido de estupideces sin sentido. Eso sí, si lo eres, disfrutas como un enano de cada uno de los puntazos que tiene.

A mi me encantó, ahora toca verla en VO porque las traducciones ya se sabe, suelen dejar que desear.

Efectivamente. Me consta que se han cargado un chiste haciendo un juego de palabras bastante estúpido (¿enamorfado? por favor...)

buba-ho-tep
23/11/2010, 16:04
es mas famosa por ser la hija de john mclane!

No fotis!!! No lo sabía tio. Buah, esta buenísima la tia.

Efectivamente. Me consta que se han cargado un chiste haciendo un juego de palabras bastante estúpido (¿enamorfado? por favor...)

¿Eh? ¿Cómo es en inglés? Hay otro juego de palabras que cambian de la versión original a la doblada. (Lesvian/Love) (Amor/Amorfa). Vamos, igualico. :D

dj syto
23/11/2010, 16:09
No fotis!!! No lo sabía tio. Buah, esta buenísima la tia.

chukas dice ke es fea y que no esta buena. Y lo dice despues de haberle enseñado otros videos y fotos, ya que en la peli de pilgrim no sale muy favorecida :P

buba-ho-tep
23/11/2010, 16:25
chukas dice ke es fea y que no esta buena. Y lo dice despues de haberle enseñado otros videos y fotos, ya que en la peli de pilgrim no sale muy favorecida :P

¿Y tú qué opinas tio? Cada uno tiene sus gustos. En Scott Pilgrim no sale muy guapa la verdad pero en Death Proff se sale de la pantalla. :D

dj syto
23/11/2010, 16:31
¿Y tú qué opinas tio? Cada uno tiene sus gustos. En Scott Pilgrim no sale muy guapa la verdad pero en Death Proff se sale de la pantalla. :D

*****, a mi me parece ke esta bastante bien la chavalilla.

amzg
23/11/2010, 18:22
Ayer vi la peli, entretenida, pero me quedo con el comic. Lo que menos me gusto fue el Señor Cera...es verlo y ponerme malo, y lo que mas me gusto fueron las luchas...ainssssss si este director hubiera hecho dragon ball.....

Y sobre Mary Elizabeth Winstead pues para mi tiene un abrazo....pero en esta peli sale horribleeeeeeee, a parte del pelo, no se si es el maquillaje o que pero sale fatal, igual ha engordado para la peli??

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg2NzQ3MjMwNl5BMl5BanBnXkFtZTcwNjY1Mzk1Mg@@._ V1._SX640_SY760_.jpg

Ellen Wong tampoco esta nada mal...

http://www.contactmusic.com/pics/ld/scott_pilgrim_arrivals_8_180810/ellen_wong_2965396.jpg

http://flixcritc.files.wordpress.com/2010/08/jason-schwartzman-actress-ellen-wong-and-actor-michael-cera-02-17343371gossiboo817201050332pm.jpg

joanmarc
23/11/2010, 20:00
pos a mi me pone eso del pelo de colorines :)

Di_cueva
23/11/2010, 20:10
pos a mi me pone eso del pelo de colorines :)

Yo también la he visto ya y aparte de que el pelo de colores de Ramona es de lo que mas me ha gustado (así soy yo) la peli es un puntazo y el actor de scott no me parece tan parado como decís sois unos exageraos xD

buba-ho-tep
23/11/2010, 22:02
Yo también la he visto ya y aparte de que el pelo de colores de Ramona es de lo que mas me ha gustado (así soy yo) la peli es un puntazo y el actor de scott no me parece tan parado como decís sois unos exageraos xD

Los mejores personajes de la peli son Wallace, el Vegano, Lucas Lee y Kim. Son todos buenísimos. Sobre todo Kim y Wallace.

neostalker
23/11/2010, 23:11
Por cierto, soy el único que cuando la china llama "culo gordo" a Ramona pensó en esta canción? :D

http://www.youtube.com/watch?v=CDsqoEzWyIU

Standark
24/11/2010, 00:14
No, por desgracia no fuiste el unico.. xD

Me he repasado la peli en casa y despues de verla por segunda vez me parece aun mejor. Lo bueno es que al director se le ve convencido y agusto con lo que hizo, hasta el punto de que deja caer en una de las escenas finales mediante un personaje de relleno algo asi como: "si, vi la pelicula, pero el comic me parece mucho mejor".

Ñuño Martínez
24/11/2010, 13:10
En Madrid me tuve que ir a Kinépolis para verla, pero seamos francos, la peli es para frikis, y eso no está bien visto para demasiada gente... yo creo que con o sin publicidad hubiese sido un fracaso igualmente. Al menos tengo esperanza de que esta maravilla tenga su fama y reconocimiento dentro de un tiempo...
Espera, espera: ¿Que ya la han estrenado? ¡Arg! ¡Que no la quiten todavía, que tengo que verlaaaaaa...! :cagonto:

buba-ho-tep
24/11/2010, 13:15
Espera, espera: ¿Que ya la han estrenado? ¡Arg! ¡Que no la quiten todavía, que tengo que verlaaaaaa...! :cagonto:

Ya estás tardando... La mejor peli del año según mis gustos (Hay que matizar un poco...).

seint
09/12/2010, 01:02
Pues yo ayer intente ver la peli... y la tuve que quitar a mitad, el guion es lo mas pobre que he visto en mi vida, reptitiva hasta no parar... insoportable... ya dice que los gustos son variados pero no se como podeis decir cosas tan buenas de esto...

Asly
09/12/2010, 02:18
Pues yo ayer intente ver la peli... y la tuve que quitar a mitad, el guion es lo mas pobre que he visto en mi vida, reptitiva hasta no parar... insoportable... ya dice que los gustos son variados pero no se como podeis decir cosas tan buenas de esto...

Quedas automáticamente expulsado del foro

javili23
09/12/2010, 09:01
Dont feed the troll

Donde esta el moderador....Ban him¡¡¡¡

Como dices hay gustos para todo

seint
10/12/2010, 01:21
Si ya estoy banneado de por vida :D